Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Glory Vamp rebuznó:¿Cuantas veces has tenido que releer para encontrar el fallo?
No reto, solo afirmo tajantemente.
Pondre foto cuando me apetezca.
Me replicas y me mandas callar, pues va a ser que no.
Replica si quieres tu ahora pero solo te avanzo que no tendras contestación, no necesito que te des a conocer por una polémica con una nueva.
Busca los fallos de ortografia y las ausencias de tildes, ya te aviso que suelo olvidarlas con lo cual que me lo recuerdes no va a ser un trauma para mi.
Benito rebuznó:![]()
El dorso no lo posteo que los pelos me llegan mas alla de los nudillos![]()
Doctor Barley rebuznó:![]()
:153
Joder con la publicidad en las televisiones, te la meten doblada subliminalmente.
Señorita Pepis rebuznó:De prepuber le iban los twisted sirster![]()
Finkikula rebuznó:Aquí la mano de un servidor posando con 8/9 del PACK. El Loto no lo he sacado porque lo guardo bajo estrictas condiciones ambientales y de seguridad.
![]()
Black Lotus: 2300€
No tengo la calculadora cerca para hacer el total, pero podéis imaginaros la colosal cantidad de dinero que tengo en la mano.
Saludos.
Soil rebuznó:No te lo crees ni tu.
Tienes ocho manas, aqui no se la pegas a nadie. Vas a tener tu una black lotus... Y los Mox
Y si los tienen seran pegados con cola blanca sobre elfos pelapijas.
Muerte.
ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzTienes michelines hasta en las muñecas, gordo.
Glory Vamp rebuznó:¿Cuantas veces has tenido que releer para encontrar el fallo?
No reto, solo afirmo tajantemente.
Pondre foto cuando me apetezca.
Me replicas y me mandas callar, pues va a ser que no.
Replica si quieres tu ahora pero solo te avanzo que no tendras contestación, no necesito que te des a conocer por una polémica con una nueva.
Busca los fallos de ortografia y las ausencias de tildes, ya te aviso que suelo olvidarlas con lo cual que me lo recuerdes no va a ser un trauma para mi.
Mods rebuznó:Es que es una tía
¿Usted tambien?Benito rebuznó:MANAZA
El dorso no lo posteo que los pelos me llegan mas alla de los nudillos![]()
Sockbat rebuznó:Y además puedo hacer esto:
![]()
Candela rebuznó:
Que dominio del photoshop, esta me la guarado para pasarselas por mesenya a las chicas del terra.Optimus Prime rebuznó:Un poco de photoshop nunca viene mal (no ha quedado muy bien,pero es que era dificil).
https://i332.photobucket.com/albums/m350/OptimuslolPrime/dieta.jpgñe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.