Sacadme de aquí.

Imagen095-7f.jpg

El dorso no lo posteo que los pelos me llegan mas alla de los nudillos :lol:

Aquí, en exclusiva, la mano de Main Man:

simian%20line.jpg

Perdone, pero ni de Blas. Llevo un anillo de plata gay style en el dedo anular y esa mano parece la de un destripaterrones de Zamora.

Sara Montiel rebuznó:
tengo más fuerza que tú
f96b91ca50808664f1988f3fe4dda242o.jpg
cambio de foto para lucir mi parquet

Señorita Sara Montiel, entiendo que lleva usted uno de esos cómodos y poco glamourosos blusones para andar por casa, que con la que está cayendo está más que justificado. Pero mi pregunta es: ¿Se puso usted sujetador para hacer la foto o suele andar por casa sin él?

Oh, pero si Benito tiene a Jesucristo entre sus manos.
Ahora... cambiemos a ojos u ojetes, según lo que tengáis más vistoso.

No sin antes poner una foto cruenta

accidente1-54.JPG

Señorita Sara Montiel, entiendo que lleva usted uno de esos cómodos y poco glamourosos blusones para andar por casa, que con la que está cayendo está más que justificado. Pero mi pregunta es: ¿Se puso usted sujetador para hacer la foto o suele andar por casa sin él?

bueno el blusón como tu dices no está tan feo, aunque bueno, lo uso para casa o para ir a la piscina. El sujetador pues da un poco igual...hoy se ve que tocaba pero como ves en las fotos, no tengo muchas tetas así que si no me lo pongo da igual....con esto quiero decir que sí, que a veces por casa voy sin él.

Perro triste rebuznó:
Veeenga, ya que estamos enseñando brazos yo enseño el mio y el tattoo que me hice este otoño pasado, al fin le está dando el solecito.

barbed-wire-tattoo.jpg

Pobre hombre, no tiene ni pa sábanas.

Te queda mejor el bikini que el bañador de abuela..... y que sepas que las marcas de sol me ponen cachondísimo, quedas advertida.

Ese tatuaje es más falso que un judas de plástico..
Te lo regalan en las bolsas de cheetos pandilla.No es bueno jugar así con la gente diciendo que es de verdad,aun tiene restos de el papelillo que le quitas despues de mojarlo con agua.

Coño, ¿dónde has comprado el "Jesús colegui" de Dogma? ¿Del Imágenes quizás?

¿Otra vez por aquí? :lol:
el jesus colega me lo compro mi novia cuando me vio la camiseta del jesus colega que tengo.
Hay una tienda que vende esas cosas cerca de su casa.

Tambien tengo un Bender de metal, de unos 30 cm de alto, un fry, y un hipnosapo, pero el hipnosapo esta en mi casa de la playa.

bueno el blusón como tu dices no está tan feo, aunque bueno, lo uso para casa o para ir a la piscina. El sujetador pues da un poco igual...hoy se ve que tocaba pero como ves en las fotos, no tengo muchas tetas así que si no me lo pongo da igual....con esto quiero decir que sí, que a veces por casa voy sin él.

No se aflija, a mí las chicas con más de dos, me dan asco.
Podemos seguir intimando.

festival419.jpg

.

Pai-mei, tenga cuidado porque juraría que le ha crecido una polla en medio de los pelos. Eso tiene que doler.

:?

Perro triste rebuznó:
Veeenga, ya que estamos enseñando brazos yo enseño el mio y el tattoo que me hice este otoño pasado, al fin le está dando el solecito.

barbed-wire-tattoo.jpg

Pobre hombre, no tiene ni pa sábanas.

Te queda mejor el bikini que el bañador de abuela..... y que sepas que las marcas de sol me ponen cachondísimo, quedas advertida.

johnfriki.jpg

Jaleo familiare
bronca conyujale
asunto judisiale
paranoia generale
te lo digo luegou
te lo digo luegouuu

Bonita alfombra, de dos plantas, la que tiene entre las piernas. :lol:

10072008035-fb.jpg

La mano es lo de menos, mas que nada la foto es para enseñarles la bicha que encargue ayer a la VW.

Pero me cago en dios, este foro esta lleno de señoritas, ni un sólo cayo en las manos, manos de no haber trabajado en vuestra puta vida.

Rechargeable rebuznó:
10072008035-fb.jpg

La mano es lo de menos, mas que nada la foto es para enseñarles la bicha que encargue ayer a la VW.

Cómo se nota la casa en la que hay una mujer. Sobre su escritorio podrían comerse lonchas de salmón ahumado. Y hacer lonchas de las otras, dicho sea de paso.

Pero me cago en dios, este foro esta lleno de señoritas, ni un sólo cayo en las manos, manos de no haber trabajado en vuestra puta vida.

Anda que no será incómodo que le salga a uno una imagen de César en la mano, joder.

cayo225.jpg

Atrás
Arriba Pie