sacar una foto de un video

El_basto

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ene 2006
Reacciones
0
Pongamos que deseo sacar un foto muy guarra de un video mas guarro todavía

¿Como se hace?

He intentado poniendo en pausa el video en el momento adecuado y capturando la pantalla, pero no sirve.

Debe haber alguna forma

Con algún programa de edición de video puedes pasar fotograma a fotograma. Ahora mismo tan sólo se me ocurre el VirtualDub. De todos modos lo de capturar la pantalla siempre es algo muy apañado.

bsplayer? tecla P? paras la imagen y pasas con las flechas hasta donde quieres? te refieres a hacer una captura de pantalla de la imagen?

Yo puse en video en la pantalla que quería.
Luego pulse en Impr pant y me fuí a paint
Allí pegar
No se pegó bien.

Pensé que era un problema del windows media y lo repetí con winamp con igual resultado.

Pensé que era un problema de paint y me fuí a photoshop con igual resultado.

Buscaré el programa ese que decis a ver

Gracias

El_basto rebuznó:
Allí pegar
No se pegó bien.

Pensé que era un problema del windows media y lo repetí con winamp con igual resultado.

Gracias
ALT + IMPR PANT - PAINT -GUARDAR COMO,de nada :lol:

El_basto rebuznó:
Allí pegar
No se pegó bien.

Gracias

Es que con la tecla "imp pant" no puedes capturar vídeos. Fotos y otras cosas sí pero vídeos no. Usa alguno de los programas que te han dicho.

Yo uso el Photoshop muy a menudo y me interesa un programa para crear GIF's animados a partir de capturas de un vídeo, sabéis de alguno decente?

Saludos.

No hacen falta programas. A ver si me explico. Cuando reproduces un vidrio, se reproduce en modo overlay, uséase, flotando sobre el escritorio. Por eso, las capturas de escritorio no lo pillan. Pero el overlay sólo se puede hacer una vez. Solución: abres el wmp con Bambi (en overlay) y después otro programa con el video indicado. Èste segundo sí se ve en el escritorio y sí se puede capturar con la tecla de imprimir pantalla.

Jakim Boor rebuznó:
No hacen falta programas. A ver si me explico. Cuando reproduces un vidrio, se reproduce en modo overlay, uséase, flotando sobre el escritorio. Por eso, las capturas de escritorio no lo pillan. Pero el overlay sólo se puede hacer una vez. Solución: abres el wmp con Bambi (en overlay) y después otro programa con el video indicado. Èste segundo sí se ve en el escritorio y sí se puede capturar con la tecla de imprimir pantalla.

coño, este truquillo no lo conocia.

Se agradece maestro!

PD: a el Basto, que asco de avatar que llevas puesto, viendo eso se te quitan las ganas de trempar y todo. :?

Pistolas_Joe rebuznó:
PD: a el Basto, que asco de avatar que llevas puesto, viendo eso se te quitan las ganas de trempar y todo. :?

Digoooooooooo !!! :2

Atrás
Arriba Pie