Saco una obra maestra y pierdo el talento.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Ay amigos, tantas esperanzas depositadas en grupos, que en sus primeras palabras hacen poesia pura, y luego, el silencio, o peor aún, palabras vacias.
Me veia como seguidor 4life de ellos, hablaba a la gente que no les conocia que los escuchasen, que iban a ser grandes.
Con algunos acerté, fuí el primero en havlar de una banda de L.A que era tremenda, llamada Guns n Roses, y el primero en recomendar una banda inglesa que hacia temazos, Oasis... pero los que se quedaron por el camino.
Tropezaron en el último escalón antes del Olimpo..

descarga (1).webp

Counting crows "August and everyhing afther"

Uno de los 10 mejores discos que escuché in my life.Obra maestra del flok rock americano, ni un relleno, en España entro de mala manera "Mr. Jones"


Despues...un sinfin de albumes sin talento ni gracia, y vuelta a la fama gracias a Shrek.



descarga.webp

Keane "Hopes & fears"

Si tienes cojones, saca un disco rock, sin guitarras, solo bateria, bajo y piano.Y saca esto.

Uno de los mejores discos de la década, melodias inmortales y un directo arrollador.Otro de los cds que quiero que metan en mi ataud.

Despues......peleas, drogas, y separación, algún disco que otro con ecos del pasado glorioso, y fin


maxresdefault.webp

Skid row "skid row"

Esto es un fetiche....van y sacan uno de los mejores discos de rock duro americano, cuando Nirvana estaba a punto de asomar el hocico y destrozar todo.
Que temazos, que energia, que poderio.

Despues....peleas, rock insipido lleno de cliches, el cantante se las pira....y siguen 30 años.




homepage_large.bb20d569.webp

The Strokes "is this it"
Soplo fresco cuando el rock olía a humedad, melodías pop alegres, canciones cortas estilo Ramones.


Después...lo de siempre, drogas, peleas, discos en solitario, nacieron millonarios.





Por favor.AQUI SOLO HAY CABIDA PARA BANDAS QUE EMPEZARON CON UNA OBRA MAESTRA Y SE ESTRELLARON
 
Uno que no tenía nada que ver con la música que se hacía en aquellos años en la pérfida Albión. Con plagios por todas partes pero que sonaba francamente bien. Y no ha envejecido nada mal.

Ya lo que vino después....

0_Q3sXesMcppEJb4-g.webp
 
1044573.jpeg


Hola, amics. Me llamo trent Reznor y vengo a enseñaros mi obra maestra.

Lo edité en 1989, era gótico, electrónico, analógico, con un golpe potente, casi marcial, una obra perfecta.
UNIVB001576701.1_1024x1024.jpg



Despues de eso crié fama y a dormir. He cagado tordos que parecían salidos del culo de un invitado a una boda despues de una noche a cochinillo, cubatas de garrafón y bailes con temas caribeños, pero nunca más una obra maestra.
 
Nunca conecté con el personaje NIN, creo que tiene un oscar y todo, ¿No decian que con un album llamado no se que spiral, luego lo petó?
 
1044573.jpeg


Hola, amics. Me llamo trent Reznor y vengo a enseñaros mi obra maestra.

Lo edité en 1989, era gótico, electrónico, analógico, con un golpe potente, casi marcial, una obra perfecta.
UNIVB001576701.1_1024x1024.jpg



Despues de eso crié fama y a dormir. He cagado tordos que parecían salidos del culo de un invitado a una boda despues de una noche a cochinillo, cubatas de garrafón y bailes con temas caribeños, pero nunca más una obra maestra.

Bueno, con Trent Reznor pasa una cosa.

Él con la musica para videojuegos como imaginarás ha ido ingresando a base de bien en su nómina, luego sí... Es cierto que después de The Fragile (y te lo dice uno que después de The Downward Spiral decayó su interes por la banda) con sus discos posteriores y haciendo halos y halos de halos fue perdiendo a mi juicio muuucha calidad y lo que NIN eran.

Y bueno, luego sabes que su temática en sus canciones giraban en torno a las tias y cuanta pupa le habian hecho a Trent blablabla... Pero encontró a una y ya la historia se le cambió y empezaron a hacer "musica" juntos y a hacerle hijos... Aburrimiento total. Al Cesar lo que es del Cesar, pero no tenia que haber salído en Twin Peaks disfrazado de Rob Halford :face:
 
Última edición:
Bueno, con Trent Reznor pasa una cosa.

Él con la musica para videojuegos como imaginarás ha ido ingresando a base de bien en su nómina, luego sí... Es cierto que después de The Fragile (y te lo dice uno que después de The Downward Spiral decayó su interes por la banda) con sus discos posteriores y haciendo halos y halos de halos fue perdiendo a mi juicio muuucha calidad y lo que NIN eran.

Y bueno, luego sabes que su temática en sus canciones giraban en torno a las tias y cuanta pupa le habian hecho a Trent blablabla... Pero encontró a una y ya la historia se le cambió y empezaron a hacer "musica" juntos y a hacerle hijos... Aburrimiento total. Al Cesar lo que es del Cesar, pero no tenia que haber salído en Twin Peaks disfrazado de Rob Halford :face:

Pero como albums obra maestra solo tiene uno.
 
El primero es obra maestra, el resto va en caida libre.

Bueno, bueno... No correria tanto. Pretty Hate Machine es un gran trabajo que ya el primer tema es un puñetazo directo a la boca del estómago, y con el paso del tiempo mejora, pero Downward Spiral es su punto álgido. Y si tienes algún problema salimos fuera de aquí y lo solucionamos como caballeros:

giphy.gif
 
Bueno, bueno... No correria tanto. Pretty Hate Machine es un gran trabajo que ya el primer tema es un puñetazo directo a la boca del estómago, y con el paso del tiempo mejora, pero Downward Spiral es su punto álgido. Y si tienes algún problema salimos fuera de aquí y lo solucionamos como caballeros:

giphy.gif
Primer trabajo, excelentemente trabajado, uso de instrumentos perfecto y todos y cada uno de los temas es reconocible, eso es obra maestra.

Reznor despues de eso pincha mucho, no tiene ningún disco igual de directo, demasiado complejos y con temas olvidables.
 
Primer trabajo, excelentemente trabajado, uso de instrumentos perfecto y todos y cada uno de los temas es reconocible, eso es obra maestra.

Reznor despues de eso pincha mucho, no tiene ningún disco igual de directo, demasiado complejos y con temas olvidables.

Reznor pinchó mucho después de eso, no entonces, opino yo. Y los conocerás tú, yo o cualquiera que se haya empapado de su discografía.
 
Última edición:
Estoy con @Monstroid, el downward es una mezcla del primero y segundo, seria su trabajo mas insigne, el primero, podría decir sin despeinarme, que los dos últimos temas son puro relleno, y que sus últimos discos, o al menos el ultimo, va en la linea de ese ultimo tema, donde predomina el pop electrónico.

En twin peaks Trent hace el subnormal, como el director y guionista, otro sobrevalorado.

Plasma Pool fusilaban partes del pretty hate machine descaradamente.

4 veces se ha nombrado el termino obra maestra, postear esto esto era obligatorio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta, que en ventas, consumo y difusión se mea todo lo que han puesto en el hilo.
Una hermosa letra, una melodía hermosa aunque sencilla, unos jovencitos llenos de vida que irradiaban alegría. Un éxito irrefutable.
 
Habria que tomarse de una manera mas laxa el concepto "Obra maestra" ya que hay muy pocas, mas o menos la definición literal seria:
Obra que crea una nueva vertiente o que su creación marca un antes y despues de un estilo.



Obras maestras hay pocas, quizás los tiros deberian ir por bandas sacaron un megadiscazo y luego bluff

No se a quien oí, que el disco más difícil para un grupo, es el segundo, ya que para el primero tienes toda la vida para crearlo, el segundo, un año.


Tercer disco es el que la banda se asienta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta, que en ventas, consumo y difusión se mea todo lo que han puesto en el hilo.
Una hermosa letra, una melodía hermosa aunque sencilla, unos jovencitos llenos de vida que irradiaban alegría. Un éxito irrefutable.


¿Pero te refieres a que solo sacaron ese éxito?

El hilo va de gente que saco un disco entero irrepetible, desarrolla tu info que no te entiendo.

No se a quien oí, que el disco más difícil para un grupo, es el segundo, ya que para el primero tienes toda la vida para crearlo, el segundo, un año.


Tercer disco es el que la banda se asienta.

El que te dijo eso merece que le metan una puñalada en los riñones.
 
¿Pero te refieres a que solo sacaron ese éxito?

El hilo va de gente que saco un disco entero irrepetible, desarrolla tu info que no te entiendo.



El que te dijo eso merece que le metan una puñalada en los riñones.
Era Jon Bon jovi, si lo ves, se lo dices
 
Deja de offtopiquear. pareces un niño.

A mi un disco de un grupo que me gustaba mas antes, y que no ha vuelto a pillar ese nivel, fue el "Apocalypse Dudes" de Turbonegro, luego tiene temas sueltos por los discos que estan bien, pero el disco que es de diez, la ansiada "obra maestra" que dice @Häskelärk y @Frank T, es este disco, lleno de temazos, rítmico, pegadizo, solos de guitarra, puro rockanroll, en la epoca en que tenian a su mejor vocalista, y un bajista que es un crack. Una vez coincidí con un marinero Noruego en el puerto, el hombre, venia un poco perjudicado de alcohol, y chapurreando ingles, no se como terminamos con Turbonegro, y cuando cada uno tiraba para su trabajo, se despidió, empezaba a llover, y de repente se paro, me dio el toque, me gire, y me dijo mirándome a los ojos, con asentado Noruego "Ahdihos, mi marinero", yo me reí nerviosamente, apreté el culo y acelere el paso en dirección contraria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deja de offtopiquear. pareces un niño.

A mi un disco de un grupo que me gustaba mas antes, y que no ha vuelto a pillar ese nivel, fue el "Apocalypse Dudes" de Turbonegro, luego tiene temas sueltos por los discos que estan bien, pero el disco que es de diez, la ansiada "obra maestra" que dice @Häskelärk y @Frank T, es este disco, lleno de temazos, rítmico, pegadizo, solos de guitarra, puro rockanroll, en la epoca en que tenian a su mejor vocalista, y un bajista que es un crack. Una vez coincidí con un marinero Noruego en el puerto, el hombre, venia un poco perjudicado de alcohol, y chapurreando ingles, no se como terminamos con Turbonegro, y cuando cada uno tiraba para su trabajo, se despidió, empezaba a llover, y de repente se paro, me dio el toque, me gire, y me dijo mirándome a los ojos, con asentado Noruego "Ahdihos, mi marinero", yo me reí nerviosamente, apreté el culo y acelere el paso en dirección contraria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Siento decirte que Turbonegro solo tiene un disco que de principio a final te pone el rabo como el mango de Tizona y es "Scandinavian Leather"
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

Siento decirte que Turbonegro solo tiene un disco que de principio a final te pone el rabo como el mango de Tizona y es "Scandinavian Leather"

Ese es bueno, pero no todo, al igual que "ass cobra", y si no me crees, ponle huevos, busca un Noruego que vaya contento y lo discutes, a ver que te dice, y que nivel de homo llegas a alcanzar, eso si que es kult y viking.

Y sigo diciendo que después, tiene buenos temas dispersos en todos los discos.
 
Arriba Pie