Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:No sólo el tamaño la zarpa, joder, es que menuda foto:
- Los dedos tienen al final un color rojizo como de trabajar pelando pescaos en la lonja, de untarlos con mercromina por sufrir escariaciones o de habérselos lamido un mapache rabioso.
- El hule. La puta leche. Qué tierno es ver un pc portátil sobre un hule.
- El extraño mueble de la derecha, con esos marcos finísimos de fórmica, que denota una pobreza digna de recibir ayuda social.
candela, haz esto:![]()
Candela rebuznó:Evidentemente, por fuerte que le dé una hostia a alguien, me es imposible causarle mal.
pai-mei rebuznó:Este brazo le ha dado placer anal a varias de vuestras madres...y sin pedir dinero a cambio..no como ellas.
Sí, no tengo casi bola y tengo una cartera de death note.
Pero tengo más pelo en ese brazo que tú en toda tu cabeza.Lechosín, lechosín eh...![]()
pai-mei rebuznó:Pero tengo más pelo en ese brazo que tú en toda tu cabeza.
Además, lo mío se arregla tomando el sun.8-)
pai-mei rebuznó:![]()
Este brazo le ha dado placer anal a varias de vuestras madres...y sin pedir dinero a cambio..no como ellas.
Sí, no tengo casi bola y tengo una cartera de death note.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿Alguien sabe leer manos?.
Sara Montiel rebuznó:tengo más fuerza que tú
Pues a mí me intriga más la foto del fondo que ha borrado ladinamente con el uso de esa diabólica herramienta llamada paint.Pero babead a la zorrupia que acaba de mostrar disimuladamente las tetas que gasta, que le va a dar un patatus...
pai-mei rebuznó:Pues a mí me intriga más la foto del fondo que ha borrado ladinamente con el uso de esa diabólica herramienta llamada paint.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.