Saint's Row

malgusto rebuznó:
A que precio va a salir? unos 300 €???.

299 el pack normal(sin disco duro,mando NO inalambrico...) y 399 (mando inalambrico,disco duro,cable para televisores de alta definición...) Yo la espero como agua de mayo.

Joder, yo es que soy muy caprichoso... Pero creo que me voy a controlar porque algunas consolas las tengo muertas de risa.... Puto comprador compulsivo.

Ami m pasa lo mismo tengo todas,game cube,ps2,psp,nintendo ds,game b..... y la mayoria no las toco,ps2 desde q la compre hace casi 6 años esceptuando algunos juegos me ha dejado totalmente indiferente(lo q m dio la play ohh eso si eran ludos buenos),game cube los juegos realmente buenos los saca a cuenta gotas,etc,etc... Pero soy muy impaciente y caprichoso tambien y si sale algo nuevo q mole y mas refiriendose a una consola tengo q comprarlo.

yo me suelo comprar 2 de cada generacion, esta fue aparte de portatiles, la ps2 y la cube, pero me harte un poco de nintendo y quiero para esta ps3 ( ni de coña me quedo sin el metal gear) y xbox 360, pero al principio esperaré, el pack "de oferta" sonará tentador por el precio pero que a la larga..eso de no tener el disco duro incluido y tal... se suelta mas pasta para mejorarla que otra cosa y por juegos... a mi no me impresionó nada graficamente, lo vi normalito, espera un poco mas para pensarlo porque saldrán bastantes de salida con la xbox nueva

Por cierto, altamente recomendado para PSP el Burnout Legend... Si te gusta la saga de los Burnout este es un popurri cojonudo.

se hace tiempo para todo :wink: , pero bien es cierto que las consolas de nueva generacion son muy golosas

Nuevos rumores apuntan a que la consola puede llegar a los 400 € tranquilamente, yo me espero por mi PS3 que de seguro no me fallará.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nuevos rumores apuntan a que la consola puede llegar a los 400 € tranquilamente, yo me espero por mi PS3 que de seguro no me fallará.

Espera sentado.

Prefiero esperar que precipitarme, hoy por hoy el apoyo de X-box y Nintendo es una bazofia de mierda. Yo me quedo mil veces con la play, y con sus final fantasys, sus devil may cry, sus gran turismo, sus Pro evolution, sus y sus y sus....

Por perderme mario 13123123123 (Yoshi se va de pesca) o juegos estilo Caballeros de la antigua republica ( que ya he jugado en PC) , o algun que otro Halo (que manejado con mando es como una mierda pero sin el como), me quedo con sony.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Espera sentado.

Prefiero esperar que precipitarme, hoy por hoy el apoyo de X-box y Nintendo es una bazofia de mierda. Yo me quedo mil veces con la play, y con sus final fantasys, sus devil may cry, sus gran turismo, sus Pro evolution, sus y sus y sus....

Por perderme mario 13123123123 (Yoshi se va de pesca) o juegos estilo Caballeros de la antigua republica ( que ya he jugado en PC) , o algun que otro Halo (que manejado con mando es como una mierda pero sin el como), me quedo con sony.

Tengo todas las consolas q hay actualmente en el mercado y t puedo asegurar q a la q menos juego es a la play2.Aun recuerdo los videos q se mostraban alla por el 2000 del getaway,el metal gear solid 2... jojojo joder nos engañaron como a tontos,donde estan esos graficos,esos gestos q hacia snake en el video de 7 minutos q kojima mostro en el 3E de aquella epoca?,pues con ps3 de momento van por el mismo camino,en este E3 solo a mostrado "COMO CREE" q seran sus juegos,como el juego killzone 2,el juego q mas flipo en este E3 q resukto ser algo q esperan conseguir.... mientras q todo lo mostrado por la 360 eran capturas y videos ingame,osea en tiempo real.Yo me quedo con lo seguro y no espero a una consola q saldra despues del verano q viene y q solo a mostrado perlas echas por ordenador.Quiero una consola de nueva generacion y xbox360 es la perfecta,y ya tendre tiempo para piyar ps3 q d aqui a q salga las palomas dejaran de cazarse en portales por dios.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Espera sentado.

Tengo todas las consolas q hay actualmente en el mercado y t puedo asegurar q a la q menos juego es a la play2.Aun recuerdo los videos q se mostraban alla por el 2000 del getaway,el metal gear solid 2... jojojo joder nos engañaron como a tontos,donde estan esos graficos,esos gestos q hacia snake en el video de 7 minutos q kojima mostro en el 3E de aquella epoca?,pues con ps3 de momento van por el mismo camino,en este E3 solo a mostrado "COMO CREE" q seran sus juegos,como el juego killzone 2,el juego q mas flipo en este E3 q resukto ser algo q esperan conseguir.... mientras q todo lo mostrado por la 360 eran capturas y videos ingame,osea en tiempo real.Yo me quedo con lo seguro y no espero a una consola q saldra despues del verano q viene y q solo a mostrado perlas echas por ordenador.Quiero una consola de nueva generacion y xbox360 es la perfecta,y ya tendre tiempo para piyar ps3 q d aqui a q salga las palomas dejaran de cazarse en portales por dios.

hoy casualmente me han pasado una noticia del que llega el killzone de ps3 y dicen que con lo que llevan ya del uego, alcanzaron ese nivel del video, osea que puede ser que vivamos esas imagenes de verdad en juego, y la 360... seguramente la compre, pero no es de fiar, vana cobrar por todo, incluso los perifericos de los moros, microsoft cobra porque hagan perifericos para su marca, precios que subiran, precios para xboxlive nuevo... ya salieron, buscadlo... para que me sangren voy a lo seguro

Atrás
Arriba Pie