Sacadme de aquí.

Oiga, y usted ¿quién mierdas es para monopolizar así el hilo oficial de manos?

Glory Vamp rebuznó:
¿Cuantas veces has tenido que releer para encontrar el fallo?

No reto, solo afirmo tajantemente.

Pondre foto cuando me apetezca.

Me replicas y me mandas callar, pues va a ser que no.

Replica si quieres tu ahora pero solo te avanzo que no tendras contestación, no necesito que te des a conocer por una polémica con una nueva.

Busca los fallos de ortografia y las ausencias de tildes, ya te aviso que suelo olvidarlas con lo cual que me lo recuerdes no va a ser un trauma para mi.

A ver Glory (o Vamp, o como prefieras), no son fallos ortograficos, son gramaticales. No necesito darme a conocer, tengo la suficiente autoestima como para no necesitarlo. No te mando callar, te aconsejo que lo hagas. En esta vida se han afirmado muchas cosas tajantemente para luego ser desmentidas sin ningun tipo de dudas. La tierra ha sido TAJANTEMENTE cilindrica, plana y redonda, valga como ejemplo. Y el fallo, lo vi a la primera, a mi no me pillo la ESO, disfrute de la EGB.

Un saludo y esas cosas...

Benito rebuznó:
Imagen095-7f.jpg

El dorso no lo posteo que los pelos me llegan mas alla de los nudillos :lol:

Ey tio , eres un auténtico Jilipollas. Enhorabuena ¡¡¡

Doctor Barley rebuznó:
SPAM.JPG

:153

Joder con la publicidad en las televisiones, te la meten doblada subliminalmente.

Ese actor y yo fuimos a la misma clase en el colegio. De prepuber le iban los twisted sirster :lol:

Finkikula rebuznó:
Aquí la mano de un servidor posando con 8/9 del PACK. El Loto no lo he sacado porque lo guardo bajo estrictas condiciones ambientales y de seguridad.

imagen472ce2.jpg

Black Lotus: 2300€

No tengo la calculadora cerca para hacer el total, pero podéis imaginaros la colosal cantidad de dinero que tengo en la mano.

Saludos.

No te lo crees ni tu.

Tienes ocho manas, aqui no se la pegas a nadie. Vas a tener tu una black lotus... Y los Mox :lol:

Y si los tienen seran pegados con cola blanca sobre elfos pelapijas.

Muerte.

Soil rebuznó:
No te lo crees ni tu.

Tienes ocho manas, aqui no se la pegas a nadie. Vas a tener tu una black lotus... Y los Mox :lol:

Y si los tienen seran pegados con cola blanca sobre elfos pelapijas.

Muerte.

Vaya, veo que no soy el único friki que ha jugado alguna vez a Magic, ya me siento algo menos raro. Definitivamente este hospital para locos es mi hogar: 400 ya, voy a alcanzar a quien yo me sé.

hoygan, pues mola eso de poner sus manos, ahi va la mia
xd.gif
xd.gif

IMG_0331.jpg

Toma primer plano to shulo
IMG_0330.jpg

[Moderator mode on]
A Hemorroido, al que está a punto de caerle un rango de lameojaldres del foro, se le ha concedido un permiso de dos días para que aprenda que GILIPOLLAS se escribe con G y que quotear una manaza para decir sólo eso, no es de recibo. Y menos la de Benito, por LOL.
[/Moderator mode off]

Pherseo, tienes la mitad de la cara hinchada. Hazte mas gordo otra vez. Porque el hinchazon se compensa y obtienes un +50 en feng shui.

Es como si de pequeño te hubieran puesto una barba de abejas que te marco de por vida.

Glory Vamp rebuznó:
¿Cuantas veces has tenido que releer para encontrar el fallo?

No reto, solo afirmo tajantemente.

Pondre foto cuando me apetezca.

Me replicas y me mandas callar, pues va a ser que no.

Replica si quieres tu ahora pero solo te avanzo que no tendras contestación, no necesito que te des a conocer por una polémica con una nueva.

Busca los fallos de ortografia y las ausencias de tildes, ya te aviso que suelo olvidarlas con lo cual que me lo recuerdes no va a ser un trauma para mi.

Cada post suyo es un golpe más en la fingida dignidad de los moderadores.

Mods rebuznó:
Es que es una tía

Hijos de puta

Pero que puto asco da el gordo de mierda, como se mola a si mismo siendo un cacho de tocino, que coraje

Un poco de photoshop nunca viene mal (no ha quedado muy bien,pero es que era dificil).

dieta.jpg

Edito para meter el gift
dietagif.gif

Joder, Candela, el ojo verde ese de antes es bonito, pero tienes las putas manos del Gollum. Muéstrate entera para saber que eres humana de una pieza y no un compuesto como el monstruo de Frankenstein.

esto-da.JPG

Joder usted, tiene que hacer pajas increibles, me imagino mi miembro entre sus dedos...me pone cachondo unos dedos largos y finos, abrazando mi trozo de carne gordo,venoso y brutallllll....podría ponerse pulseras metálicas para acompañar con el ruidito en el movimiento pajeril...

Trabajé durante una época en el laboratorio de investigación del andropenis. A falta de polla, experimenté con mis dedos. El alargador de pene es eficaz, puedo confirmarlo.

Reiros, reiros, pero mis dedos salen en varios catálogos de joyería.

Atrás
Arriba Pie