sabor a sabo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arpargaton rebuznó:
hacen referencia a putalocura en este post

https://www.teenlover.net/forums/showthread.php?t=588

que ascazo

Y que lo digas...

4749214144262c816975d9.jpg

¿A que no sabeis que Avatar ha publicado esto?:

Raúl rebuznó:
Os cuento un experimento que hice hace tiempo, y que resultó bastante placentero.

Coges una naranja, le quitas un poquito de cáscara en la parte de arriba (la del tallo), metes el dedo en el hueco de los gajos de la naranja y lo abres con cuidado (conservando el resto de la cáscara) hasta que veas que te puede caber el glande por ahí. Entonces, empiezas a girar la naranja, como si la estuvieras exprimiendo con la polla
Puedes elegir a girar la naranjita hacia la derecha, o hacia la izquierda, o ir cambiando la direcciónal gusto Relájate y a disfrutar con la nueva sensación que experimentes. Luego si tienes huevos, te comes la naranja (yo no lo pude hacer, ¡se quedó la pobre...!)
Recomiendo tener cuidado con el juguito de naranja, puedes pringar la situación, mejor elige la bañera o algo así para hacerlo

NI mas ni menos que este:

https://www.teenlover.net/forums/image.php?u=38&dateline=1113531538

Ar-C-angel rebuznó:
¿A que no sabeis que Avatar ha publicado esto?:

Raúl rebuznó:
Os cuento un experimento que hice hace tiempo, y que resultó bastante placentero.

Coges una naranja, le quitas un poquito de cáscara en la parte de arriba (la del tallo), metes el dedo en el hueco de los gajos de la naranja y lo abres con cuidado (conservando el resto de la cáscara) hasta que veas que te puede caber el glande por ahí. Entonces, empiezas a girar la naranja, como si la estuvieras exprimiendo con la polla
Puedes elegir a girar la naranjita hacia la derecha, o hacia la izquierda, o ir cambiando la direcciónal gusto Relájate y a disfrutar con la nueva sensación que experimentes. Luego si tienes huevos, te comes la naranja (yo no lo pude hacer, ¡se quedó la pobre...!)
Recomiendo tener cuidado con el juguito de naranja, puedes pringar la situación, mejor elige la bañera o algo así para hacerlo

NI mas ni menos que este:

https://www.teenlover.net/forums/image.php?u=38&dateline=1113531538

que freak lo de la naranuja

image.php

pasivoo!! es mas divertido!!! yayy!!! :P HAHA!!

Código:
Uy pue sno se... yo creo que soy mu normal.. he oido ponrte los pies hacia arriba del tal manera que al correrte te cae en la cara... boca..... pero demasiada historia veo yo...

No son solo mariconas, sino que encima viciosas arghh

gotah rebuznó:
http://www.teenlover.net/uploads/kai.wmv

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJ Que freak dios. anabolizado hasta el culo, el bolas con zapatos y calcetines y con la naranja en la polla. :lol:

Te gané!! lo puse antes :P

gotah rebuznó:
http://www.teenlover.net/uploads/kai.wmv

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJ Que freak dios. anabolizado hasta el culo, el bolas con zapatos y calcetines y con la naranja en la polla. :lol:

no puede negar ser español...

Joder estos tios estan Fatal... se cuentan las pajas y todo:

Foro de Maricones De Mierda rebuznó:
Bueno les contaré que yo aprendí por que, un tio mayor que yó , el tenia como 16 y yo como 13, cuando estavamos solos, se le paraba y se empesaba a tocar, de repente se salia al baño y se tardaba un montón , un día le pregunté que hacia, y me dijo que si queria ver y le conteste que sí, bueno.. pues nos metimos al baño, claro que para esto , nos etavamos escondiendo de los mayores para que no nos buscaran, ,en el baño el se bajo los pantalones y se la empeso a jalar, yo me exite solo de verlo , y me dijo que hiciera lo mismo que se sentia bien padre, me dio miedo al principio pero despues que empesé , ja ja ja , ya no me paro nadie , hasta que me viene, y como el me explicaba que no era nada malo y que no me pasaba nada pues le perdí el miedo. ja ja ja. ahora que lo recuerdo. me da mucho gusto que fuera así. por sierto, duramos un buen rato , masturbadonos juntos je je je je .

hasta cuando les salieron los pelos en la poya y todo:

For de Maricones de Mierda rebuznó:
A que edad les empesarón a salir los pelos ya saben donde , y como los tienen ahora, o como les gutan que los tengan buestras parejas de cama?

a mi mas omenos como las 13 años pero la verdad me los recorte, la primeraves despues melos dejé, ahora los tengo recortaditos y llenan todo mi puvis, me encanta y me exita mucho ver los vellos púvicos, que salgan un poco por el bientre.mmm

dejad yua es web trankila no poosteis mas mierdas mariconiles

¡Parece mentira! Con lo que era este puto foro y os estáis volviendo bujarras a saltos... ¿Qué es eso de hablar de mariconadas por aquí? ¿Sois niños de teta y no habéis visto maricones nunca? Mirad a vuestra puta madre... ¿Creeis que ese bigote es natural? ¿Y el bulto que le sobresale es de la compresa? ¿Seguro?

Reconocedlo: sois hijos de una puta cabra y de vuestro padre, de cuando trabajaba de pastor de ovejas en el día y le conocían como "la collares" por la noche...

Bujarrones!!!

Samtor rebuznó:
¡Parece mentira! Con lo que era este puto foro y os estáis volviendo bujarras a saltos... ¿Qué es eso de hablar de mariconadas por aquí? ¿Sois niños de teta y no habéis visto maricones nunca? Mirad a vuestra puta madre... ¿Creeis que ese bigote es natural? ¿Y el bulto que le sobresale es de la compresa? ¿Seguro?

Reconocedlo: sois hijos de una puta cabra y de vuestro padre, de cuando trabajaba de pastor de ovejas en el día y le conocían como "la collares" por la noche...

Bujarrones!!!
Otro q aun se cree q la Play Station va a pilas,pero q puto sindrome.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Samtor rebuznó:

Bujarrones!!!

Hombre, la Play portátil a lo mejor sí.... :D :D :D

Además, para triste tú... ¿Dónde vas con ese nick, HombreChuletadeCerdo? Es penoso. Aparte de que hay que ser casposo de mierda para poner una foto del "liendres" ese como avatar...

Samtor rebuznó:
Samtor rebuznó:

Bujarrones!!!

Hombre, la Play portátil a lo mejor sí.... :D :D :D

Además, para triste tú... ¿Dónde vas con ese nick, HombreChuletadeCerdo? Es penoso. Aparte de que hay que ser casposo de mierda para poner una foto del "liendres" ese como avatar...

jajaja que hago le contesto?joder pero esta gente d donde sale?a cada cual mas triste,apuntate a karate con tu vecino Adrian anda q con un poco d suerte t romperan la nariz,y recuerda nos observan por un satelite(no hace falta q lo entiendas),no intentes mantener el tipo anda dejalo y no t esfuerces en contestarme.

jajaja que hago le contesto?joder pero esta gente d donde sale?a cada cual mas triste,apuntate a karate con tu vecino Adrian anda q con un poco d suerte t romperan la nariz,y recuerda nos observan por un satelite(no hace falta q lo entiendas),no intentes mantener el tipo anda dejalo y no t esfuerces en contestarme.

Tampoco te creas que tu eres muy normal

Pherseo rebuznó:

Tampoco te creas que tu eres muy normal

Le as puesto esfuerzo,alegria,riesgo y emoción pherseo,hay queda tu comentario,solo decirte q tienes razón,pero solo hay q saber entenderme.

Atrás
Arriba Pie