#Saldelacuevachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ganas de verano y volver a ver a la Ribeira de los 80 y 90, con los coches encima de la acera y meando la juventud preparada en todos los portales de las casas.
 
Andas piripi Turkeyneck?

Aún no, y eso que me trasegué media botella de albariño para digerir estas navajas (creo que me dieron el palo y son longueirones)

71A3316C-DAAF-4494-B6EB-3D65F525C053.webp
 
Aún no, y eso que me trasegué media botella de albariño para digerir estas navajas (creo que me dieron el palo y son longueirones)

Ver el archivos adjunto 55943

Coño, que buenas navajas. Yo se las hacía a mi padre. Bien limpias, punto de sal, aceite de oliva y chorro de limon al plato. Tuvo la mejor quimioterapia de su puta vida.
 
No creéis que bajarse el sueldo los políticos es un brindis al sol? Qué lo que tienen que hacer es merecerse el sueldo?
 

El hecho de ser la única persona en la zona y de estar burlando la ley deberían ser motivo suficiente para pegarse un rápido baño por muy fría que este el agua.

Si yo andaba solo el otro día por la montaña y lo que más me apetecía era tirarme a un riachuelo de cabeza. Si no llega a estar medio lloviendo lo hubiese hecho.

Edit: estos días de cuarentena so pena de ban económico o calabozo invitan especialmente a echarse al campo y a aprovechar durante un fin de semana las casas Spizo, quien las tenga.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tengo la polla como el brazo de un bebé sujetando una manzana
 
McClane, tú no eres feo, pero tienes un cuerpo asqueroso.

Tómatelo como una crítica constructiva.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tengo la polla como el brazo de un bebé sujetando una manzana


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Poned música que estoy dibujando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie