#Saldelacuevachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy todo el día haciendo uso del matrimonio
images.webp
 
No quiero exponerlo.
Cumple 5 años ahora. Es un gato europeo, negro, la cabeza negra y el cuerpecito marrón rojizo. Majestuoso. Maulla diferente si le pisas, si le tiras agua, si le abrazas.
Es precioso, anda cojo muy raro.
Es increíble
Y cuando empujaste al otro gato balcón abajo como maulló.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo estoy viendo este directo y voy to tajao
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo estoy viendo este directo y voy to tajao


Vaya plantel de oligofrénicos. Diós te tiene reservadas 40 vírgenes en el paraíso, si aguantas media hora.

Con Dakilla el refrán es no les busques los 3 pisos al gato.
 
Y cuando empujaste al otro gato balcón abajo como maulló.
Ese chiquitín, que murió sin cumplir los 8 meses, era un europeo común también pero mucho más bravo. Era gatuno gatuno. Se recorría el edificio de cabo a rabo, yo lo pasaba fatal, y le dejaba. Y un día le llamé y no volvía. Era un gato muy gato.
 
Última edición:
El Broncano buen chabolo gasta.

Debe ser de alquiler, pero por lo que he visto, buen pisazo en la Gran Vía o al lao.
 
José Bretón también llamó a la policía porque no encontraba a sus hijos.
Hogar social Madrid estaban al lado de mi casa. Yo no sabía nada, sólo iba desesperada aquí y allá. Fui donde ellos y me encontraron a mí gato.
Así fue.
 
Les puse un cartel en la puerta de su edificio y me interceptaron dos que entraban.
Al día siguiente estaban buscándolo y me llamó una chica que estaba mal mal mal en una protectora de animales. Y lo fui a buscar e intenté.
Nunca olvidaré la ayuda de esa gente. Lo encontré por lo menos.
Se portaron conmigo demasiado bien, y nunca me pidieron nada a cambio.
 
@dakilla en la vidal real (fuera del foro) cuantas veces te han dicho que eres una puta loca del coño insoportable?
 
@dakilla en la vidal real (fuera del foro) cuantas veces te han dicho que eres una puta loca del coño insoportable?
Nadie directamente ¿Por qué?
Aunque, eso sí, sí una persona me dijo que no me quería ver más nunca jamás, pero sin insultarme.
 
Última edición:

Porque me das la impresion de ser una de esas locas del coño con las que la unica conversacion posible son sus paranoyas, no se puede hablar contigo de otra cosa que no sea la estupidez que se te pasa por la cabeza en ese momento

Pero si estas follable y eres guarra yo seria capaz de hacer como que me interesan las gilipolleces que dices con tal de follar gratis
 
Última edición:
Porque me das la impresion de ser una de esas locas del coño con las que la unica conversacion posible son sus paranoyas, no se puede hablar contigo de otra cosa que no sea la estupidez que se te pasa por la cabeza en ese momento

Pero si estas follable y eres guarra yo seria capaz de hacer como que me interesan las gilipolleces que dices con tal follar gratis
¡Pues vas listo!
 
Dakilla tiene 30 años y está buenísima.
 
Mirad qué delicia, el tito pulo guarro y demás puteros estresados
Da gloria
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EVvbt-0UYAAgj6k.jpg
 
Última edición:
Dakilla tiene 30 años y está buenísima.
De acuerdo con las teorías el Dr. Max Macadamia Demian, tiene que estar muy buena para que la aguanten.

Música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie