Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Misógino Empedernido rebuznó:Mopor sólo forochatea... a todo cerdo le llega su San Martín.
Sin embargo, encuentro que en no pocas ocasiones discutir con una pareja o con una chica suele tener como fruto el enfado, la discusión, la pelea y el exabrupto. Me parece tristérrimo, la verdad. Cómo se ofuscan, cómo se sienten atacadas y cómo sacan las uñas, cómo bufan y hacen aspavientos, cómo se les cambia el rostro. Cómo se bloquean y empiezan a sacar temas que no vienen a cuento, ...
Claro. Cómo osas en decirle que no a la princesita. :?
Igualito, igualito, (danitismo rules) a lo que hacen muchos hombres que conozco, cuando ven que no tienen la razón, extrapolan, se van por la tangente,cambian de tema, se enfurruñan,......todo menos reconocer que la interlocutora tiene razón. Hay algunos también tan pero tan cabezones que son capaces de decir que el cielo es verde con tal de decir la última palabra.A ver si nos centramos y dejamos el forochat y el broncochat. Dirimid vuestras diferencias por mp o quedad y atizáos con calcetines sudados rellenos de estiércol.
.
Sin embargo, encuentro que en no pocas ocasiones discutir con una pareja o con una chica suele tener como fruto el enfado, la discusión, la pelea y el exabrupto. Me parece tristérrimo, la verdad. Cómo se ofuscan, cómo se sienten atacadas y cómo sacan las uñas, cómo bufan y hacen aspavientos, cómo se les cambia el rostro. Cómo se bloquean y empiezan a sacar temas que no vienen a cuento, qué negro me ponen la gran mayoría. Es difícil encontrar a mujeres que debatan en estos términos. Parece que si les llevas la contraria en cualquier cosa le estés mentando a la madre. Claro. Cómo osas en decirle que no a la princesita. :?
Caballero, eL toque picante no se refiere a hablar de sexo precisamente se refiere a ese ánimo pelín jodelón pero con gracia que hace que el otro se motive aún más.Exacto. Vaserqueno y Danita, un hombre y una... bueno, eso, una... una... mujer, ambos han señalado un punto importante: excita.
Vaserqueno señala la libido intelectual. Esta libido es igual de poderosa que la física, pero más difícil de encontrar. No es necesario lo que dice Danita que las discusiones tengan un puntito picante. Eso ya es otro tema, eso ya es otra suerte del mismo toreo. Yo hablo de una discusión acerca de temas no necesariamente picantes, acerca de política, de literatura, de música, de cine, o de maneras de ver la vida o las cosas.
Y señores, como ya se dijo por aquí, si le follas el cerebro a una mujer, también acabarás follándole el coño.:1
Pepoo rebuznó:yo la verdad es que no puedo discutir, me acabo descojonando del que tengo en frente en su cara.
Vaserqueno señala la libido intelectual. Esta libido es igual de poderosa que la física, pero más difícil de encontrar. Cuando una mujer sabe, sin ponerse como una moto, discutir, argumentar, en un clima de diálogo y de buen rollo, y hace que yo tenga que pensar, que retorcer el lenguaje, que ganarle la partida por la mano, me hace pensar y noto que la hago pensar, inmediatamente me la quiero follar intelectualmente.
Para mí eso es encontrarme con una persona con el coco bien amueblado.melibea rebuznó:Para mi eso es LA CHISPA
Vaserqueno rebuznó:Para mí eso es encontrarme con una persona con el coco bien amueblado.
No me enamoro de la primera individua que sabe mantener una conversación coherente...
Y aunque me he encontrado más tios que tías así, chicas que saben decir más de dos palabras seguidas con un objetivo las hay... claro que si encima son atractivas quiero algo más; la amistad entre hombre y mujer, no existe...
¿Por qué todo lo teneis que reducir/exaltar al plano romántico peliculero?
melibea rebuznó:¿a discutir se aprende?
¿que se puede hacer al respecto?
- Transmitir confianza:
- Respetar los turnos de intervencion:
- Estar cerca:
- Evitar los monologos:
- Evitar la soberbia:No utilizar coletillas ,completar las frases del otro con lo que se cree va a utiizar molesta y lo veo una falta de respeto
Lo más importante para que una discusión no se convierta en una pelea a gritos es ser capaz de dominarse. No perder los nervios se oiga lo que se oiga. Tampoco atacar los puntos susceptibles (que normalmente conocemos) del oponente para evitar suscitar su ira.
Otros buenos consejos son:tratar siempre de llegar a un fin constructivo a una solución comprometida; conceder siempre algo al oponente para no mostrar inmovilidad; no alargar demasiado la discusión para no repetir los mismos temas, exponer y dejar que el tiempo clarifique, que cada cual rumie en soledad lo dicho por el otro; tratar de ponerse en el lugar del otro; ser siempre educado.
A ver si nos centramos y dejamos el forochat y el broncochat. Dirimid vuestras diferencias por mp o quedad y atizáos con calcetines sudados rellenos de estiércol.
A mí particularmente me gusta mucho el intercambio de pareceres, el intercambio de opiniones, el compartir puntos de vista, defender mis puntos de vista y dejar defender a los demás los suyos. Me parece una cosa totalmente enriquecedora, de la que no pocas veces he aprendido, y en no pocas también he cambiado de parecer ante argumentos irrefutables, y me gusta que me hagan dudar de según qué convicciones, y me gusta hacer dudar de según cuales. El debate, la discusión seria, tranquila y sosegada me encantan. Es una de las razones por las que estoy en este foro, para poder participar en ellas cuando se producen. Me place enormemente cuando tras una discusión dos o personas llegan a un consenso, a una solución de compromiso, o por lo menos a una reflexión acerca de lo que piensan.
Sin embargo, encuentro que en no pocas ocasiones discutir con una pareja o con una chica suele tener como fruto el enfado, la discusión, la pelea y el exabrupto. Me parece tristérrimo, la verdad. Cómo se ofuscan, cómo se sienten atacadas y cómo sacan las uñas, cómo bufan y hacen aspavientos, cómo se les cambia el rostro. Cómo se bloquean y empiezan a sacar temas que no vienen a cuento, qué negro me ponen la gran mayoría. Es difícil encontrar a mujeres que debatan en estos términos. Parece que si les llevas la contraria en cualquier cosa le estés mentando a la madre. Claro. Cómo osas en decirle que no a la princesita. :?
Ojo, esto con las mujeres a mí me parece particularmente lamentable, mucho más si esto se da dentro de una relación de pareja. Con los hombres no me irrita tanto, no porque otros no se pongan también como una moto, sino porque cuando veo que son de este pelo, directamente le doy al off, corto la discusión y paso de ese fulano. En cambio con las mujeres me esfuerzo en que participen del debate en los términos que antes he expuesto, con los hombres no. Será que mi esfuerzo va más orientado a hacer de una mujer con mimbres un buen cesto y que en los hombres esto no es de mi interés...
CaRlWiNsLoW rebuznó:Una mujer diciendo que los hombres nos vamos por la tangente cuando no tenemos argumentos.
Yo creo que uno de los problemas de que una discucion se vuelva enfrentamiento es que cuando algo no nos gusta aguantamos mucho hasta decirselo a la otra persona y soltamos todo de golpe cuando nuestra paciencia se agota.
Eso nos lleva a un enfrentamiento inminente.
Recordad: Una pareja que no discute acaloradamente de vez en cuando sufre una muerte inminente.
Bea_astur rebuznó:Ahora te contradices.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.