Sacadme de aquí.

Joder, ¿Aquí tampoco hay nadie al que se le hayan quedado los ojos con regueros de sangre visibles de por vida, como si fuera hasta las cejas de todo? Mundo cruel.

Ah, por cierto, esa correa que asoma por ahí es de un precioso Victorio & Lucchino de la colección Tempo .
Candela me gusta ese orden que tienes con las cajas de zapatos... anímate tú con los ojos a ver

Round Trip rebuznó:
La leche qué pedazo de ojo :lol:

El de un servidor...

thump_757682ojo.jpg

Ahí va mi ojo al leerte:

2vvm3w4.jpg

¿Yuxte, la zona de tu dedo pulgar esta más hichada de la cuenta por alguna deformidad al nacer?

Benito, eso de tener libros de Mortadelo a su edad es denunciable.
vivo solo en un piso de 3 habitaciones y gracias a dios tengo espacio de sobras para guardar todo lo que aprecie durante mi infancia, adolescencia y la actualidad.

Aunque no fuese asi, he de decirle, que 1º no sabe que edad tengo, 2º bajo ninguna circunstancia, en ningun momento, en ningun contexto vuelva siquiera a mencionar a La magna obra de Francisco Ibañez sin antes lavarse los dientes, mucho menos siendo algo que podria considerarse negativo.

De lo contrario, me vere obligado a localizarla y hacerle una visita no agradable ataviado de un pasamontañas, entendido?

¿Yuxte, la zona de tu dedo pulgar esta más hichada de la cuenta por alguna deformidad al nacer?

Benito, eso de tener libros de Mortadelo a su edad es denunciable.

No, verás, los dedos pulgares de la mayoría de homínidos suelen ser mas gruesos que el resto. Dicho de otra forma: Puestos a masunear, os podríais haber fijado en lo que pone en la barra de tareas del ordenador. En lo que va de hilo ya he llamado subnormal a dos personas y nadie se ha dado cuenta. En fin.

Mopor: Ahora que te pillo, meteme en el hilo de mitología, que una cabeza mordedora cabe en cualquier parte. Yo a ver si me curro algo para ampliarlo.

vivo solo en un piso de 3 habitaciones y gracias a dios tengo espacio de sobras para guardar todo lo que aprecie durante mi infancia, adolescencia y la actualidad.

Aunque no fuese asi, he de decirle, que 1º no sabe que edad tengo, 2º bajo ninguna circunstancia, en ningun momento, en ningun contexto vuelva siquiera a mencionar a La magna obra de Francisco Ibañez sin antes lavarse los dientes, mucho menos siendo algo que podria considerarse negativo.

De lo contrario, me vere obligado a localizarla y hacerle una visita no agradable ataviado de un pasamontañas, entendido?

Los 30 ya no los cumple.

Si realmente a mi Mortadelo Y Filemon siempre me han gustado, pero pense que a ciertas edades, esas costumbres se perdian.

Yo tengo 22 añitos por si le interesa la información, espero que no le moleste que le hable de usted, me merece un respeto por ser el más masunero del foro.

Me gusta cuando se pone en plan duro, me encanta que me den caña.

Una frase más y da para paja...

PD: Yo tengo poquitos años mas que tú, si quieres ser mi hamija podría darte la caña que quisieras...:twisted:

Tu nick no me seduce y mucho menos tu manera de ofrecerte.

Ni siquiera te importa como sea yo,

¿me darias caña aunque fuera una gorda amorfa?

p.d:Benito ha ganado usted muchos puntos con lo que acabo de ver que anteriormente no me fije lo suficiente y eso que se ve con claridad.

Ichi the killer es ama suprema:121:121:121

Glory Vamp rebuznó:

p.d:Benito ha ganado usted muchos puntos con lo que acabo de ver que anteriormente no me fije lo suficiente y eso que se ve con claridad.

PUTACALLATE.gif

Desde que diseñe esta herramienta no paro de usarla, que hermosura parpadeante.

Glory Vamp rebuznó:

Mi intención no es seducirte es verte las tetas guarra...

Además si eres una gorda amorfa me la suda, no serás el primer ser de Mordor con el que hablo...:lol:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

La rubia de tu firma me tiene perturbado, estoy casi seguro de que es un hombre con lo que eso supone.

Glory Vamp rebuznó:

Una polla sideral como la mía sólo cabe en un agujero negro de una gorda amorfa, asi que si eres gorda y amorfa, vamos a llevar al universo a un cataclismo.

Mopor dejame darme a conocer un poco en el foro y más adelante llamame puta o lo que quieras.

Si es en plan cariñoso te lo acepto con especial ilusión.

Menudo maricón el cara averiado este. Tienes cierto parecido al asesino de la katana, hijo de puta.

Menudas manos más flácidas.

Alaskamalaputes rebuznó:
Mi intención no es seducirte es verte las tetas guarra...

Además si eres una gorda amorfa me la suda, no serás el primer ser de Mordor con el que hablo...:lol:

¿Soy una guarra porque paso de tu rollo?

Con que facilidad babeas campeón, dile a mami que te enseñe uno de sus colgajos, supongo que hablas contigo mismo habitualmente.

Glory Vamp si pones una foto de tu culo prometo no llamarte puta, puta.

Si eres una gorda como dicen mejor no pongas foto hija.

Glory Vamp rebuznó:
Soy una guarra porque paso de tu rollo.

Con que facilidad babeas campeon, dile a mama que te enseñe uno de sus colgajos, supongo que hablas contigo mismo habitualmente.

[Moderator mode on]
Se ha olvidado de escribir en itálica. Edite el post o enseñe las putas tetas, que tampoco hay que darle tanto misterio, copón.
[/Moderator mode off]

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Glory Vamp si pones una foto de tu culo prometo no llamarte puta, puta.

Si eres una gorda como dicen mejor no pongas foto hija.

Os prometo una foto en breve, no abri hilo de presentación tipico porque he leido durante un tiempo el foro y se que podia empezar la avalancha de insultos y de "escaneate las tetas" y no me apetece explicar mil veces que no poseo escaner.

Glory Vamp rebuznó:
Mopor dejame darme a conocer un poco en el foro y más adelante llamame puta o lo que quieras.

Si es en plan cariñoso te lo acepto con especial ilusión.

No necesito ni un sólo post más.

Eres mujer clase "B" (Las que entran aquí para explotar su rol y no para postear en base al frikismo, véase ASTA) o pretendes hacerte pasar por una. Ergo vas a llenar hilos e hilos de mongolismo ultrajante, babas colindantes y comentarios estúpidos que relacionen el hecho de que tienes la regla o de que se te da bien comer una polla con la política exterior de Serbia.

Escribes en cursiva, para destacar, osea que eres una Attention Wore de los cojones. Si superas la criba tendré que seguir leyéndote como a la hija de puta gorda de Amarie y soportar tus mierdas sobre el sexo anal y la patética opinión sin perspectiva que tienes de cualquier cosa que te rodea.

¡¡Te jodes, PUTA!!

En PL no hay oportunidad que valga.

Baneadla.

:lol: No había visto este post en PL también :lol:

¿ Ha leido ya el mensaje subliminal quien tenía que leerlo señor Loles ?

Moporday rebuznó:

No seas tan radical, dame un margen de tiempo para demostrar que puedo integrarme al foro.

Y aunque dure no es imprenscindible leerme, ves mi nick, ves mi mensaje y pasas a otro, es asi de simple.

No me gusta que me señalen con el dedo acusador.

thumb-acusador-copia-2.jpg

La pelusilla del ombligo es la acumulación de fibras sueltas en el ombligo.

Mucha gente descubre que, al principio y al final del día, ha aparecido una pequeña bola de pelusa en el ombligo. El porqué ha sido objeto de conjeturas durante muchos años, pero en 2001 el doctor Karl Kruszelnicki de la Universidad de Sydney (Australia) realizó una encuesta sistemática para obtener datos sobre la pelusa del ombligo. Sus principales hallazgos fueron los siguientes:
  • La pelusa del ombligo consiste principalmente en las fibras sobrantes de la ropa, mezcladas con piel muerta y algo de vello.
  • La pelusa se desplaza de abajo arriba y no al revés como sería más “verosímil”. El proceso migratorio es el resultado de la fricción del vello corporal con la ropa interior, que arrastra las fibras sueltas hacia el ombligo.
  • Las mujeres tienen menos pelusilla en el ombligo debido a que su vello corporal es más fino y corto. Por el mismo motivo, los hombres mayores, por tener pelos más ásperos y numerosos, acumulan una mayor cantidad de pelusa.
  • La coloración azul se debe a la existencia de fibras azules en la mayor parte de las prendas de vestir.
  • La existencia de pelusilla en el ombligo no reviste ningún peligro para la salud.
La dedicación del doctor Kruszelnicki para resolver este misterio le valió una recompensa en 2002, cuando recibió el premio Ig Nobel por la Investigación Interdisciplinar.
Graham Barker, de Perth (Australia), está en el libro Guinness de Récords por acumular la mayor cantidad de pelusa umbilical. Ha estado coleccionando su propia pelusilla casi todos los días desde el 17 de enero de 1984, y produce alrededor de 3,03 mg cada día. Al contrario de lo que dice el estudio del doctor Kruszelnicki, su pelusa tiene un tono más bien rojizo, a pesar de que no suele llevar ropa roja.

Fijateeeeeeeeeeee

Atrás
Arriba Pie