Sacadme de aquí.

Error de syntaxis rebuznó:
Si quisiera, podría salir a la calle con una bolsa de papel en la cabeza y aún así, acabar follando.

Es más, tendría más posibilidades.

Bueno, en vista de que varios foreros se han animado a hacerlo, yo también pondré una foto mía que ya llevo mucho tiempo aquí y va siendo hora. No me tuneeis por favor, lo pasaría muy mal.

sapo.jpg

Davai Tovarish! rebuznó:

No cuelgues más fotos tuyas por favor, mira lo que has conseguido, que ponga el turbo en la mano.

Por fin, después de tantas pajas, después de tanto desearlo, te está empezando a nacer un coño en la mano.

Master of masturbation.

Un hilo de camwhores casi a la old style. Aqui naceran nuevos chinos o moriran leyendas del hambre. Solo necesitamos otra Nicte puta.

Proseguid, please.

ruben_vlc rebuznó:
El tema da para hilo, pero ahora estoy escribiendo otra cosa. De todos modos, me preocupa que algunos foreros siempre se saquen las fotos sus habitaciones. Necesito veros fuera de ellas.

moporpescador.jpg

Pesqué un rascacio y casi muerto.

ruben_vlc rebuznó:
El tema da para hilo, pero ahora estoy escribiendo otra cosa. De todos modos, me preocupa que algunos foreros siempre se saquen las fotos sus habitaciones. Necesito veros fuera de ellas.

7a27644f4059ad232bacaae363fff47e.JPG

¿Pero qué es esta chupez de camwhores dentro y fuera de sus sagrados aposentos desde los que forean?

Me encanta muahaha

Foto15.jpg

Yo, como buen forero, dentro de mi zulo, con mucha oscuridad y latas de cocacola dispuesta a ser expulsada por mi nariz.

Y pensar que el pobre Leto pasó el mes mas largo de su puta vida por el owned y esa fotillo con los dedos en V...
Estáis tumbando otro becerro dorado del foro...

No me jodas que la bellmalena es del barça... este mundo se va a la mierda.

Sois jodidamente feos, os compadezco.

Bueno ya que sus poneis, voy a colgar una fotillo mia, donde salgo favorecido y todo,las pajas no están permitidas, porfavor:

Giliespuertas rebuznó:
Bueno ya que sus poneis, voy a colgar una fotillo mia, donde salgo favorecido y todo,las pajas no están permitidas, porfavor:

vi9172596.jpg

jdodido marica de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaa gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me recuerdas al esroroto de un deformr decorado con masdilla de sida.

jdodido marica de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaa gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me recuerdas al esroroto de un deformr decorado con masdilla de sida.

Chico, si no te gusta mi foto, no es para que te pongas, asina, porsupuesto, soy muchisisisisimo más guapo que tu, que no paras de colgar fotos tuyas, onanista.

Además te has puesto un poco nervioso, por lo visto, porque no te he entendido nasti de plasti.

Giliespuertas rebuznó:
Chico, si no te gusta mi foto, no es para que te pongas, asina, porsupuesto, soy muchisisisisimo más guapo que tu, que no paras de colgar fotos tuyas, onanista.

Además te has puesto un poco nervioso, por lo visto, porque no te he entendido nasti de plasti.

uNA VEZ VI NACER A UN BUITRE CARROÑERO EN LA FRONTERA DE DINAMARCA CON BELGICA. TODO PARECIA CORREIENTE HASTA YEQYE UN ASAPO VERDE TREPO POR UNA RAPA Y DOMINO EL MUNDO.

LOS GIAJOE LUCHARON PERO NADA LOGRARON, AHORA ERES EL FEO GAY DEL UNIVERSO Y LA DOSIS DE MIERDA QUE CAER SORBRE TI ES INVEIVSTABLE.

Moporday rebuznó:
uNA VEZ VI NACER A UN BUITRE CARROÑERO EN LA FRONTERA DE DINAMARCA CON BELGICA. TODO PARECIA CORREIENTE HASTA YEQYE UN ASAPO VERDE TREPO POR UNA RAPA Y DOMINO EL MUNDO.

LOS GIAJOE LUCHARON PERO NADA LOGRARON, AHORA ERES EL FEO GAY DEL UNIVERSO Y LA DOSIS DE MIERDA QUE CAER SORBRE TI ES INVEIVSTABLE.

The what?

simmons.jpg

Gay-Pride-Parade.jpg

Youre__Gay.jpg

you-re-gay.jpg

hahaha,a, ami tu gay actitud me da igual. una bes caceé una cigueñay me la comí sin sida, pero con ahmebtre. Le abrí los higados y me hice penes al vinagre. desde entocnces soy superior a todo lo deseable.

jodete.

hahaha,a, ami tu gay actitud me da igual. una bes caceé una cigueñay me la comí sin sida, pero con ahmebtre. Le abrí los higados y me hice penes al vinagre. desde entocnces soy superior a todo lo deseable.

jodete.

Oyes, puedes desquotear mi foto, ya no me mola que esté por aquí, soy bastante guapo, todos mis amigos me lo dicen y me has cortado el rollo, y ya no quiero que mi foto aparesca por aquí.

Bueno mi look está más bien influenciado por Risto, el chico este que sale en OT.
Es super amo, total. Y quitad mi foto porfis.

Esto es para MOPORDAY :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Giliespuertas, acepta que tienes una pinta de maricón que no puedes con ella. Llevalo con dignidad, coño.

ya no quiero que mi foto aparesca por aquí.

[Moderator mode on]
El próximo que vuelva a colgar la foto de Giliespuertas, será severamente amonestado.
[/Moderator mode off]

mo_a572.jpg

mo_a572.jpg

mo_a572.jpg

[Moderator mode on]
P.D.: A no ser que la foto sea posteada sin querer, por accidente o para preguntar si esta foto es la que no se puede postear por respeto a Giliespuertas.
[/Moderator mode off]

Atrás
Arriba Pie