navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
Error de syntaxis rebuznó:Si quisiera, podría salir a la calle con una bolsa de papel en la cabeza y aún así, acabar follando.
Es más, tendría más posibilidades.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Error de syntaxis rebuznó:Si quisiera, podría salir a la calle con una bolsa de papel en la cabeza y aún así, acabar follando.
Davai Tovarish! rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:El tema da para hilo, pero ahora estoy escribiendo otra cosa. De todos modos, me preocupa que algunos foreros siempre se saquen las fotos sus habitaciones. Necesito veros fuera de ellas.
ruben_vlc rebuznó:El tema da para hilo, pero ahora estoy escribiendo otra cosa. De todos modos, me preocupa que algunos foreros siempre se saquen las fotos sus habitaciones. Necesito veros fuera de ellas.
Sponsored Links rebuznó:
Maralok rebuznó:Estáis tumbando otro becerro dorado del foro...
Giliespuertas rebuznó:Bueno ya que sus poneis, voy a colgar una fotillo mia, donde salgo favorecido y todo,las pajas no están permitidas, porfavor:
![]()
jdodido marica de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaa gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me recuerdas al esroroto de un deformr decorado con masdilla de sida.
Giliespuertas rebuznó:Chico, si no te gusta mi foto, no es para que te pongas, asina, porsupuesto, soy muchisisisisimo más guapo que tu, que no paras de colgar fotos tuyas, onanista.
Además te has puesto un poco nervioso, por lo visto, porque no te he entendido nasti de plasti.
Moporday rebuznó:uNA VEZ VI NACER A UN BUITRE CARROÑERO EN LA FRONTERA DE DINAMARCA CON BELGICA. TODO PARECIA CORREIENTE HASTA YEQYE UN ASAPO VERDE TREPO POR UNA RAPA Y DOMINO EL MUNDO.
LOS GIAJOE LUCHARON PERO NADA LOGRARON, AHORA ERES EL FEO GAY DEL UNIVERSO Y LA DOSIS DE MIERDA QUE CAER SORBRE TI ES INVEIVSTABLE.
hahaha,a, ami tu gay actitud me da igual. una bes caceé una cigueñay me la comí sin sida, pero con ahmebtre. Le abrí los higados y me hice penes al vinagre. desde entocnces soy superior a todo lo deseable.
jodete.
Giliespuertas rebuznó:Bueno ya que sus poneis, voy a colgar una fotillo mia, donde salgo favorecido y todo,las pajas no están permitidas, porfavor:
![]()
ya no quiero que mi foto aparesca por aquí.
faloni rebuznó:Es ciego, el pobre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.