¿Y SI TE ENTERAS DE QUE TU PAREJA ES PUTA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema affair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

affair

RangoNovato de mierda
Registro
31 Mar 2007
Mensajes
53
Reacciones
0
Pues muy bien. Es una profesión como otra cualquiera, aunque reconozco que me daría algo de palo, por decirlo suavemente.

Si somos puteros, queremos a las putas, las necesitamos, nos hacen grandes servicios..., qué problema puede haber en que tu pareja sea puta también..., ninguno.

Claro que de la teoría a la práctica va un trecho. Creo que es difícil imaginarse la situación. Te puedes enterar por algún amigo, por algún indicio, por ti mismo, porque te lo diga ella, en fin, de tantas maneras...

Yo creo que si la amo seguiría con ella, aunque intentase que cambiase de profesión por eso de quererla para mí. Claro que nadie es de nadie, en fin, sería un poco lío el asunto.

La verdad es que hay tanta gente que puede ser puta a tiempo parcial que nunca tendremos seguridad sobre esto.

De un modo u otra la vida es bella, gracias a ellas.

Saludos.
 
Yo creo que lo primero sería saber por qué se dedica a esto. Si es porque la pareja pasa por un mal momento de pelas y ha pensado buscar ingresos de esta manera, si es porque ella quiere ingresos extra o si es simplemente porque le gusta. Está claro que sólo hay una manera de saberlo y es hablar con ella claramente.
Una vez conocida la razón, hay que pensar bien qué hay que hacer.
Si la razón es la primera, hay que meditar si esa es la mejor manera de salir de un bache económico o no. Si las razones son la segunda o la tercera, la cosa está jodida, amigo.
Lo que hay que pensar es si uno puede tragar ese sapo o no puede.
Mi pronóstico es que la pareja se va a hacer puñetas porque:

1) Si la tia quiere llevar un tren de vida que no puede con los ingresos regulares de la pareja, mal asunto
2) Si a la tia le mola follar con una media de 15 pavos a la semana, mal asunto.
3) Llevar cuernos, consentirlos y además hacer de proxeneta o mantenido, mal asunto.

Aquí, claro, viene el problema de las normas internas de la pareja: de si hay cláusula de exclusividad en las relaciones (o fidelidad, o llámale como quieras) o no. Claro, una cosa es echar una cana al aire de vez en cuando (cualquiera de los dos) y otra diferente hacer del follar tu modo de vida y tu fuente principal de ingresos.
Con una cana al aire mucha gente puede ser comprensiva y llevarlo bien. Con lo otro...lo veo fastidiado.
Pero, claro, como soy soltero no tengo esos problemas. Lo siento, chicos.
 
affair rebuznó:
Pues muy bien. Es una profesión como otra cualquiera, aunque reconozco que me daría algo de palo, por decirlo suavemente.

Si somos puteros, queremos a las putas, las necesitamos, nos hacen grandes servicios..., qué problema puede haber en que tu pareja sea puta también..., ninguno.

Claro que de la teoría a la práctica va un trecho. Creo que es difícil imaginarse la situación. Te puedes enterar por algún amigo, por algún indicio, por ti mismo, porque te lo diga ella, en fin, de tantas maneras...

Yo creo que si la amo seguiría con ella, aunque intentase que cambiase de profesión por eso de quererla para mí. Claro que nadie es de nadie, en fin, sería un poco lío el asunto.

y si tu pareja se entera de q vas de putas??? hay q joderse con algunos post.

La verdad es que hay tanta gente que puede ser puta a tiempo parcial que nunca tendremos seguridad sobre esto.

De un modo u otra la vida es bella, gracias a ellas.

Saludos.
 
unamuno rebuznó:
Yo creo que lo primero sería saber por qué se dedica a esto. Si es porque la pareja pasa por un mal momento de pelas y ha pensado buscar ingresos de esta manera, si es porque ella quiere ingresos extra o si es simplemente porque le gusta. Está claro que sólo hay una manera de saberlo y es hablar con ella claramente.
Una vez conocida la razón, hay que pensar bien qué hay que hacer.
Si la razón es la primera, hay que meditar si esa es la mejor manera de salir de un bache económico o no. Si las razones son la segunda o la tercera, la cosa está jodida, amigo.
Lo que hay que pensar es si uno puede tragar ese sapo o no puede.
Mi pronóstico es que la pareja se va a hacer puñetas porque:

1) Si la tia quiere llevar un tren de vida que no puede con los ingresos regulares de la pareja, mal asunto
2) Si a la tia le mola follar con una media de 15 pavos a la semana, mal asunto.3) Llevar cuernos, consentirlos y además hacer de proxeneta o mantenido, mal asunto.

Aquí, claro, viene el problema de las normas internas de la pareja: de si hay cláusula de exclusividad en las relaciones (o fidelidad, o llámale como quieras) o no. Claro, una cosa es echar una cana al aire de vez en cuando (cualquiera de los dos) y otra diferente hacer del follar tu modo de vida y tu fuente principal de ingresos.
Con una cana al aire mucha gente puede ser comprensiva y llevarlo bien. Con lo otro...lo veo fastidiado.
Pero, claro, como soy soltero no tengo esos problemas. Lo siento, chicos.

si tu te fallas cada semana a una puta diferente y engañas a tu mujer y/o novia, mal asunto.
 
sexything rebuznó:
si tu te fallas cada semana a una puta diferente y engañas a tu mujer y/o novia, mal asunto.

Supongo que lo que querías decir es "follas".
Bueno, pues claro, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si eres casado (o emparejado) y putero empedernido, la relación tiene muchos números para irse al carajo.
Una cosa es una cana al aire y otra repetir y repetir y repetir.
Pero, vamos, que no critico a nadie, que cada uno sabrá lo que tiene que hacer con su vida. Lo único que digo es que, desde luego, si vas engañando sistemáticamente, no hay un futuro muy prometedor para tu relación de pareja. Mantener las mentiras es cansado y cuesta mucho. Además están las contradicciones, que te acaban minando...Y eso sirve para ellas y para ellos.
 
lo mejor es llamar, preguntar servicios y tarifas. Y una vez en faena decidir si el servicio vale la pena
 
Hola que tal! :D

Unamuno dixit:"Si eres casado (o emparejado) y putero empedernido, la relación tiene muchos números para irse al carajo.
Una cosa es una cana al aire y otra repetir y repetir y repetir."

Con los debidos respetos,discrepo un poco de tu opinion.Hace 20 años que estoy con la misma mujer,casado y con descendencia,y cada año que pasa me doy mas cuenta de que nuestra relacion se aguanta (por conveniencia,como la mayoria) debido y gracias a que, frecuento las casas de citas.Se que a algunos les parecera jocoso,y a otros patetico,pero la madre naturaleza nos ha hecho esta jugarreta: los hombres estamos mucho mas necesitados de sexo que las mujeres,y este desajuste siempre acaba provocando roces,angustias y sentimientos de culpabilidad en uno y otro lado de la cama...por no hablar del poder de control que les da a las hembras humanas sobre nosotros esta circunstancia biologica.
De todas maneras,respecto a la pregunta inicial del hilo....pues creo que tiene que ser muy duro,y dificil de superar...

un saludo :D

Mr Putato
 
Creo que la respuesta tiene más que ver con el enfoque de una relación que con la profesión que alguno de los dos ejerza.
Si la fidelidad, tanto emocional como sexual, es una parte importante, entonces obviamente que ella se pase por la piedra a quince o veinte tios a la semana, por mucho que gane, como que no.
Si se ha llegado a un acuerdo de libertad sexual, a ella no le importa que tú folles lo que sea por ahí, y a ti tampoco, entonces no veo mayor problema.
Bueno, que ella ganará mucho más que tú.
Así que todo se reduce al sentido que le deis a la relación.

Al fin y al cabo es un trabajo.
 
A mi me parece todo esto un poco hipócrita. Sinceramente pienso que en el 99 por ciento de los casos cualquiera de nosotros rompería la relación. A fin de cuentas, la mayor parte de nosotros no consideramos que ponemos los cuernos cuando vamos de putas. Otro caso distinto sería si nos enteráramos de que nuestra pareja se ha ido de putos. Eso quizá si se lo perdonaríamos aunque por dentro pensaríamos que no somos capaces de satisfacerla.

Lo bueno del alma del putero es que en un caso así, uno se queda sin pareja...pero se consuela pensando en todos los polvos gratis que ha echado.y digo gratis....entre comillas, porque una pareja suele ser la puta más cara con la que hemos estado. Es la única que nos sigue costando dinero incluso sin follar. jejeje
 
Coincidimos

Mr Putato rebuznó:
...pero la madre naturaleza nos ha hecho esta jugarreta: los hombres estamos mucho mas necesitados de sexo que las mujeres,y este desajuste siempre acaba provocando roces,angustias y sentimientos de culpabilidad en uno y otro lado de la cama...por no hablar del poder de control que les da a las hembras humanas sobre nosotros esta circunstancia biologica.

De todas maneras,respecto a la pregunta inicial del hilo....pues creo que tiene que ser muy duro,y dificil de superar...

Coincidimos en la manera de ver estas situaciones.

Saludos.
 
También coincidimos

Vaserqueno rebuznó:
Creo que la respuesta tiene más que ver con el enfoque de una relación que con la profesión que alguno de los dos ejerza.
Si la fidelidad, tanto emocional como sexual, es una parte importante, entonces obviamente que ella se pase por la piedra a quince o veinte tios a la semana, por mucho que gane, como que no.
Si se ha llegado a un acuerdo de libertad sexual, a ella no le importa que tú folles lo que sea por ahí, y a ti tampoco, entonces no veo mayor problema.
Bueno, que ella ganará mucho más que tú.
Así que todo se reduce al sentido que le deis a la relación.

Al fin y al cabo es un trabajo.

También coincido con el enfoque que le das a esa posible situación.

Saludos.
 
Mr Putato rebuznó:
,discrepo un poco de tu opinion.Hace 20 años que estoy con la misma mujer,casado y con descendencia,y cada año que pasa me doy mas cuenta de que nuestra relacion se aguanta (por conveniencia,como la mayoria) debido y gracias a que, frecuento las casas de citas.Se que a algunos les parecera jocoso,y a otros patetico,pero la madre naturaleza nos ha hecho esta jugarreta: los hombres estamos mucho mas necesitados de sexo que las mujeres,y este desajuste siempre acaba provocando roces,angustias y sentimientos de culpabilidad en uno y otro lado de la cama...por no hablar del poder de control que les da a las hembras humanas sobre nosotros esta circunstancia biologica.


Tu si sabes de lo que hablas, nada del romanticismo de una pareja que debe estar enamorado y confiar ciegamente en el otro, que seria lo ideal y es lo adecuado y bonito si, pero que con los años y los años desaparece debido a eso, al sexo, los hombres lo deseamos, lo necesitamos, y con el paso de los años ellas no lo necesitan tanto, o juegan con nosotros usandolo como arma.

Desde luego una solucion esta en ver otras mujeres, previo pago, no te pillan por que no tienes que salir a tomarte algo con ellas y ponerte en peligro, aguantas mas los enfrentamientos "sin sexo, o chantajes de sexo" por que estas bien servido, y por si fuera poco esto hace que la mujer se sienta que esta perdiendo poder, y se esfuerce en gustarte mas, en darte mas "vida sexual", por que lo que nunca aguantara una mujer es que puedas estar sin ella.

Eso se aprende de la experiencia, otra cosa es la imagen de sueño que puedan tener muchos.

En cuanto al hilo, yo como soy muy mala persona, si lo descubriera, la dejaria en el acto, pero yo es que soy muy maloooooooo.

Saludos.
 
Aqui en Málaga hace como unos 3 años un señor se enteró (no se como) que su señora era puta y trabajaba en un piso de lujo que habia cerca de la estacion de trenes.

Ese día hubo reparto de ostias a lo bestia, policia nacional incluida.

Fué un espectaculo ver en la calle a un tio esposado pegandole patadas a los polis.

Tiene que se un mal trago encontrarte a la novia u esposa ejerciendo.
 
Por un lado esta el shock de enterarse de que el conyuge de uno es tan depravado o vicioso como uno, ya que si trabaja en ello, debe, como mínimo ser tolerante en cuanto a la promiscuidad que su actividad conlleva, independientemente de la necesidad que le haya llevado a dicha situación (haymultitud de casos cada cual más triste), el verse reflejado en un ser que cuando menos tenemos idealizado en cuanto a pureza y virtud es una impresión bastante severa; por otro lado el vernos reflejados en el espejo de nuestra pareja, nos hará ver la opinión que nuestras "actividades" pueden ocasionarle. Y por otro lado, aunque estoy de acuerdo en cuanto a unas mayores necesidades "físicas" de los varones en cuanto a la actividad sexual se refiere, no estoy seguro de que ello sea una excusa valida, aunque si es una ayuda para que la conciencia de cada uno respire, haciendonos sentir un poco menos mal por nuestro comportamiento.

Hemos recibido casi todos una educación religiosa que nos lleva a ver el sexo como un tabú, sobre todo en las mujeres, y, prueba de ello, es que en paises como Brasil, o paises del Este Europeo, el sexo se vive de una manera más natural, tanto en cuanto a relaciones prematimoniales, como al sexo esporadico, no de pago, sino como "relación social"; en general, y hasta hace unos pocos años, los españoles, cuando nos relacionabamos, tardabamos varios menes en mantener nuestra primera relación sexual con nuestra pareja; hoy en día la juventud a acortado mucho el proceso del galanteo antes de irse a a la cama; la verdad es que no sé si eso es mejor o peor, unas veces por exceso y otras por defecto, pero nunca encontramos la justa medida.

Lo dicho, cada cual con su cociencia, unos con una justificación y otros con otra, pero en el fondo, todos estamos un poco avergonzados de nuestra actividad, porque nunca he conocido a nadie que alardee de sus hazañas sexuales "de pago" igual que lo hace de cualquier otra cosa.
 
Y si te enteras, despues de unos años de relación, que lo fue en el pasado? Antes de conocerte a tí?
 
presente pasado o futuro no puedes juzgar a una persona por lo que a sido o lo que, es cada uno es un mundo y cada uno tienes sus necesidades y problemas.
 
que le cuento

amigo de verda disculpe primero no soy español sino venezolano entre a este foro hace aproximadamente un año el motivo mi novia me decia que iva a trabajar a españa en un restauran lo cual yo le crei lo que si le digo que nuestra posicion economica era estable para ella y para mi pero como sabran yo no podia mantener a su familia que es grande eso lo entendi bueno les cuento mis duda enpesaro cuando mis amigo me preguntaba por ella y yo le deci que estaba en españa trabajando en un restaurante no me decian nada pero lo que si eran muy amigo mios me decia que estubiera pendiente porque la mayoria de las mujere que se ivan a españa era a trabajar de prostituta yo le dije que no creia pero me senbraron la duda y enpese averiguar hasta que le fui cojiendo mentira por mentia el restaurante que me decia ella no vendia lo que me decia y el horario no considia con en que ella medio entoce le di el numero de ella a uno amigo que tengo en barcelona y que la llamara y me averiguara si mis dudas eran sierta en lo iso y en efecto eran verda trabajaba en un club 22 dia y despues se pasaba a otro total no era prueba como reclamarle pero se me ocurrio una idea le dije al amigo mio que la llamara y se isiera pasar por un investigador privado y cuando le sacara toda la conversacion le dijiera que fue graba y que el era un investigador y esta grabacion iva allegar a mis mano asi fue yo la llamaba y no me atendia le pase uno mensaje y le que me atendiero fueron una amiga de ella que hablaro conmigo y me contaro toda la verda pero le soy simcero sigo con ella pero no he podido olvidar lo que iso saben yo tambien soy putero pero eso no quiere decir que les monte los cuerno porque uno esta con una prostituta le paga sexo y ya no la ves mas si quiere ni le rindes cuenta lo cuerno para mi son cuando tienes a tu pareja y mantiene otra relacion con otra persona que sale come va s a todo lugare y a las disco solo le pido una opinion y no se reian de mi situacion ni agan leña del albo caido mas nada tengo que decir
 
Re: que le cuento

el eleman rebuznó:
amigo de verda disculpe primero no soy español sino venezolano entre a este foro hace aproximadamente un año el motivo mi novia me decia que iva a trabajar a españa en un restauran lo cual yo le crei lo que si le digo que nuestra posicion economica era estable para ella y para mi pero como sabran yo no podia mantener a su familia que es grande eso lo entendi bueno les cuento mis duda enpesaro cuando mis amigo me preguntaba por ella y yo le deci que estaba en españa trabajando en un restaurante no me decian nada pero lo que si eran muy amigo mios me decia que estubiera pendiente porque la mayoria de las mujere que se ivan a españa era a trabajar de prostituta yo le dije que no creia pero me senbraron la duda y enpese averiguar hasta que le fui cojiendo mentira por mentia el restaurante que me decia ella no vendia lo que me decia y el horario no considia con en que ella medio entoce le di el numero de ella a uno amigo que tengo en barcelona y que la llamara y me averiguara si mis dudas eran sierta en lo iso y en efecto eran verda trabajaba en un club 22 dia y despues se pasaba a otro total no era prueba como reclamarle pero se me ocurrio una idea le dije al amigo mio que la llamara y se isiera pasar por un investigador privado y cuando le sacara toda la conversacion le dijiera que fue graba y que el era un investigador y esta grabacion iva allegar a mis mano asi fue yo la llamaba y no me atendia le pase uno mensaje y le que me atendiero fueron una amiga de ella que hablaro conmigo y me contaro toda la verda pero le soy simcero sigo con ella pero no he podido olvidar lo que iso saben yo tambien soy putero pero eso no quiere decir que les monte los cuerno porque uno esta con una prostituta le paga sexo y ya no la ves mas si quiere ni le rindes cuenta lo cuerno para mi son cuando tienes a tu pareja y mantiene otra relacion con otra persona que sale come va s a todo lugare y a las disco solo le pido una opinion y no se reian de mi situacion ni agan leña del albo caido mas nada tengo que decir

ni_ollorando.jpg
 
Referente a lo ke ha expuesto el amigo El Eleman, yo estoy de acuerdo con el, recibe un fuerte abrazo, por que me agrada tu forma de comportarte saber ke es lo ke ahcia esa mujer, la cual hoy es tu pareja, felicidade por ello. No hay ke reirse por eso, solo hay ke comprenderlo y meternos cada uno dentro de su piel, UN abrazo desde Sevilla.
 
Amigo El Eleman. Te diré, porque conozco un caso mjuy similar de hace mucho tiempo. Correría el año 87, cuando un amigo mio de un pueblo de Salamanca, en una conversación en vacaciones, me traslada la situación de su prometida (eran novios desde pequeños).
El sospechaba que desde que había ido a Madrid a Trabajar como empleada de una casa de repuestos, cuando volvía por el pueblo, auqnue trataba de disimularlo, se le notaba en la forma de vestir y comportarse que algo raro pasaba.
Pero sobre todo, al menos en este caso, lo que mas se le notaba era su comportamiento. Si antes era una chica que le costaba eso de gastar dinero en copas y salir, desde entonces, todo era como mas natural para ella.
Por casuolidad y ya que yo trabajaba en Madrid, me la encontré en la calle Marqués de Viana en un club trabajando una noche. Me contó una historia que pude comprobar después que era cierta. Vino a Madrid engañada por un tipo que le prometió trabajo en un comercio, pero cuando llegó y mientras se concretaba el tema, el chulo, le propuso trabajar como chica de alterne en una barra de Fuencarral. Posteriormente montaron un piso y llamaban a chicas y claro, con el tiempo le llegó el primer dia en que se tuvo que acostar con un cliente y a partir de ahí ya os lo podeis imaginar. Copas, discotecas, coca durante algún tiempo etc.
Mi amigo dejó la relación y la chica, de la seguí manteniendo contacto, con el tiempo unos años mas tarde se caso con un señor de Almeria, con el que vive ahora y creo que tienen familia.
Por lo tanto, si te ha angañado, piénsatelo bien y si crees que podrás superarlo tirar para adelante, si no, mas vale que lo dejeis y que Dios le de suerte a la chica para al menos tener un futuro fuera de esta mierda (hablando desde el punto de vista de la mujer claro, nosotros pensamos distinto). Un saludo colega.
 
gracia por sus opiniones no saben lo dificil que vivir con esto ella me dice avese que si de verda yo la perdone le digo que pero lo que tiene que tern ella en cuenta esta son erida que no sanan de la noche a la mañana yo nunca le he dicho esto pero se los comentare austede yo pienso avese cuando estoy con ella con cuanto hombre habra estado y eso de pana que me saca la piedra pero son incapaz de preguntarle y como le dije he hecho de que nosotro que hemos estado con protituta no quiere decir que seamos infieles a nuestra pareja se que hay alguno que se encabrona con las mujeres de ese medio y ella aprobecha y le sacan hasta el ultimo dinero de su borsillo yo no las culpo es su trabajo bobo el que se deja sacar todo yo he estado con mucha pero hasta ahorita no me he quedado pegado con una se que hay una que son en la cama las mejores pero señore hay una gran diferencia cuando esta con tu pareja la que realmente amas con ella hace el amor asi no sea la mejor en la cama pero eso es amor no sexo con la otra ok nos pueden mover el piso pero hasta alli eso es solo sexo y mas que sexo espero que entienda mi opinion de esto soy una persona muy conservadora y gracia por su opiniones colega o como dicen en mi pais gracia pana
 
normalmente te das cuenta no de q 'era un puta' sino un PUTON cuando ya es demasiado tarde... :(
 
madman rebuznó:
........ aunque por dentro pensaríamos que no somos capaces de satisfacerla........

Mi opinión es contraria, si es puta habrá conocido mejores folladores que nosotros, incluso así,
sigue emparejada, a lo mejor no necesita estar tan satisfecha, o a lo mejor no de éso.
 
Arriba Pie