Sabeis tener hijos?, hay gente que no!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dallee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dallee rebuznó:
En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares.

https://www2.noticiasdot.com/stilo/...icias_stilo310504/noticias-stilo_310504-6.htm

Venga expertos de la paja, sabréis llegar los de este foro a concebir, el día requerido???, jojoj :twisted:

¡Pero qué inútiles! Desués de leer eso me viene a la mente recuerdos de cuando entré en el colegio católico. Recuerdo que mis compañeros no tenían ni puta idea de como ponerse un condón porque no tenían la clase de educación sexual.
 
Benito rebuznó:
molaria follarse a la del porsche de noche, y al encender la luz y verle el gepeto decir "joder, no me mires con esa cara"

O levantarte con resaca a la mañana siguiente y ver el error de borrachera
 
la iglesia catolica es la bestia y el papa el anticristooooo
 
Aeos rebuznó:
la iglesia catolica es la bestia y el papa el anticristooooo
Bien, ahora como tarea vease los especiales de navidad de National Geogrhafic Channel. :lol: :lol:
 
Dios mio, menos mal que estos no fueron Adam y Eva que sino... :lol: :lol:
 
si pero ya veréis ahora como la tia se vuelve un putón y deja la marido para irse con un motero y follar como loca sobre la Moto mientras el marido recuperara el tiempo perdido matándose a pajotes!!!
 
El instinto de reproducción es el segundo instinto más importante del humano y de la naturaleza.

El hecho que no lo desarrolle o que no lo porte, le convierte INSTINTIVAMENTE en un NO HUMANO o un ser NO natural (de la Tierra)

Por lo tanto:
marciano.jpg


(El primero es el de supervivencia, segundo de reproducción, y el tercero de mantener a su progenie con vida)
 
ioputas los dos. eso ni el OPUS ni pollas eso es la puta cultura que existe en este jodido mundo de mierda. Por eso a mi me entra el mas tierno instinto y cura que veo cura que le salto los cohoné de una patá......


Por cierto, en cuanto aprendan a follar se separan fijo. El tio para follarse todo lo que no supo antes y la tia acabará sifilitica perdida y chupandola por dos dolares en cualquier rincon de Wisconsin.
 
deftony rebuznó:
Es una de las noticias más tristes que he leído. En mi opinión es imposible, por algo existe eso que se llama instinto. Cuanto daño ha hecho ese revolucionario llamado Jesús, por lol.

Aplíquese también a Mahoma, Buda y demás.
según tengo entendido, algunos budistas, creen que con el sexo se llega a una especie de trance, llamales tontos... :lol:
 
Quoteadorcompulsivo rebuznó:
Capitan Sexo rebuznó:
según tengo entendido, algunos budistas, creen que con el sexo se llega a una especie de trance, llamales tontos... :lol:
Que depravados


DepravadoS?



Los putos amos.... a ver si tu te cuelgas en el pene diez adoquines como mas de un gurú hace :lol: :lol: :lol:
 
dallee rebuznó:
En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares.

https://www2.noticiasdot.com/stilo/...icias_stilo310504/noticias-stilo_310504-6.htm

Venga expertos de la paja, sabréis llegar los de este foro a concebir, el día requerido???, jojoj :twisted:
Reconoce de donde has sacado la noticia...te lo especifico... reconoce de que foro has sacado la noticia :wink:
 
Arriba Pie