Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


We used to fuss when the landlord dissed us
No heat, wonder why Christmas missed us
Birthdays was the worst days
Now we sip champagne when we thirsty
 
Última edición:
We used to fuss when the landlord dissed us
No heat, wonder why Christmas missed us
Birthdays was the worst days
Now we sip champagne when we thirsty

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
We used to fuss when the landlord dissed us
No heat, wonder why Christmas missed us
Birthdays was the worst days
Now we sip champagne when we thirsty
I know how it feel to wake up fucked up
Pockets broke as hell, another rock to sell
People look at you like youse the user
Selling drugs to all the losers, mad buddha abuser
But they don't know about your stress-filled day
Baby on the way mad bills to pay
That's why you drink Tanqueray; so you can reminisce
and wish, you wasn't livin so devilish, ssshit
 
@redpo

Rompo mi silencio en una fecha tan señalada como ésta, para mandarte el 10% del dinero que tengo en la cuenta.

Ver el archivos adjunto 100877


Los demás sois unos putos judíos y unos uñas tremendos.

Cuando había que poner pasta para el foro, excusas, excusas y excusas.
No, joder. No has leído mis últimos comentarios sobre lo que ya tenía en la tarjeta? Anula la transferencia si puedes o te la devuelvo yo si no. Te lo agradezco como si me hubieras mandado 50.000 €, te lo garantizo.

Por favor, que nadie que vaya justo me transfiera ni un céntimo. Que hay muchísima gente que vive de mes a mes en el mejor de los casos y no tiene por que dar explicaciones de ello, ni justificarse, ni sentirse culpable.

Gracias otra vez, cabronazos, decir que me habéis dejado loco es quedarme muy corto.
 
Última edición:
No, joder. No has leído mis últimos comentarios sobre lo que ya tenía en la tarjeta? Anula la transferencia si puedes o te la devuelvo yo si no. Te lo agradezco como si me hubieras mandado 50.000 €, te lo garantizo.

Por favor, que nadie que vaya justo me transfiera ni un céntimo. Que hay muchísima gente que vive de mes a mes en el mejor de los casos y no tiene por que dar explicaciones de ello, ni justificarse, ni sentirse culpable.

Gracias otra vez, cabronazos, decir que me habéis dejado loco es quedarme muy corto.
No voy a leer una puta mierda. Hay días que he jodido cantidades absurdas en juego online y no me ha temblado el pulso.

Conozco su historia desde hace tiempo y no me come pan. Solo cancelaría la transferencia si me dice que le van a embargar esa cantidad.

Con decirle que doné pasta para el foro y para el marcapasos del Tormento, ya le digo dónde están mis coordenadas morales enfermizamente empáticas María Teresa de Calcuta.

Una cosa es el dinero que tengo en la cuenta oficial y otra el dinero en B que tanto me cuesta ganar.
 
Última edición:
Para el marcapasos del Tormento, ya le digo dónde están mis coordenadas morales enfermizamente empáticas María Teresa de Calcuta.
Mucho ojo con esto. Llevo con este problemón de exceso de empatía desde que tengo uso de razón. Con los años no ha ido sino empeorando. A día de hoy me hace la vida imposible a unos límites que espero no puedas entender.

No hace falta que contestes, pero si no lo has hecho ya, vete a escupirlo al mejor psiquiatra que puedas pagar con dinero, que si llegas a mi nivel, se acabó. Pónselo fácil al psiquiatra y ves al grano con la cuestión es en sí, no vayas con rodeos.

Hazme caso que sé lo que te digo. Ese exceso de empatía, aunque no te lo creas, te puede acabar matando por dentro.

Bechis.
 
Mucho ojo con esto. Llevo con este problemón de exceso de empatía desde que tengo uso de razón. Con los años no ha ido sino empeorando. A día de hoy me hace la vida imposible a unos límites que espero no puedas entender.

No hace falta que contestes, pero si no lo has hecho ya, vete a escupirlo al mejor psiquiatra que puedas pagar con dinero, que si llegas a mi nivel, se acabó. Pónselo fácil al psiquiatra y ves al grano con la cuestión es en sí, no vayas con rodeos.

Hazme caso que sé lo que te digo. Ese exceso de empatía, aunque no te lo creas, te puede acabar matando por dentro.

Bechis.
Ya. Tenemos el gen empático defectuoso por exceso. Así nos luce el pelo.
 
Ya. Tenemos el gen empático defectuoso por exceso. Así nos luce el pelo.
No sé en qué nivel estás tú. Los días que voy a ver a mi madre a la residencia, ergo salgo de casa y me meto en Palma, no puedo soportar ver a nadie pidiendo en la calle. Cuando digo que no puedo es que no puedo, dos veces he tenido que pedir unas monedas yo en el parking porque había dado algunas míseras dádivas mientras paseaba con mi madre por el centro.

Está cojonudo ser empático y compasivo, otra cosa es que se te vaya la olla cómo me ha pasado a mí.
 
P_20220101_001027_001-picsay.jpg
 
No sé en qué nivel estás tú. Los días que voy a ver a mi madre a la residencia, ergo salgo de casa y me meto en Palma, no puedo soportar ver a nadie pidiendo en la calle. Cuando digo que no puedo es que no puedo, dos veces he tenido que pedir unas monedas yo en el parking porque había dado algunas míseras dádivas mientras paseaba con mi madre por el centro.

Está cojonudo ser empático y compasivo, otra cosa es que se te vaya la olla cómo me ha pasado a mí.
No me he leído el hilo entero. Lo he leído por encima, pero conociendo su bagaje desde los tiempos de Maca, cuando vi que puso el número de cuenta, asumí que estaba jodidamente desesperado. Y me dije:"No le voy a sacar de pobre, pero mejor que meterlo a la tragaperras, ya es. // No me come pan y supongo que le ayudará un poco.'

Ánimo.
 
No sé en qué nivel estás tú. Los días que voy a ver a mi madre a la residencia, ergo salgo de casa y me meto en Palma, no puedo soportar ver a nadie pidiendo en la calle. Cuando digo que no puedo es que no puedo, dos veces he tenido que pedir unas monedas yo en el parking porque había dado algunas míseras dádivas mientras paseaba con mi madre por el centro.

Está cojonudo ser empático y compasivo, otra cosa es que se te vaya la olla cómo me ha pasado a mí.
Eso con depresión es bastante normal.

Fijate hasta que punto, que no está permitido a pacientes diagnosticados con depresión o sin diagnóstico pero con indicios de padecerla el hacer donación de órganos en vida.

Y menos mal.

Ignoro si eres resistente a toda la medicación que pruebas.

Existe ya la estimulación cerebral no invasiva con campos electromagnéticos que está dando muy buen resultado.

Y luego está la estimulación cerebral profunda, que funciona y muy bien.

Desgraciadamente eso solo está al alcance de unos pocos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Eso con depresión es bastante normal.

Fijate hasta que punto, que no está permitido a pacientes diagnosticados con depresión o sin diagnóstico pero con indicios de padecerla el hacer donación de órganos en vida.
A mí ya empiezas a dar miedo, Darkiano.

Me rechazaron la donación de médula por tener más de 40 años, lo cual es normal, pero también es cierto que no me dejaron donar un riñón en la ONT por el motivo que comentas.

Con respecto a la estimulación cerebral no invasiva tengo que informarme si hay alguna manera de acceder vía seguridad social, lo otro ni de coña puedo permitírmelo.

Lo que sí conozco de muy primera mano es a una amiga que después de estar 10 años como yo, decidió someterse a TEC, lo de freírte los sesos como en la película, vamos, lo que ya hace años que se hace con anestesia aunque las convulsiones son las mismas, si ponéis vídeos en YouTube Grace cómo tiene que estar una persona para querer pasar por eso por muy anestesiada que esté. Intenté convencerla de que no lo hiciera, pero buscando información vi un reportaje de Punset en el que decían que a pesar del mal rollo que da, ofrece buenos resultados. No me voy a extender, pero básicamente le quitó la depresión y los medicamentos de golpe, pero a costa de tener que poner el navegador del coche para venir a tomar un café a mi trabajo, donde había venido cientos de veces. Con el tiempo fue recuperando la memoria, pero desde mi punto de vista no al 100%.

Sí, soy bastante resistente a lo que tomo, lo cual me jode sobremanera. Para colmo, si me olvido de tomar alguno de los 4 medicamentos que tomo me empiezan a dar una especie de calambres en la cabeza, y si por lo que sea sigo sin tomarla porque más de una vez me he quedado sin medicación por haber perdido un blíster o algo parecido, al dormirme entro en parálisis del sueño.

No sé si sabéis lo que es, pero al menos en mi caso particular, prefiero que me violen dos negros en un portal a pasar por esos episodios de parálisis.
 
Última edición:
A mí ya empiezas a dar miedo, Darkiano.

Me rechazaron la donación de médula por tener más de 40 años, lo cual es normal, pero también es cierto que no me dejaron donar un riñón en la ONT por el motivo que comentas.

Con respecto a la estimulación cerebral no invasiva tengo que informarme si hay alguna manera de acceder vía seguridad social, lo otro ni de coña puedo permitírmelo.

Lo que sí conozco de muy primera mano es a una amiga que después de estar 10 años como yo, decidió someterse a TEC, lo de freírte los sesos como en la película, vamos, lo que ya hace años que se hace con anestesia aunque las convulsiones son las mismas, si ponéis vídeos en YouTube Grace cómo tiene que estar una persona para querer pasar por eso por muy anestesiada que esté. Intenté convencerla de que no lo hiciera, pero buscando información vi un reportaje de Punset en el que decían que a pesar del mal rollo que da, ofrece buenos resultados. No me voy a extender, pero básicamente le quitó la depresión y los medicamentos de golpe, pero a costa de tener que poner el navegador del coche para venir a tomar un café a mi trabajo, donde había venido cientos de veces. Con el tiempo fue recuperando la memoria, pero desde mi punto de vista no al 100%.

Sí, soy bastante resistente a lo que tomo, lo cual me jode sobremanera. Para colmo, si me olvido de tomar alguno de los 4 medicamentos que tomo me empiezan a dar una especie de calambres en la cabeza, y si por lo que sea sigo sin tomarla porque más de una vez me he quedado sin medicación por haber perdido un blíster o algo parecido, al dormirme entro en parálisis del sueño.

No sé si sabéis lo que es, pero al menos en mi caso particular, prefiero que me violen dos negros en un portal a pasar por esos episodios de parálisis.

Es jodida aunque no peligrosa. Yo la he sufrido alguna vez, me limitaba a intentar relajarme y volver a dormir, en pocos segundos se pasaba el mal rollo de no poder moverte.

Nunca sufrí alucinaciones de presencias chungas ni nada similar, pero conozco gente que si. Y es bastante jodido.

Si algún día sales de la depre y descubres que has donado un órgano, te sentirás como el mayor gilipollas de la historia. Menos mal que no lo permiten.
 
Última edición:
Para comer bien y dormir
IMG_20211230_111245.jpg
IMG_20211230_105011.jpg
IMG_20211230_094512.jpg
IMG_20211230_094509.jpg
IMG_20211227_144303.jpg
IMG_20211221_161036.jpg
IMG_20211221_160943.jpg
IMG_20211221_160931.jpg
IMG_20211221_160902.jpg
mejor, recomiendo encarecidamente trabajos de currito. Son tan intensos físicamente hablando, que le harán olvidar el insomnio de su sedentaria vida.
 

Esos azulejos empiezan a ser de charos y canis, Cimmerio.
 
Es jodida aunque no peligrosa. Yo la he sufrido alguna vez, me limitaba a intentar relajarme y volver a dormir, en pocos segundos se pasaba el mal rollo de no poder moverte.

Nunca sufrí alucinaciones de presencias chungas ni nada similar, pero conozco gente que si. Y es bastante jodido.

Si algún día sales de la depre y descubres que has donado un órgano, te sentirás como el mayor gilipollas de la historia. Menos mal que no lo permiten.
Yo tampoco he sufrido nunca alucinaciones, ya es lo que me faltaba.

Sí, ya sé que la parálisis del sueño no es peligrosa, pero a mí me angustia cosa fina, le tengo pavor.

Con respecto a lo de donar un órgano no te puedo dar la razón, no creo que me arrepintiera, aunque obviamente es imposible saberlo con certeza. O eso, o llevo con depresión desde que tenía 6 o 7 años, que ya tenía problemas con el tema de la empatía. Creo que va más con mi manera de ser que con la enfermedad, pero es solo mi puta opinión.
 
A mí ya empiezas a dar miedo, Darkiano.

Me rechazaron la donación de médula por tener más de 40 años, lo cual es normal, pero también es cierto que no me dejaron donar un riñón en la ONT por el motivo que comentas.

Con respecto a la estimulación cerebral no invasiva tengo que informarme si hay alguna manera de acceder vía seguridad social, lo otro ni de coña puedo permitírmelo.

Lo que sí conozco de muy primera mano es a una amiga que después de estar 10 años como yo, decidió someterse a TEC, lo de freírte los sesos como en la película, vamos, lo que ya hace años que se hace con anestesia aunque las convulsiones son las mismas, si ponéis vídeos en YouTube Grace cómo tiene que estar una persona para querer pasar por eso por muy anestesiada que esté. Intenté convencerla de que no lo hiciera, pero buscando información vi un reportaje de Punset en el que decían que a pesar del mal rollo que da, ofrece buenos resultados. No me voy a extender, pero básicamente le quitó la depresión y los medicamentos de golpe, pero a costa de tener que poner el navegador del coche para venir a tomar un café a mi trabajo, donde había venido cientos de veces. Con el tiempo fue recuperando la memoria, pero desde mi punto de vista no al 100%.

Sí, soy bastante resistente a lo que tomo, lo cual me jode sobremanera. Para colmo, si me olvido de tomar alguno de los 4 medicamentos que tomo me empiezan a dar una especie de calambres en la cabeza, y si por lo que sea sigo sin tomarla porque más de una vez me he quedado sin medicación por haber perdido un blíster o algo parecido, al dormirme entro en parálisis del sueño.

No sé si sabéis lo que es, pero al menos en mi caso particular, prefiero que me violen dos negros en un portal a pasar por esos episodios de parálisis.

No, y lo bueno es que aqui hay cosas que te pueden desconectar de eso, a mi modo de ver.

Cuando estas saturado, que Palma y su part forana es lo que ofrecen, ¿te has puesto a escalar en la comuna de bunyola o a hacer senderismo, que es subir escalones y comer montaña y aire limpio?

A mi esa mierda me funciona, y a nivel personal es increíble lo que se desconecta, ya que fuera mascarilla, y montaña, parece otro mundo, otra realidad, y eso da otro enfoque.

Ya tocarle el flequillo a un cachorro de burro no tiene precio, es llegar a la ciudad y el asco y apego a semejante caterva de putas, comepollas y vacunados me hace vomitar, tanto borrego para pastor de tercera regional.

Macho, centrate en tu mierdas, todo demas no llega ni a secundario.
 
No, y lo bueno es que aqui hay cosas que te pueden desconectar de eso, a mi modo de ver.

Cuando estas saturado, que Palma y su part forana es lo que ofrecen, ¿te has puesto a escalar en la comuna de bunyola o a hacer senderismo, que es subir escalones y comer montaña y aire limpio?

A mi esa mierda me funciona, y a nivel personal es increíble lo que se desconecta, ya que fuera mascarilla, y montaña, parece otro mundo, otra realidad, y eso da otro enfoque.

Ya tocarle el flequillo a un cachorro de burro no tiene precio, es llegar a la ciudad y el asco y apego a semejante caterva de putas, comepollas y vacunados me hace vomitar, tanto borrego para pastor de tercera regional.

Macho, centrate en tu mierdas, todo demas no llega ni a secundario.
La verdad es que no tengo ni la más remota idea de cómo voy a reaccionar en el momento, ahora no puedo moverme de casa y los alrededores.

Sí, he comido bastante montaña por los sitios que comentas, la salud. De hecho, en caso de que en el rasca rasca salga ban, tengo elegido un sitio cojonudo en la carretera de Sóller, Sa Gubia, seguro que lo conoces de sobra y si no, ya estás tardando. Sentado debajo de un árbol que ya me conozco y con esas vistas mucho mejor que en la cama de un hospital.

De todos modos, y dejando el ban de lado, ya tengo claro que en mi casa no voy a poder estar. Dónde? Pues a tirar de montaña, de hecho ya comenté en la primera página que le pedí curro a unos hermanos que tienen unas fincas en Sa Pobla, a varear aceitunas y a coger algarrobas con nigerianos. Mientras la espalda me aguante, lo prefiero a estar en casa.

Supuestas chorradas como hacerte colega de un burro molan mucho, son frikadas que te hacen sentir mucho mejor. Hacerte el torrente de fornalutx es muy cómodo y agradable también, aunque se necesitan dos coches.
 
Me interesa. Desarrolla el tema, asi te distraes un rato y no piensas en tu vida tan desagradéibol.
Pues es que no sé muy bien cómo explicarlo. Yo me he hecho colega de burros y de cerdos no humanos, los cuales me dejaron alucinado por su inteligencia, pero sobre todo por su comportamiento hacia mí como si fueran un perro, jugando, acariciándoles y esas cosas. Y pasar al cabo de unos días y que te reconozcan y vengan a saludarte y a que les acaricies. Sí, un cerdo. De ahí que no coma carne, no veo diferencias entre un perro un cerdo o un caballo. Y yo no lo estaba buscando, simplemente pasó. Eso no quiere decir que por acariciar un burro un cerdo os vayáis a volver veganos, pero os va a molar igualmente ir al campo y hacerlo si se presenta la ocasión, que no se trata tampoco de ir por el campo buscando burros y cerdos para acariciar como el que va a buscar setas. En fin, que alejarse de vez en cuando de todo lo humano recarga las pilas. Otra chorrada que me gusta hacer si voy al campo es sentarme debajo de un árbol y descalzarme, que mis pies toquen la tierra para desintoxicarlos de asfalto.

Somos la única especie del planeta que no interactúa con las demás salvo para joderles la vida.
 
Pues es que no sé muy bien cómo explicarlo. Yo me he hecho colega de burros y de cerdos no humanos, los cuales me dejaron alucinado por su inteligencia, pero sobre todo por su comportamiento hacia mí como si fueran un perro, jugando, acariciándoles y esas cosas. Y pasar al cabo de unos días y que te reconozcan y vengan a saludarte y a que les acaricies. Sí, un cerdo. De ahí que no coma carne, no veo diferencias entre un perro un cerdo o un caballo. Y yo no lo estaba buscando, simplemente pasó. Eso no quiere decir que por acariciar un burro un cerdo os vayáis a volver veganos, pero os va a molar igualmente ir al campo y hacerlo si se presenta la ocasión, que no se trata tampoco de ir por el campo buscando burros y cerdos para acariciar como el que va a buscar setas. En fin, que alejarse de vez en cuando de todo lo humano recarga las pilas. Otra chorrada que me gusta hacer si voy al campo es sentarme debajo de un árbol y descalzarme, que mis pies toquen la tierra para desintoxicarlos de asfalto.

Somos la única especie del planeta que no interactúa con las demás salvo para joderles la vida.
Pues mira, ya tienes un motivo para seguir en esta vida. Cuando no tengas otra salida, hazte un anacoreta y hala, a vivir del agro. Si te encuentras con @laeas cazando pobres cervatillos para arrancarles la osamenta y adornar su hortero salón, dale una patada en las pelotas de mi parte.
 
Última edición:
Un antiguo jefe mío se quedó en silla de ruedas y el tío con dos huevazos iba en una especie de bici accionada con los brazos, nunca renunció a hacer lo que más le gustaba y se negaba a verse a sí mismo como un impedido.

Era un hijo de puta, ojalá se muera.
No, no, es que incluso hasta en Salvados por la Campana, con el mismísimo Zack Morris a la cabeza, se les hizo un guiño en un capítulo.

sbtb3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie