Saber estar (historietilla)

Registro
28 May 2003
Reacciones
1
Historietilla hecha con estas manitas. A criticar con saña, porfas.

saberestarparaweb.gif

Un toque de acuarelas estilo "monteys" y quedaria cojonudo, eso si, el protagonista siempre en grises.

Buena idea lo del prota siempre en grises. Por cierto, la acuarela líquida (que es la que usa el gran Monteys) la controlo bien. Lo que pasa es que esta historieta es para un fanzine de grapa y fotocopia.

Si es para fanzine nada, igualmente piensa que con un fanzine siempre perderas dinero, osea que alomejor una hojilla en color de vez en cuando tampoco hace daño.

a mí me ha encantado :P

creo que también padezco incomodidad patológica xDD

muy bueno. algunos personajes me recuerdan al estilo de Mauro Entrialgo otros más a Montenys. podrías pedirle curro al Nebreda, para ese peaso de revista que es El Jueves. me ha encantado la viñeta del stonehead como objeto de veneración jajajjaja
muy currao!

Bastante buena.
No te quejes porque sea para un fanzine; así empezó el de Fanhunter y miralo ahora, o al Alex de la Iglesia.

Interesante documento gráfico.

Espero que sigas poniendo alguna historia mas, son muy interesantes.

ostias, que dibujos mas guapos..y el fondo bastante profundo...muy muy chulo...esperemos que continue. :P

Me ha parecido buenisimo, la descripcion de un sentimiento, que alguna vez nos ha tocado vivir, por lo menos a mi.
Mis enhoraguenas.

Gracias por los halagos.
Deicide, ya iré colgando cosillas comiqueras que tenga escaneadas.
Y Camano, te agradezco también el insulto. :D

Una duda. ¿Plumilla, rotulador o pincel? No logro distinguirlo.
Está muy bien rotulado, guión original. Me gusta vaya.

En cuanto a lo de los fanzines, mmm... me vas a hacer llorar cabrón, lo hecho de menos.

Pues a mi me parece una soberana mierda :?

es mentira pero alguine tenía que llevar la contraria

SolNegro: los dibujos, tinta china aplicada con plumilla sobre cartulina bastante satinada. La rotulacion con un puto pilot rollerpen.

Por cierto, tengo colgada una historieta completa de 16 págs. que hice hace algun tiempo: https://perso.wanadoo.es/vinodelfrio
Trata sobre la intervencion de Carlos Jesus en la Guerra Fria.
Tal vez los más veteranos del foro la tengáis vista porque al poco de nacer este foro la restregué bastante por aqui.

Atrás
Arriba Pie