¿Y SI TE ENTERAS DE QUE TU PAREJA ES PUTA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema affair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: que le cuento

el eleman rebuznó:
amigo de verda disculpe primero no soy español sino venezolano entre a este foro hace aproximadamente un año el motivo mi novia me decia que iva a trabajar a españa en un restauran lo cual yo le crei lo que si le digo que nuestra posicion economica era estable para ella y para mi pero como sabran yo no podia mantener a su familia que es grande eso lo entendi bueno les cuento mis duda enpesaro cuando mis amigo me preguntaba por ella y yo le deci que estaba en españa trabajando en un restaurante no me decian nada pero lo que si eran muy amigo mios me decia que estubiera pendiente porque la mayoria de las mujere que se ivan a españa era a trabajar de prostituta yo le dije que no creia pero me senbraron la duda y enpese averiguar hasta que le fui cojiendo mentira por mentia el restaurante que me decia ella no vendia lo que me decia y el horario no considia con en que ella medio entoce le di el numero de ella a uno amigo que tengo en barcelona y que la llamara y me averiguara si mis dudas eran sierta en lo iso y en efecto eran verda trabajaba en un club 22 dia y despues se pasaba a otro total no era prueba como reclamarle pero se me ocurrio una idea le dije al amigo mio que la llamara y se isiera pasar por un investigador privado y cuando le sacara toda la conversacion le dijiera que fue graba y que el era un investigador y esta grabacion iva allegar a mis mano asi fue yo la llamaba y no me atendia le pase uno mensaje y le que me atendiero fueron una amiga de ella que hablaro conmigo y me contaro toda la verda pero le soy simcero sigo con ella pero no he podido olvidar lo que iso saben yo tambien soy putero pero eso no quiere decir que les monte los cuerno porque uno esta con una prostituta le paga sexo y ya no la ves mas si quiere ni le rindes cuenta lo cuerno para mi son cuando tienes a tu pareja y mantiene otra relacion con otra persona que sale come va s a todo lugare y a las disco solo le pido una opinion y no se reian de mi situacion ni agan leña del albo caido mas nada tengo que decir
No he hecho esto nunca, pero .... el Sr. este, "el alemán" tiene una manía persecutoria-encuentroria
con esta tía que lo mínimo que parece es, para empezar, enfermizo, y si no, aunque no funcione el buscador
pasaos por el hilo de Málaga y lo entendereis mejor, SAlu2
 
señore lo que dice el tipo este phuket es verdad yo manifeste mi problema el consurta malaga cuando no sabia la verda de nada pero como le dije hace dos mensaje ya hace casi un año que me uni a este foro y lo unico que hago es ver las opiniones de los demas y ver sus experiencia ah y para uste sr (phuket) no tengo ninguna mania persecutoria solo buscavala verda lo cual hay mucha gente que se burlo de mi problema libre dios que auste nunca le suceda nada de esto si no le pasa sera porque no tienes pareja o ya estara muy viejo para estar putiando y deja que los demas exprece sus opiniones esto es un foro para eso o me equivoco y amigos de verda disculpe lo que tambien paso que en ese foro de malaga se burlaron mucho de mi me decian que le diera el nombre foto y todo de mi pareja para y que hacerme el favor de ayudarme si quieren viciten el se foro y veran si miento tube que resorver mi problema por otro lado sin ayuda de este foro bueno mis mas sincero respeto para con ustede y uste sr (phuket) aprenda hacer mas serio y no se aprobeche de los problema de los de mas como dicen en mi pais no agas leña del albor caido
 
ha sr (PHUTKET) hace mas de de 7 mese que supe la verda de mi novia y hoy en dia esta a mi lado solo conte mi experiencia en este foro ok solo queria que lo tubiera claro y amigo no se si me apoyaran lo unico que hice fue contar mi historia ustede diran si me equivoque o fui en algun momento grosero o insulter a uno de uste bueno eso es todo
 
el eleman rebuznó:
gracia por sus opiniones no saben lo dificil que vivir con esto ella me dice avese que si de verda yo la perdone le digo que pero lo que tiene que tern ella en cuenta esta son erida que no sanan de la noche a la mañana yo nunca le he dicho esto pero se los comentare austede yo pienso avese cuando estoy con ella con cuanto hombre habra estado y eso de pana que me saca la piedra pero son incapaz de preguntarle y como le dije he hecho de que nosotro que hemos estado con protituta no quiere decir que seamos infieles a nuestra pareja se que hay alguno que se encabrona con las mujeres de ese medio y ella aprobecha y le sacan hasta el ultimo dinero de su borsillo yo no las culpo es su trabajo bobo el que se deja sacar todo yo he estado con mucha pero hasta ahorita no me he quedado pegado con una se que hay una que son en la cama las mejores pero señore hay una gran diferencia cuando esta con tu pareja la que realmente amas con ella hace el amor asi no sea la mejor en la cama pero eso es amor no sexo con la otra ok nos pueden mover el piso pero hasta alli eso es solo sexo y mas que sexo espero que entienda mi opinion de esto soy una persona muy conservadora y gracia por su opiniones colega o como dicen en mi pais gracia pana

Joder, que clon más entretenido nos ha entrado en el foro putas.

Una cosa, exageras demasiado con las faltas de ortografía, córtate un poco, se te nota demasiado.
 
Convierto mi piso en un club y a vivir que son dos dias, no te jode
 
weno x lo menos tiene experiencia como dice un amigo mio su novia trabaja en un puti club despues de xupar pollas la da besos en la boca.
 
jopepe1.0 rebuznó:
el eleman rebuznó:
gracia por sus opiniones .......etc ...y gracia por su opiniones colega o como dicen en mi pais gracia pana

Una cosa, exageras demasiado con las faltas de ortografía, córtate un poco, se te nota demasiado.

Lo de ser extranjero, bueno .... pero la construcción de las frases denota cierto conocimiento
del español que hace imposible el resto de faltas
...

Un ejemplo aquí: https://foropl.com/viewtopic.php?t=39163&postdays=0&postorder=asc&start=1009

Cuando alguien, aprovechando la anonimacidá del internete hace preguntas extrañas
sobre alguien en concreto, pide ver fotos de Clubs donde estaba o podía estar, a mí -y a otros- me-nos mosquea.

Luego te cuenta la historia de la novia, nacionalidades específicas, bla, bla, bla, mal rollo, y más con una puta.
No, Sr. Aleman, no, a mi me gusta reirme, decir tacos, y hablar de putas, pero cuando
me pica la mosca detrás de la oreja
, yo me rasco, no zé lo que hará Vd.

Además, ¡Qué coño! Llevo aquí pocos meses, pero de las 160 pags de foro putas Málaga me
he leido más de 140, si pido, deberé dar, o al menos no preguntar lo que está a un link.
Sin acritú
 
Como soy bueno follando y dicen que tengo buena herramienta,me asociaria con ella para tabajar de puto y las ganancias a medias....
 
Arriba Pie