S.entadillas y peso muerto perjudican seriamente la salud

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
7.024
En estas semanas que voy al gimnasio, de estos dos ejercicios, uno directamente ni lo he hecho nunca ni lo he probado porque es OBVIO que te va a joder la salud.

Las s.entadillas las he hecho con dudas, por la buena reputación, pero la impresión que da es similar a lo otro: es un ejercicio que te va a joder la columna, las rodillas y vete a saber.

Viendo este vídeo ya soy consciente de que demasiada gente está entendiendo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
En estas semanas que voy al gimnasio, de estos dos ejercicios, uno directamente ni lo he hecho nunca ni lo he probado porque es OBVIO que te va a joder la salud.

Las s.entadillas las he hecho con dudas, por la buena reputación, pero la impresión que da es similar a lo otro: es un ejercicio que te va a joder la columna, las rodillas y vete a saber.

Viendo este vídeo ya soy consciente de que demasiada gente está entendiendo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pregúntale al monitor de tu gimlasio; solo si no está muy entretenido intentando ligar con la culona de turno, of course.

Si lo haces controlando no tiene por qué.

Tú aprende, y cuando llegues a 100k empieza a dudar. Pero hacer esos ejercicios con menos es de nenazas con Sauconys.

En cualquier caso siempre hay variantes.

No te van a joder nada si los haces bien. Si eres un subnormal que no sabe hacerlos y/o tienes mucho ego, entonces sí. Son dos ejercicios absolutamente imprescindibles si quieres ser fuerte y tener un físico de atleta. Si vas al gym (donde voy a ver pollas) a perder el tiempo y a hacer el gilipollas como la mayoría, entonces puedes prescindir de ellos. Tú verás en qué grupo estás.

Consejo:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas al gym (donde voy a ver pollas) a ver pollas bebiendo mi propia diarrea de maricón sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quédate viendo pollas y no digas Voy a ver si me como un buen pollón.

Editado cobardemente:
A mí me duele la espalda cuando no hago peso muerto, así que no me queda más remedio que hacerlo.

mamadas a mi vecino llevo años sin hacer pero a cambio hacks con talones hasta tocar el culo y admito que me da un poco de vértigo hacerlas.

A mí me duele la espalda cuando no hago peso muerto, así que no me queda más remedio que hacerlo.

mamadas a mi vecino llevo años sin hacer pero a cambio hacks con talones hasta tocar el culo y admito que me da un poco de vértigo hacerlas.

No desaparezcas tanto, hijo puta.

Si hombre, yo también, pero hay tiempo para todo. Trabajar, entrenar, forear y repetir.
TIene el síndrome de foreo compulsivo, que es como lo de los niños hiperactivos pero con el foroc.
No puede ceñirse a unos pocos hilos y emitir unos poquinos post al día. Va a sacopaco o a 0, no tiene término medio.

K#rma blacandeña

TIene el síndrome de foreo compulsivo, que es como lo de los niños hiperactivos pero con el foroc.
No puede ceñirse a unos pocos hilos y emitir unos poquinos post al día. Va a sacopaco o a 0, no tiene término medio.

K#rma blacandeña

Para mí es más compulsivo tirarse aquí tres lustros seguidos llueva, nieve o truene. Hay usuarios por aquí que se han divorciado más veces que deslogueado el user.

Para mí es más compulsivo tirarse aquí tres lustros seguidos llueva, nieve o truene. Hay usuarios por aquí que se han divorciado más veces que deslogueado el user.
Yo controlo y tal.

El foroc es droga dura, algunos necesitamos desintoxicaciones periódicas. Otros se desenganchan del todo, abjuran de esta meta.

K#rma yonk

Atrás
Arriba Pie