- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 33.172
Calla coño, que nunca me habían quoteado tantas veces seguidas y estoy emocionado...Pero qué clase de mierda es este hilo?
Si tuviera pawah, lo cerraba del tirón.
Es verano, todo vale.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calla coño, que nunca me habían quoteado tantas veces seguidas y estoy emocionado...Pero qué clase de mierda es este hilo?
Si tuviera pawah, lo cerraba del tirón.
Aquí, en exclusiva, la mano de Main Man:
![]()
Sara Montiel rebuznó:tengo más fuerza que túcambio de foto para lucir mi parquet![]()
Perro triste rebuznó:Pobre hombre, no tiene ni pa sábanas.
Señorita Sara Montiel, entiendo que lleva usted uno de esos cómodos y poco glamourosos blusones para andar por casa, que con la que está cayendo está más que justificado. Pero mi pregunta es: ¿Se puso usted sujetador para hacer la foto o suele andar por casa sin él?
Perro triste rebuznó:Veeenga, ya que estamos enseñando brazos yo enseño el mio y el tattoo que me hice este otoño pasado, al fin le está dando el solecito.
![]()
Pobre hombre, no tiene ni pa sábanas.
Te queda mejor el bikini que el bañador de abuela..... y que sepas que las marcas de sol me ponen cachondísimo, quedas advertida.
Coño, ¿dónde has comprado el "Jesús colegui" de Dogma? ¿Del Imágenes quizás?Benito rebuznó:(FOTO)
El dorso no lo posteo que los pelos me llegan mas alla de los nudillos![]()
¿Otra vez por aquí?Sara Montiel rebuznó:(FOTO)

el jesus colega me lo compro mi novia cuando me vio la camiseta del jesus colega que tengo.Coño, ¿dónde has comprado el "Jesús colegui" de Dogma? ¿Del Imágenes quizás?
¿Otra vez por aquí?![]()
bueno el blusón como tu dices no está tan feo, aunque bueno, lo uso para casa o para ir a la piscina. El sujetador pues da un poco igual...hoy se ve que tocaba pero como ves en las fotos, no tengo muchas tetas así que si no me lo pongo da igual....con esto quiero decir que sí, que a veces por casa voy sin él.
Perro triste rebuznó:Veeenga, ya que estamos enseñando brazos yo enseño el mio y el tattoo que me hice este otoño pasado, al fin le está dando el solecito.
![]()
Pobre hombre, no tiene ni pa sábanas.
Te queda mejor el bikini que el bañador de abuela..... y que sepas que las marcas de sol me ponen cachondísimo, quedas advertida.
Jaleo familiare
bronca conyujale
asunto judisiale
paranoia generale
te lo digo luegou
te lo digo luegouuu
¿Por qué no te cortas esos pelos de una puta vez?
...es para hacerte cosquillas en el culo, tonto.pai-mei rebuznó:...es para hacerte cosquillas en el culo, tonto.

ruben_vlc rebuznó:Dame cinco minutos...![]()
''.
pero porque no somos negros, coño.Pero me cago en dios, este foro esta lleno de señoritas, ni un sólo cayo en las manos, manos de no haber trabajado en vuestra puta vida.
Rechargeable rebuznó:![]()
La mano es lo de menos, mas que nada la foto es para enseñarles la bicha que encargue ayer a la VW.
Pero me cago en dios, este foro esta lleno de señoritas, ni un sólo cayo en las manos, manos de no haber trabajado en vuestra puta vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.