Salas de cine: Odio a muerte & Historias Curiosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema DENWO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿un poco borde no? como se enteren tus jefes que andas echando a la gente del cine...
yo mejor lo hubiera invitado a volver, algo así como:

"hombre, es que no todo el mundo la entiende, si quiere vuelva otra vez mañana a ver si le pilla el truco"

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿un poco borde no? como se enteren tus jefes que andas echando a la gente del cine...

A ver si me despiden. Cuando estás en un trabajo de cara al público es mejor que sea uno en el que te permita tomarte ciertas licencias con la gente.

Lo peor son los que en películas serias empiezan a decir chorradas para intentar hacer reír al cine entero. Cosas como que sale un negro con el pelo cano y dicen "¡Ostia, Kofi Annan!". O se está muriendo alguien y dice "¡Jaja, vaya cara pone!". Y un "Lucke, yo soy tu padre" en el momento más inesperado.

A mi lo que mas me jode es que el 90% de las veces que voy al cine me toca delante algun hijo de puta de dos metros de altura o de tamaño normal pero con una cresta o una vieja con unos pelos que hacen que parezca que tiene dos cabezas.

Cuando me ocurre eso me paso de mala hostia toda la pelicula y con ganas de meterle con un mazo en el craneo.

Viendo la peli "El Pacificador" (la de George Clooney) y estando la peli por la mitad y en una de las partes con mas tiros y acción de repente entra un tío cargado con un cubo de palomitas y dos refrescos gigantes casi sin poder andar.
El sujeto empieza a dar vueltas por la sala, buscando seguramente a la novia , y justo cuando paran los tiros y se queda la sala en silencio se le escucha decir: "¿¿¿pero esto no es Carne Trémula???"
Os podéis imaginar las carcajadas :lol:

Viendo United 93 con un colega, había dos argentinos dos butacas a mi derecha, los cuatro éramos los únicos sentados en esa fila. El argentino más cercano a mí hacía pequeños comentarios a su amigo cada rato, lo cual provocaba mi consecuente mosqueo. Cuando a la enésima vez comenzó la cháchara con su colegui se me cruzaron los cables, en serio, se me fundieron los plomos, me incorporé de mi asientoy extendí mi dedo índice en dirección al hijodeputa ese y le dije directamente "cállate, que te calles", sin porfavores ni ostias. El tipo se calló pero me quedé preocupado porque sentí que estuve cerca de emprenderla a ostias con él sin mediar palabra, tal era mi cabreo.

Lurzum rebuznó:
Viendo United 93 con un colega, había dos argentinos dos butacas a mi derecha, los cuatro éramos los únicos sentados en esa fila. El argentino más cercano a mí hacía pequeños comentarios a su amigo cada rato, lo cual provocaba mi consecuente mosqueo. Cuando a la enésima vez comenzó la cháchara con su colegui se me cruzaron los cables, en serio, se me fundieron los plomos, me incorporé de mi asientoy extendí mi dedo índice en dirección al hijodeputa ese y le dije directamente "cállate, que te calles", sin porfavores ni ostias. El tipo se calló pero me quedé preocupado porque sentí que estuve cerca de emprenderla a ostias con él sin mediar palabra, tal era mi cabreo.

Wow, tio, tu historia debería de ser para mayores de 18.

¡Qué miedo he pasado!

Es que de verdad dan ganas de ahostiar a todo el mundo cuando te pasa eso. Más aún si son sudacas, rumanguis etc

88 rebuznó:
A mi lo que mas me jode es que el 90% de las veces que voy al cine me toca delante algun hijo de puta de dos metros de altura

jajajaja

Pues a mi lo que mas me jode es que venga un hijo de puta a sentarseme detras, así que cuando alguno osa hacer tal cosa me pongo con la espalda tiesa toda la película si hace falta, la mayoria de las veces se cambian de lugar, claro que eso es cuando el cine está medio vacio, y parece que todo el mundo se te quiere venir a meter entre las piernas, no vaya a ser que tu no te enteres de sus ingeniosos comentarios o de su juvenil estilo de masticar chicle. Si está el cine lleno no lo hago, aunque si está lleno ya ni entro, y desde luego nunca me pongo delante de alguien que ya está sentado.

Ultimamente ir al cine da asco, la peña se piensa que está en el salón de su casa, se la pela que haya gente q vaya a ver la peli en silencio.

Bendito DVD

Eso si, ir a ver una peli y que tu acompñante seais los unicos espectadores de la sala es un goze.

xenoformo rebuznó:
Eso si, ir a ver una peli y que tu acompñante seais los unicos espectadores de la sala es un goze.

En efecto, pero hay que saber elegir bien para que eso ocurra.

En caso contrario, prefiero esperar a que salga el DVD y que alguien
lo ripee con un poco de calidad. Ver un screener es incluso peor que
ir a una sala llena de adolescentes y gentes de baja autoestima en
general.

Dr. Quatermass rebuznó:
xenoformo rebuznó:

Jack & Sarah

3174-1.jpg

La escogió mi novia y nos pasamos toda la película solos. Solo de vez en cuando entraba el revisor para asegurarse de que no hacíamos cochinadas.

Yo fui a ver un miercoles a las 4: 30 "Los teleñecos en el espacio" con 2 amigos y estabamos solos en la sala. Tambien entraba de vez en cuando el acomodador para que no cagasemos por las esquinas o algo. Lo bueno es que antes de que empezara la pelicula nos hicimos una sesion de fotos por todo el cine haciendo el mongui, y es algo que se recuerda con una lagrimilla en los ojos mientras escuchas en tu cabeza esta cancion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo fui a ver un miercoles a las 4: 30 "Los teleñecos en el espacio" con 2 amigos y estabamos solos en la sala. Tambien entraba de vez en cuando el acomodador para que no cagasemos por las esquinas o algo.

Os la estabais cascando, ¿verdad?

piggy-carlo.jpg

Bueno, esta historia le paso a un hamijo de Valladolid hace muchos años. Por lo visto los inicios del Festival de Cine de Valladolid fueron algo cutres y se tenian que buscar la vida a la hora de doblar y traducir las peliculas. Un sistema socorrido por aquel entonces era colocar traductores simultaneos. O sea, tu te sentabas en el cine y te ponias unos cascos y oias a los traductores totalmente en directo doblando la peli (asi mas o menos me lo contaron).

Total, que este hamijo mio fue convencido por otro hamijo para que fuera a ver una peli francesa. Llegaron al cine y se pusieron los dichosos cascos. Habia gente en el cine que no llevaban cascos porque dominaban el frances. Pues bien, la peli en cuestion resulto ser un autentico coñazo, pero hubo una escena en la que uno de los protagonistas se cae por las escaleras rodando y entonces uno de los traductores exclamo "vaya hostion". El descojone fue mayusculo, pero aun hacia mas gracia observar a la gente que no llevaba cascos poniendo cara de extrañeza pensando "¿tanta gracia tiene ver a un tio cayendose por las escaleras?"

P.D.: Antes de que algun academico de la lengua me de un estiron de orejas, que sepa todo el mundo que no me funciona la tecla de los acentos.

Yo casi no voy al cine por no aguantar gilipolleces y mierdas de niñatos y panchitos.

Por ejemplo cuando fuí a ver Terminator 3, me fuí a verla a las 11 de la mañana un día laborable para que no estubiera la sala llena de gilipollas.

Pués va y me toca un tio al lado con el telefono movil encendido y empieza a sonarle, el volumen lo tenia puesto a toda leche y el tio ni se inmutaba, cuando lleva sonando como 20 segundos le digo que lo apague y me dice el tio que no molesta que lo tiene bajito. :?

Para postre se me ponen detrás toda una familia de obesos, todos parecian bolas de manteca, y se me ponen a golpear las butacas de delante con los pies. Todos ellos, el padre, la madre y los mocosos.

Prefiero el dvd, porque para pasar un mal rato paso del tema.

No quiero terminar en chirona por partirle la cara a algún idiota.

ansikte rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
xenoformo rebuznó:

Jack & Sarah

La escogió mi novia y nos pasamos toda la película solos. Solo de vez en cuando entraba el revisor para asegurarse de que no hacíamos cochinadas.

Las mejores salas para pegarte el lote con la primera novieta son sin duda los de V.O.S. Ahí me llevó mi primera novia "seria", era mayor que yo y por lo tanto más espabilada, sabía muy bien donde llevar a los tíos para desvirgarlos.
Recuerdo que era una sala bastante grande, nosotros nos pusimos en la última fila. Sólo había un espectador en todo el cine, un completo gafapasta acomodado en una de las butacas de la primera fila, si mal no recuerdo, supongo que para no perder detalle de la escena y leer mejor los subtítulos aunque no los entendiera. La película no recuerdo cual era, pero creo que se trataba de un musical.

Y lo dicho, las últimas filas de esos cines son claramente pasto de jovenzuelos con ganas de follar o parejas ansiosas sin un sitio mejor al que acudir.

Cuando era chico pasaba los veranos en un pueblo de Cantabria que se llama Santoña, el pueblo en cuestión tenía una sala de cine patrocinada por el ayuntamiento a punto de venirse abajo y en la que ponían películas que hacía meses que no se proyectaban en cines normales, el asunto fué que un día viendo la enésima reposición de ET estaba yo recostado quedándome medio dormido cuando me espabila un pequeño roce en el pie seguido de un tirón, me enderecé y al segundo vi que algo corría hasta mi zapatilla y tiraba de ella ¡¡¡era una puta rata intentando comerse mis deportivas!!!

Estube a punto de salir corriendo del cine del asco aunque mis colegas me dijeron que era bastante normal porque al parecer el cine no se limpiaba a diario y las ratas se ponían moradas con los restos que dejaba la gente.

Joder, esta última me ha dado mucho asco.
Nunca lo había pensado, pero es verdad, los cines deben de ser caldo de cultivo de ratas y toda clase de ascoseres.

DENWO rebuznó:
Joder, esta última me ha dado mucho asco.
Nunca lo había pensado, pero es verdad, los cines deben de ser caldo de cultivo de ratas y toda clase de ascoseres.

Tranquilo, esto que estoy contando ocurrió a principios de los 90 hoy en día las salas se limpian despues de cada sesión y tienen que pasar una serie de controles de sanidad.

Aún así aquel cine era guarro a más no poder, cuando llovía se filtraba agua de la bajante del tejado dentro de la sala formando un pequeño chorro que llegaba hasta la pantalla debido a la pendiente del suelo empapando la moqueta, que con el tiempo se llenó de moho. A todo esto hay que añadir que en aquel pueblucho era uno de los sitios preferidos para ir a follar los sábados por la noche en la sesión golfa.

Total que cuando entrabas un domingo se mezclaba el olor a moho con el de los efluvios vertidos la noche anterior, las palomitas y algún que otro condón por el suelo, siendo el ambiente bastante surrealista a la vez que repulsivo. Lo cojonudo es que los domingos era por norma general el día de las películas infantiles :lol:

DENWO rebuznó:
Es que de verdad dan ganas de ahostiar a todo el mundo cuando te pasa eso. Más aún si son sudacas, rumanguis etc

No aprendeis, las peliculas se ven en casa agustito.

Una anecdota => me la pele en la sala viendo El pacificador, la Kidman de pelirroja me pone mucho.

no se a que cines vais pero nunca, nuca he visto a un negro, rumano y aun menos a un marroqui, y dos o tres veces a un sudaca, no veis que no pueden pagar 7 euros de entrada?

Bueno, yo al que suelo ir, si es una pelicula de estas comerciales en la sala siempre hay 5 o 6 parejas de sudamericanos. Los cabrones llevan a sus hijos de 5 años a ver pelis de 3 horas

Si vais a ver mierda normal que os toque verla con basura.
Yo no tengo ese problema, os creeis que John y Jenny se meteran a ver La pianista (ni 10 personas) o Atraco perfecto en VO (solo 3!!) ?? pues no

micropene II rebuznó:
no se a que cines vais pero nunca, nuca he visto a un negro, rumano y aun menos a un marroqui, y dos o tres veces a un sudaca, no veis que no pueden pagar 7 euros de entrada?

Yo sudacas si que he visto en bastantes ocasiones, pero negros?marroquis??? Ni de coña... Si voy a un cine y me encuentro un negro... Una de dos, o esta grabando un screener para despues venderlo o algo raro va a pasar.

Atrás
Arriba Pie