sabor a sabo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
jajaja que hago le contesto?joder pero esta gente d donde sale?a cada cual mas triste,apuntate a karate con tu vecino Adrian anda q con un poco d suerte t romperan la nariz,y recuerda nos observan por un satelite(no hace falta q lo entiendas),no intentes mantener el tipo anda dejalo y no t esfuerces en contestarme.

Tampoco te creas que tu eres muy normal

Le as puesto esfuerzo,alegria,riesgo y emoción pherseo,hay queda tu comentario,solo decirte q tienes razón,pero solo hay q saber entenderme.

¿sigues buscando al macho "dominante"?

Señor Cojones rebuznó:
Forochat = BANEO

Pensad lo que vayais a contestar debajo de mi aportacion

Las 2 ilusiones d mi vida serian ir al zoo aquarium d madrid y conocer a mel gibson y la otra es q algun moderador banee al forero Samtor.

Señor Cojones rebuznó:
Forochat = BANEO

Pensad lo que vayais a contestar debajo de mi aportacion
Hombre, pues empezando por

HIJO DE PUTA

Y terminando por aquello de "Como perro estabas más propio"

¿Lo he pensado bien?

Además, ví lo de tus peleas con el hijo de puta ese del sidoso Folladicto... ¿no te parece caer muy bajo el hacerle caso a esa escoria?

Respecto al HombreChuletadeCerdo, hay un televisor por aquí que está poniendo una casposa serie en la que salía con las ropas mariconas esas del avatar del anormal ese...

Como apunte, señalar que el julandrón que se esconde bajo el avatar HombreChuletadeCerdo me ha contado que se la chupa a su perro y que le gusta... ¿Eso no tendría que ir en el apartado de zoofilia?

Samtor rebuznó:
Además, ví lo de tus peleas con el hijo de puta ese del sidoso Folladicto... ¿no te parece caer muy bajo el hacerle caso a esa escoria?
¿Y tu de donde has salido? empiezas fuerte eh?
anda que te den pol culo hijo de puta

Quisiera saber si habrá intervenido en algo el tal "Manuxos".
Ya me tomé una cucharada de plasil... ugh... :x

Mira, el sidoso cabrón ese por aquí... ¿Tú no te habías ido a chuparle la polla al gordo ese de las Canarias? Hijo de puta...

En cuanto al ChuletadeCerdo, no hace falta que llores tanto, hijo (de puta), que ya sé que estás pasando por una crisis y la fimosis se quita, en tu caso, con un sacapuntas.

Doc_Triviño, hazme caso: mejor tómate unas vacaciones en Ibiza. Vente a la isla, que hay una fiesta que lo flipas... Aquí se folla, se deja de ser un puto triste...

Samtor rebuznó:
Mira, el sidoso cabrón ese por aquí... ¿Tú no te habías ido a chuparle la polla al gordo ese de las Canarias? Hijo de puta...

En cuanto al ChuletadeCerdo, no hace falta que llores tanto, hijo (de puta), que ya sé que estás pasando por una crisis y la fimosis se quita, en tu caso, con un sacapuntas.

Doc_Triviño, hazme caso: mejor tómate unas vacaciones en Ibiza. Vente a la isla, que hay una fiesta que lo flipas... Aquí se folla, se deja de ser un puto triste...

Sabes el refran ese de, durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio......Pues ya sabes... :roll:

Ar-C-angel rebuznó:
Samtor rebuznó:

Sabes el refran ese de, durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio......Pues ya sabes... :roll:
Ya salió el puto gitano este... Tienes nombre cordobés, por lo que creo que debes ser un gitano de esos de mierda de los que campan por allá. ¿Por qué no te vas un ratito a tomar por culo y, de paso, entre metida y metida, te metes por el orto tus consejos, gitano de mierda?

Moros y gitanos, puta invasión...

Samtor rebuznó:
Ya salió el puto gitano este... Tienes nombre cordobés, por lo que creo que debes ser un gitano de esos de mierda de los que campan por allá. ¿Por qué no te vas un ratito a tomar por culo y, de paso, entre metida y metida, te metes por el orto tus consejos, gitano de mierda?

Moros y gitanos, puta invasión...

Jajajajaja muy bueno tio, nombre de Cordobes, creo que debe haber 1 Cordobes que se llame asi y la verdad creo que porque me lo invento que sino ni eso. Aun asi creo que eres una persona muy feliz, tu vida esta repleta de alegrias y me siento un privilegiado por ver como haces un descanso en tu camino para dedicarmelo a mi que estoy triste y solo. Ahora te dejo volver a ser feliz ;)

123583970425f83cd5cc58.gif

¿¿¿¿????

Estos hijos de la gran puta hacen llorar al niño Jesús, y dejan a Ramoncin como un tio de puta madre, cagoenlahostiahombreyaaaaaaaaaaaaa

Samtor rebuznó:
¡Parece mentira! Con lo que era este puto foro y os estáis volviendo bujarras a saltos... ¿Qué es eso de hablar de mariconadas por aquí? ¿Sois niños de teta y no habéis visto maricones nunca? Mirad a vuestra puta madre... ¿Creeis que ese bigote es natural? ¿Y el bulto que le sobresale es de la compresa? ¿Seguro?

Reconocedlo: sois hijos de una puta cabra y de vuestro padre, de cuando trabajaba de pastor de ovejas en el día y le conocían como "la collares" por la noche...

Bujarrones!!!
Otro q aun se cree q la Play Station va a pilas,pero q puto sindrome.

dejadle, este soplapollas esta requetebaneado, por un comentario desafortunado contra mi web de camisetas

es que la gente no aprende que cuando se meten conmigo tienen muchos mas boletos para ser baneados que si se meten con otra persona, y ya no digamos cuando hablan de mis negocios sin tener pruebas

TORBE rebuznó:
Samtor rebuznó:
¡Parece mentira! Con lo que era este puto foro y os estáis volviendo bujarras a saltos... ¿Qué es eso de hablar de mariconadas por aquí? ¿Sois niños de teta y no habéis visto maricones nunca? Mirad a vuestra puta madre... ¿Creeis que ese bigote es natural? ¿Y el bulto que le sobresale es de la compresa? ¿Seguro?

Reconocedlo: sois hijos de una puta cabra y de vuestro padre, de cuando trabajaba de pastor de ovejas en el día y le conocían como "la collares" por la noche...

Bujarrones!!!
Otro q aun se cree q la Play Station va a pilas,pero q puto sindrome.

Adios Samtor.

dejadle, este soplapollas esta requetebaneado, por un comentario desafortunado contra mi web de camisetas

es que la gente no aprende que cuando se meten conmigo tienen muchos mas boletos para ser baneados que si se meten con otra persona, y ya no digamos cuando hablan de mis negocios sin tener pruebas

HAhahahaha excelente post del que me llevo avatar.
Que dios os bendiga.

edunacle rebuznó:
HAhahahaha excelente post del que me llevo avatar.
Que dios os bendiga.

Eso si que hace llorar al niño Jesús, cabronazo.

Atrás
Arriba Pie