Salas de cine: Odio a muerte & Historias Curiosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema DENWO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asi que te convertiste en tiñoso en esa mierda de pueblo que es santoña, se te caira el pelo a girones por veranear en santiña

patillas rebuznó:
asi que te convertiste en tiñoso en esa mierda de pueblo que es santoña, se te caira el pelo a girones por veranear en santiña

Si quieres hablar conmigo ponte avatar hijo de puta, y no pillé la tiña, para eso hay que convivir con la perroflautica de tu madre.

Yo solo me he topado con un negro en una sala de cine,la película era la de "Deep Blue Sea",ese bodrio de tiburones inteligentes.
Bueno,había muuucha gente que hablaba y que pasaba de la película,el negro en cuestión(muy conocido en Tenerife,que le vamos a hacer)se levantó y empezó a dar gritos a los que hablaban,mas que gritos aullidos desgarradores en medio de la sala.Los que hablaban enmudecieron en una décima de segundo..

Coño, un inmigrante útil. Eso sí es una sorpresa.
Claro que no es sorpresa verlo hacer de perro. Le saldría muy natural.

PoohBear rebuznó:
Yo solo me he topado con un negro en una sala de cine,la película era la de "Deep Blue Sea",ese bodrio de tiburones inteligentes.
Bueno,había muuucha gente que hablaba y que pasaba de la película,el negro en cuestión(muy conocido en Tenerife,que le vamos a hacer)se levantó y empezó a dar gritos a los que hablaban,mas que gritos aullidos desgarradores en medio de la sala.Los que hablaban enmudecieron en una décima de segundo..

Entradas gratis para ese hombre.

Yo lo mas que he tenido han sido problemas con las entradas.

Odio las colas que se forman en el cine, por lo que hubo un tiempo en que sacaba las entradas por internet.
Si, cuestan mas caras, pero mi tiempo vale mas que los 50 centimos extra que pago y ver la cara de la gente de la cola cuando tu llegas, vas a tu maquinita, pasas la tarjeta y te caen las entradas... juas! no tiene precio.

Pues eso, que sacaba las entradas por internet, pero la mierda de sistema daba el mismo asiento y fila tambien en taquilla, por lo que muchas veces ibas a sentarte y habia alguien.
Total, acomodador para arriba, acomodador para abajo.... un coñazo.

La ultima vez que me pasó, cuando estrenaron la ultima de Mr. Bean, nos tiramos casi 15 minutos pendientes de sentarnos. Desde entonces tiro de screener y a tomar por el culo. :?

Suso_VK rebuznó:
teniendo en cuenta el tiempo que llevo trabajado en un cine tengo anecdotas para llenar 5 hilos.

ya que has trabajado en un cine me gustaría que me dijeras si está permitido entrar con niños de 2 o 3 años en una sala de cine

Eso me paso hace un tiempo en el kinépolis de mi ciudad, el puto crio llorando todo el rato y molestando, me quede flipando de que coño pensaba la madre porque la película tenía escenas gores, aunque alomejor el niño es demasiado pequeño para darse cuenta de lo que salía en pantalla. Lo peor de todo es que la madre le dejaba suelto y el crio se alejaba un poco y molestaba al resto de la gente, daban ganas de matar a la hija de puta de la madre que pasaba del niño mientras estaba en otras filas molestando a la gente, al final el crio lloraba y gritaba tanto que toda la sala empezó a mosquearse mucho y la madre porfín lo cojió y se marchó con el niño.

Vodkaenvena * rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
teniendo en cuenta el tiempo que llevo trabajado en un cine tengo anecdotas para llenar 5 hilos.

ya que has trabajado en un cine me gustaría que me dijeras si está permitido entrar con niños de 2 o 3 años en una sala de cine

Sí, lo está. Y menores de un año ni siquiera pagan. Yo normalmente cuando veo a una tipa que entra con un bebe mando al de seguridad a la sala con ordenes de echar al pasillo a la señorita en cuanto el bebe haga algún ruido. Cuando la tipa lleva media hora entrando y saliendo suele terminar por irse.

joder suso, mas duro que clint eastwood y si se mean fuera de la taza, se quedan sin cenar

PoohBear rebuznó:

King kongo ese o como se llame en multicines tenerife actualmente cinebox?

Atrás
Arriba Pie