Sacadme de aquí.

No sólo el tamaño la zarpa, joder, es que menuda foto:

- Los dedos tienen al final un color rojizo como de trabajar pelando pescaos en la lonja, de untarlos con mercromina por sufrir escariaciones o de habérselos lamido un mapache rabioso.

- El hule. La puta leche. Qué tierno es ver un pc portátil sobre un hule.

- El extraño mueble de la derecha, con esos marcos finísimos de fórmica, que denota una pobreza digna de recibir ayuda social.

Querido coles, hace unas semanas creí verte por la calle, y si bien tu aspecto endeble y deteriorado me lo esperaba, el que apenas levantaras unos palmos del suelo me pilló por sorpresa, y es que no creo que pases muy allá del 1'50, cabrón. Ahora comprendo tu logit probit.

Besis.

candela, haz esto:
2cae751a3a1f5b7af83b91ec7be01734o.jpg

ME CAGO EN LA PUTA, COLES ES "PACO EL DEL VIDEOCLUB", con pinta de gorrilla gitanaco aparcacoches, pero es el, de la serie "aqui no hay quien viva".

269351miguel%20del%20videoclub.jpg

Main man rebuznó:
No sólo el tamaño la zarpa, joder, es que menuda foto:

- Los dedos tienen al final un color rojizo como de trabajar pelando pescaos en la lonja, de untarlos con mercromina por sufrir escariaciones o de habérselos lamido un mapache rabioso.

- El hule. La puta leche. Qué tierno es ver un pc portátil sobre un hule.

- El extraño mueble de la derecha, con esos marcos finísimos de fórmica, que denota una pobreza digna de recibir ayuda social.

Los dedos están rojos porque me he comido la sandía a mano, dos rajas como la de la foto.
El hule lo puso mi madre debajo del portátil, harta de encontrarse su preciosa mesa del salón llena de migas.
Los muebles son nuevos, aunque de estilo retro. Si, joder. Que sí.

candela, haz esto:
2cae751a3a1f5b7af83b91ec7be01734o.jpg

Yo hago lo que tú me pidas. :oops:
Evidentemente, por fuerte que le dé una hostia a alguien, me es imposible causarle mal.

manocandela-d2.JPG

P.D. Paco el de el videoclub también ha hecho ese gesto.

Yo quiero que lo haga Coles.

DSC00303.jpg

Eres un rumano en el cuerpo en ruinas de un murciano.
Eres un fulano muy ufano que me causa cáncer de ojos y un ataque de piojos.
Te amo porque tienes porte de hecatónquiro o, en tu caso, de heka tónquiro.

Candela rebuznó:
Evidentemente, por fuerte que le dé una hostia a alguien, me es imposible causarle mal.

Y puedes conseguir un taxi o un donut en 10 segundos. Todo son ventajas.

100_22752.jpg

Este brazo le ha dado placer anal a varias de vuestras madres...y sin pedir dinero a cambio..no como ellas.
Sí, no tengo casi bola y tengo una cartera de death note.

pai-mei rebuznó:
Este brazo le ha dado placer anal a varias de vuestras madres...y sin pedir dinero a cambio..no como ellas.

Lechosín, lechosín eh...:lol:

Madre del amor hermoso... vaya saquito de huesos estás hecha Candelaria :lol::lol: Te la meten y fijo que crujes como las tostadas :oops:

Pai Mei me recuerdas a

015.jpg

por gordito, blanquinoso y bonachón

pai-mei rebuznó:
Pero tengo más pelo en ese brazo que tú en toda tu cabeza.:lol::lol:
Además, lo mío se arregla tomando el sun.8-)

Mis manos son preciosas, siempre me lo dicen:

Imagen098-7b.jpg

Imagen097-68.jpg

Ya paro.

pai-mei rebuznó:
100_22752.jpg

tengo más fuerza que tú
f96b91ca50808664f1988f3fe4dda242o.jpg
cambio de foto para lucir mi parquet

Veeenga, ya que estamos enseñando brazos yo enseño el mio y el tattoo que me hice este otoño pasado, al fin le está dando el solecito.

barbed-wire-tattoo.jpg

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Alguien sabe leer manos?.

Pobre hombre, no tiene ni pa sábanas.

Sara Montiel rebuznó:
tengo más fuerza que tú

Te queda mejor el bikini que el bañador de abuela..... y que sepas que las marcas de sol me ponen cachondísimo, quedas advertida.

Pero babead a la zorrupia que acaba de mostrar disimuladamente las tetas que gasta, que le va a dar un patatus...

Pero babead a la zorrupia que acaba de mostrar disimuladamente las tetas que gasta, que le va a dar un patatus...
Pues a mí me intriga más la foto del fondo que ha borrado ladinamente con el uso de esa diabólica herramienta llamada paint.

pai-mei rebuznó:
Pues a mí me intriga más la foto del fondo que ha borrado ladinamente con el uso de esa diabólica herramienta llamada paint.

Por cierto, una casa con una carpintería excelente y un parqué de los caros vive dios, niña de papa sin duda, un excelente partido para mi apurada economía, le iré rondando.

Pero qué clase de mierda es este hilo?
Si tuviera pawah, lo cerraba del tirón.

Atrás
Arriba Pie