Sacadme de aquí.

tener pelo solamente en los pezones es de muy mariflower. los hombres de verdad lo tenemos más distribuido

y come un poco, joder..

micropene II rebuznó:
joder por fin se habla de naruto en este foro, por cierto el chidori no es de naruto es de saske y de kakash, naruto tiene el resengan

Joder, leyendote a ti no me extraña que no se hable por aquí de Naruto.

KojiKabuto rebuznó:
Joder, leyendote a ti no me extraña que no se hable por aquí de Naruto.

joder no me seas tocahuevos, que mas quieres que lo ponga asi ナルト(naruto) うちはサスケ (Uchiha Sasuke)

Has caido muy bajo con esto de los dibujos animados, te sigo apreciando como forero, pero menos

no os metais con naruto me cago en la puta, por cierto sigo el manga y estoy al dia o sea que soy inmune a los spoliers

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué te parece que Madara haya mandado a Sasuke a por el Bijuu de 8 colas? ¿Crees que podrá atraparlo?

intentas joderme mi serie preferia junto a bleach, me caes gordo

Mueble O’algo rebuznó:
Mi opinión personal esque usted se corte las venas y déjese ya de muermazos.

EDITO:Porque a Darktheory le ha aprecido mal.HIJO DE PUTA.

Este tipo NO es clon mio, que conste...

EDITO:

cosplay_ninjas_naruto.jpg

KojiKabuto rebuznó:
Esta tarde me pasaré por el de la Redonda con un protector de la Villa oculta de la Arena. Si me reconoces brama con todas tus fuerzas.

dos veces que he pasado por alli y las dos veces estaba el coles sentado en la puerta fumando.
Un estres hoyga lleva el chico

Excelente elección de la indumentaria en estas fotos. Maravillosos y eróticos boxer negros, no como los blancos anchos que lucía en la foto anterior.

Un fallo ha sido tomar cerveza con alcohol. Mucho más light la versión sin, compañero.

sandia-14.JPG

Dime a partir de qué capítulo tengo que empezar a ver. Porque me aburrí enseguida y la dejé.

para mi gusto lo mejor empieza en el capitulo 21, cuando entran en la socidad de las almas para rescatar a rukia

Anexo:Episodios de Bleach - Wikipedia, la enciclopedia libre

tiene buenas peleas y te va enganchando poco a poco, a partir del 64 es relleno, pasa de el hasta el 111 que te prepara la entrada de ichigo al hueco mundo en el capitulo 144, desgraciadamente tambien hay relleno en mitad de estos capitulos

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué te parece que Madara haya mandado a Sasuke a por el Bijuu de 8 colas? ¿Crees que podrá atraparlo?

Aqui tienes otro spoiler

Moriras solo

Excelente elección de la indumentaria en estas fotos. Maravillosos y eróticos boxer negros, no como los blancos anchos que lucía en la foto anterior.

Un fallo ha sido tomar cerveza con alcohol. Mucho más light la versión sin, compañero.

sandia-14.JPG

Mecawenlaputa que pedazo de dedo pulgar. :lol:

Joder qué sí. Menuda zarpa.
Su novio debe tener el pito que parecerá una flauta travesera.

Con ese pulgar te puede masajear la prostata y la punta del capullo a la vez. Que monstrua.

Atrás
Arriba Pie