Sacar pasta para putas sin que tu pareja se entere?

gotah rebuznó:
siyosoyyo rebuznó:
:shock: :shock: :shock: juer chaval! llamarme machista o catalan cerrado, pero yo lo tengo todo mas que separado con la parienta, antes de casarnos ya le dije bien claro, la casa o la compra uno o la compra el otro, nada de entre los dos, estas mariconadas no me van, en fin, la compre yo.
Los gastos de la casa como la luz, agua, gas lo tenemos repartido, luz y agua lo paga ella de su cuenta, el gas lo pago yo.
La compra la hace cada mes uno, asi que cada mes paga uno diferente.
Sobre las cuentas... clarisimo que cada uno la suya y... NI DE COÑA ella mira la mia, me la quiero mucho a la parienta pero... me quiero mas a mi mismo. Eso si, si alguna vez le hace falta pasta me la pide sin problemas, igual yo con ella.
Por cierto, mi mujer trabaja, ella sabe que o trabaja o... se queda sin pasta para sus cosas, el dia que tengamos hijos (que creo que sera pronto), los meses de baja necesarias cap problema, pondre la pasta que haga falta, pero a los 4 o 5 meses maximo... a currar otra vez
Yo creo que hice bien la faena en un principio dejando clarisimo que cada uno con lo suyo y nada de controles. Ya me conozco lo chismosas que son las mujeres y... si algo me ha demostrado el tiempo es... cuanto menos saben de ti, mas dudas tienen de que las quieras y mas locas de amor por ti estan :lol: :lol:

suerte! :-o :-o :-o :-o

Que triste. Vais a tener hijos? Vais a durar 2 asaltos.

Pues llevamos ya 10 años de amor :wink: :wink: y con intencion de que sea de por vida :wink:
 
En putas no, pero en otros vicios si que tenía y tengo gastos extra y poco justificables. Cuando cumpli 18 años provoque una fuerte discusión con mi madre para tener una escusa para quitarla de la cuenta que yo tenía y ella estaba allí figurando. Enfoque la discusión de rollo independecía, bueno una paranoia... Y meses despues lo vio y la dije que fue por eso y que ya la volvería a poner, han pasado dos años y ni se me pasaría por la mente. Y mucho menos que ha partir de ese verano empece a tener que ajustar mas los gastos y las ganancias puesto que esos meses tenía un sueldo curioso. ¿Qué hice? Decir que ganaba menos de lo que realmente ganaba y así cuando volvieron las clases tenía una cantidad extra acumulada para vicios varios, mas la paga. Pero tatatachan se me quedo un cabo suelto que no me hizo mucha gracia, y es que las cartas del banco no me llegaban siempre y yo no cai en cuenta porque decía que manejaba mas dinero del que realmente decía que tenía. Hasta que hice un ingreso de otra cuenta que tenía en la mía habitual de 2000 euros y mi madre me dijo que había contratado un detective para que me rastreara las cuentas y habia dado con eso. Cuando me lo dijo, me quede a cachos. Luego me entere que eran los recibos que no me llegaban a mi, sino que ella se los apropiaba. De esto me entere estas navidades, imaginaros todo lo que pudo controlar. Pero claro el cantazo de los 2000 euros fue cojonudo y justificarlos lo peor, porque eso de que yo tuviera una cuenta sin su conocimiento... Así que hagais lo que hagais guardaros bien las espaldas. Y las cartas de las cuentas que no querais que se sepa a recogerlas al banco, de la que vais a ingresar recogeis el correo. Porque dejarlo en casa, eso es imposible sea lo que sea siempre lo pillan. Bueno es que de las investigaciones de mi madre para ver que hago o dejo de hacer puedo escribir un libro, asi que lo único que quiero es que mi pareja me rastree las cuentas haber en que gasto y en que no. El dinero esta para disfrutar.
Yo ahora trabajo y estudio y bastante tengo con los quebraderos de cabeza que me dan esas dos cosas, como para encima andar justificando a mi madre: si mira esos 120euros en un donativo a la iglesia, cuando realmente me los gaste corriendome un fieston del kince en copas y otras sustancias. De momento lo de follar con profesionales de la materia no me ha dado. Lo maximo que una pareja me quiso controlar fue eso la fiesta, jajaja no me duro un verbo. Harto tengo con fichar en clase y en el trabajo como para fichar en algun sitio más...
Por cierto a mi madre la sigo con el cuento de que mi sueldo es menor del real, para que a pesar de que no controla las cuentas no sospeche de las inversiones en fiesta. Porque si se pone a pensar: tanto de alquiler, tanto de manutencion, tanto en ropa y otras cosas... Uy tiene que tener ahorrado un cacho y ese cacho no es tan grande.
Si no metiera nadie las narices donde no le llaman no habría necesidad de mentir.
 
siyosoyyo rebuznó:
gotah rebuznó:
siyosoyyo rebuznó:
:shock: :shock: :shock: juer chaval! llamarme machista o catalan cerrado, pero yo lo tengo todo mas que separado con la parienta, antes de casarnos ya le dije bien claro, la casa o la compra uno o la compra el otro, nada de entre los dos, estas mariconadas no me van, en fin, la compre yo.
Los gastos de la casa como la luz, agua, gas lo tenemos repartido, luz y agua lo paga ella de su cuenta, el gas lo pago yo.
La compra la hace cada mes uno, asi que cada mes paga uno diferente.
Sobre las cuentas... clarisimo que cada uno la suya y... NI DE COÑA ella mira la mia, me la quiero mucho a la parienta pero... me quiero mas a mi mismo. Eso si, si alguna vez le hace falta pasta me la pide sin problemas, igual yo con ella.
Por cierto, mi mujer trabaja, ella sabe que o trabaja o... se queda sin pasta para sus cosas, el dia que tengamos hijos (que creo que sera pronto), los meses de baja necesarias cap problema, pondre la pasta que haga falta, pero a los 4 o 5 meses maximo... a currar otra vez
Yo creo que hice bien la faena en un principio dejando clarisimo que cada uno con lo suyo y nada de controles. Ya me conozco lo chismosas que son las mujeres y... si algo me ha demostrado el tiempo es... cuanto menos saben de ti, mas dudas tienen de que las quieras y mas locas de amor por ti estan :lol: :lol:

suerte! :-o :-o :-o :-o

Que triste. Vais a tener hijos? Vais a durar 2 asaltos.

Pues llevamos ya 10 años de amor :wink: :wink: y con intencion de que sea de por vida :wink:

Amor? Diciendo que quieres a la parienta pero te quieres mas a ti mismo? Por no contar que te vas de putas.

Vamos, permiteme dudar que sepas lo que es querer a alguien realmente.
 
gotah rebuznó:
siyosoyyo rebuznó:
gotah rebuznó:
siyosoyyo rebuznó:
:shock: :shock: :shock: juer chaval! llamarme machista o catalan cerrado, pero yo lo tengo todo mas que separado con la parienta, antes de casarnos ya le dije bien claro, la casa o la compra uno o la compra el otro, nada de entre los dos, estas mariconadas no me van, en fin, la compre yo.
Los gastos de la casa como la luz, agua, gas lo tenemos repartido, luz y agua lo paga ella de su cuenta, el gas lo pago yo.
La compra la hace cada mes uno, asi que cada mes paga uno diferente.
Sobre las cuentas... clarisimo que cada uno la suya y... NI DE COÑA ella mira la mia, me la quiero mucho a la parienta pero... me quiero mas a mi mismo. Eso si, si alguna vez le hace falta pasta me la pide sin problemas, igual yo con ella.
Por cierto, mi mujer trabaja, ella sabe que o trabaja o... se queda sin pasta para sus cosas, el dia que tengamos hijos (que creo que sera pronto), los meses de baja necesarias cap problema, pondre la pasta que haga falta, pero a los 4 o 5 meses maximo... a currar otra vez
Yo creo que hice bien la faena en un principio dejando clarisimo que cada uno con lo suyo y nada de controles. Ya me conozco lo chismosas que son las mujeres y... si algo me ha demostrado el tiempo es... cuanto menos saben de ti, mas dudas tienen de que las quieras y mas locas de amor por ti estan :lol: :lol:

suerte! :-o :-o :-o :-o

Que triste. Vais a tener hijos? Vais a durar 2 asaltos.

Pues llevamos ya 10 años de amor :wink: :wink: y con intencion de que sea de por vida :wink:

Amor? Diciendo que quieres a la parienta pero te quieres mas a ti mismo? Por no contar que te vas de putas.

Vamos, permiteme dudar que sepas lo que es querer a alguien realmente.

claro que te lo permito dudar, solo faltaria. Lo unico que si que se es que el amor que tengo yo por ella me gusta y... ahora mismo no me gustaria conocer otro tipo de amor. Ir de putas voy de vez en cuando, solo por salir de la rutina del dia a dia, me gusta ir con los amigos por lo que se convierten en noches de putas pero disfrutadas con los amigos. Seran cosas mias seguramente, pero me gusta disfrutarlo asi :D
 
Eso está claro. Cada uno a su rollo y como le guste. :)





Por cierto, tambien hay que saber que con cuentas separadas, la "media naranja" tambien se puede ir a otro naranjo sin que os entereis.
 
aqui va mi propuesta

Colegas, la verdad yo no estoy casado, pero tengo esta distribución de mi sueldo.

Un tanto porciento se lo doy a mi señora madre (eso de vivir de flojo y esperara que te den todo pues no se me da, bastante se ha partido el lomo mi madre)

Otro tanto se lo doy a mi padre (como cuenta de banco) donde voy ahorrando para comprarme algunas cucheria (que un PC nuevo, una LapTop, que el puto iPod nuevo, aunque ahora pienso ahorar para poner un negocillo)

y el resto me lo gasto yo, de ahi sale para las lumis.

Ahora para los casados es importante darle a enterner a tu mujer que tu ganas el dinero es verdad que la gran mayoria de mujeres administran el dinero en una relación pero, también tienes que apartar un poco para ti, hay que justificarlo en mi caso con mi PC se compro una nueva memoria RAM, que sali con los amigos y me toko pagar la cuenta esta vez o simplemente tener tu caja chica, para disponer de tus euros, dolares o pesos como te plasca la gana.


Gracias, querido publico :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o
 
Arriba Pie