Sabios y Nobles

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Solo llevo un dia con mi Rogue en Agamaggan y todo quisqui se queja de este clan de la alianza. De momento no tengo que pisar territorio neutral (es mi primer día con mi rogue lvl 12 , que quereis) asi que no se si realmente tocan mucho las bowlings.En contra partida unos de un clan llamado Spanish North Horde pululan por distintas zonas , espero que sea en defensa de los pobres desamparados como mi pequeño rogue :P .

Creo que no me ha quedado muy claro el motivo del mensaje...
¿Que hay un clan de la alianza de tocapelotas?

La gente habla de sabios y nobles porque son los mas penosos del servidor en pvp, nada mas.

Puedes ir solo y cargarte a 3 a la vez tranquilamente, es la gente mas mala jugando que he visto en mucho tiempo.

PD: en Silence ya tenemos al menos veinte levels 60 hihih, yo estoy en 55 aun....

Joder yo empece fuerte pero ultimamente voy lentisimo, creo que tendre que buscarme mas grupos o esperar a que la gente de putalocura me alcance, porque ahora (lvl 45) es casi imposible hacer las quest en modo solitario.

El otro dia en el foro de WOW-esp una elementa de este clan colgo un video, "orgullosa" de como tomaban una ciudad de la horda... en el video se podia apreciar a 20 de este clan contra 4 de la horda a los cuales les sacaban 10 niveles, fueron la risa del foro. Que les :-o .

Es que tambien creo que son bastantes y claro se les debe colar bastante morralla.

Pero en una cosa han acertado, y es en su proselitismo.

Atrás
Arriba Pie