Sacadme de aquí.

Main man rebuznó:
Cómo se nota la casa en la que hay una mujer. Sobre su escritorio podrían comerse lonchas de salmón ahumado. Y hacer lonchas de las otras, dicho sea de paso.

De las otras se dejaron de hacer hace un tiempo. Pero se hacían. El salmón nos nos gusta demasiado, almenos el de piscifactoría. Sobre la limpieza, se sorprendería si supiese que el escritorio lo limpia el menda. No sólo es mi sitio de esparcimiento sino que hago gran parte de mi trabajo desde él.

Sobre las manos, que alguien cuente si ganan las manos izquierdas o las derechas.

Sobre los pelos, madre mía, no me había fijado. Efectivamente la polla se reconoce por ser mas gorda que un pelo, que no mas larga.

mi mano , quizas la recuerden de anteriores capitulos como "hace frio en el jardin de mary sue" y "el tren sobre el rio Pai":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yoda, amo.
Picture4-1.jpg

Pero Jango le lanza un ban.
Picture5-1.jpg

Españoles: Yoda, ha muerto (y la poca digniddad que me quedaba tambien).

Picture2.jpg

Yo tambien queria poner fotos manufacturadas.

Me echaron Yoda en el colacao.

Picture6.jpg

Picture7.jpg

Y es que el calor es muy malo para la puta cabeza.

BRADOCK rebuznó:
Como venga Mundele y vea este circo nos vamos a cagar.

A mí estas cosas me descojonan, qué quiere que le diga. Pero donde manda patrón... Por si acaso no lo nombremos mucho, no sea que tenga una herramienta del mal que le permita identificar su nombre en el éter y venga con los candados.

Coño, que de momento ya hemos atisbado escote a la nueva.

Para la semana que viene post de trapitos, que tengo unas camisetas nuevas que van a hacer chorrear al más heterosexual.

ruben_vlc rebuznó:
No me he zumbado a ninguna forera. Es triste pero es así.
Mejor para ellas. Menudo desgarro vaginal con semejante rabo de burro en celo.

Hombre, lo de la polla y foto tocha que acabo de leer, ha sido algo basto, pero si alguien se lo merece, eres tú.

Bueno, y makukular, pero eso sería un acto de caridad.

Main man rebuznó:
Hombre, lo de la polla y foto tocha que acabo de leer, ha sido algo basto, pero si alguien se lo merece, eres tú.

Bueno, y makukular, pero eso sería un acto de caridad.

Debes aprender a manejar la herramienta con la que PP.CC se sentía Dios en el foro, más que nada para que no te den gato por liebre.

Las mías son delicadas.

manos.jpg

Vaya venas de jincho !!! :lol::lol:

Qué tal el jacko por Canarias???

Al resto, y después de observar la mayoría de manos, solo puedo deciros una cosa...

OBESOS

Ah, por cierto, esa correa que asoma por ahí es de un precioso Victorio & Lucchino de la colección Tempo .
Candela me gusta ese orden que tienes con las cajas de zapatos... anímate tú con los ojos a ver

¿Yuxte, la zona de tu dedo pulgar esta más hichada de la cuenta por alguna deformidad al nacer?

Benito, eso de tener libros de Mortadelo a su edad es denunciable.

OBESOS

Candela me gusta ese orden que tienes con las cajas de zapatos... anímate tú con los ojos a ver

Por poner obesos me he sentido gorda y he tenido que ir a vomitar la sandía. Las pepitas se han quedado dentro.

Ay, ójala ese orden lo hubiese puesto yo. Menudas riñas traigo con mi jefa por mi desorden.

Ala, mi ojete. Segundo Round

ojete-af.jpg

Coles tiene un trabajo que paga sus vicios, vive independizado, escuchando su musica, saliendo y entrando, haciendo lo que quiere y cuando y como quiere. Ademas dispone de un fisico y una labia con la que conseguir mujeres con facilidad. Todos te envidian JJ, entre los que me incluyo. Eres, has sido y seras siempre mi idolo.

Aquí la mano de un servidor posando con 8/9 del PACK. El Loto no lo he sacado porque lo guardo bajo estrictas condiciones ambientales y de seguridad.

imagen472ce2.jpg

5 moxen: 3000€ fácilmente
Recall + Time Walk + Timetwister: 2000€
Black Lotus: 2300€

No tengo la calculadora cerca para hacer el total, pero podéis imaginaros la colosal cantidad de dinero que tengo en la mano.

Saludos.

Finkikula rebuznó:
Aquí la mano de un servidor posando con 8/9 del PACK. El Loto no lo he sacado porque lo guardo bajo estrictas condiciones ambientales y de seguridad.

imagen472ce2.jpg

5 moxen: 3000€ fácilmente
Recall + Time Walk + Timetwister: 2000€
Black Lotus: 2300€

No tengo la calculadora cerca para hacer el total, pero podéis imaginaros la colosal cantidad de dinero que tengo en la mano.

Saludos.

Campeon_2005.jpg

Candela rebuznó:
Por poner obesos me he sentido gorda y he tenido que ir a vomitar la sandía. Las pepitas se han quedado dentro.

Ay, ójala ese orden lo hubiese puesto yo. Menudas riñas traigo con mi jefa por mi desorden.

Ala, mi ojete. Segundo Round

ojete-af.jpg

La leche qué pedazo de ojo :lol:

El de un servidor...

thump_757682ojo.jpg

Atrás
Arriba Pie