cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.489
Cuéntanos cómo es tu mujer
Estoy todo el día haciendo uso del matrimonio, como ves. Si llegamos al próximo forochat te cuento, hoy no me veo en condiciones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuéntanos cómo es tu mujer
Estoy todo el día haciendo uso del matrimonio
Y cuando empujaste al otro gato balcón abajo como maulló.No quiero exponerlo.
Cumple 5 años ahora. Es un gato europeo, negro, la cabeza negra y el cuerpecito marrón rojizo. Majestuoso. Maulla diferente si le pisas, si le tiras agua, si le abrazas.
Es precioso, anda cojo muy raro.
Es increíble
Yo estoy viendo este directo y voy to tajao
Ese chiquitín, que murió sin cumplir los 8 meses, era un europeo común también pero mucho más bravo. Era gatuno gatuno. Se recorría el edificio de cabo a rabo, yo lo pasaba fatal, y le dejaba. Y un día le llamé y no volvía. Era un gato muy gato.Y cuando empujaste al otro gato balcón abajo como maulló.
Y un día le llamé y no volvía.
Hogar social Madrid estaban al lado de mi casa. Yo no sabía nada, sólo iba desesperada aquí y allá. Fui donde ellos y me encontraron a mí gato.José Bretón también llamó a la policía porque no encontraba a sus hijos.
Querría 30 litros de cerveza y cerrar la puerta, en una habitación con un ordenador que solo tenga Word. Pero en vez de eso voy a ser YouTuber.
Mirad lo que me pillé
Ver el archivos adjunto 55947
Nadie directamente ¿Por qué?@dakilla en la vidal real (fuera del foro) cuantas veces te han dicho que eres una puta loca del coño insoportable?
El gato es muy bonito, pero ese suelo es Sida en estado puro
¿Por qué?
¡Pues vas listo!Porque me das la impresion de ser una de esas locas del coño con las que la unica conversacion posible son sus paranoyas, no se puede hablar contigo de otra cosa que no sea la estupidez que se te pasa por la cabeza en ese momento
Pero si estas follable y eres guarra yo seria capaz de hacer como que me interesan las gilipolleces que dices con tal follar gratis
¡Pues vas listo!
De acuerdo con las teorías el Dr. Max Macadamia Demian, tiene que estar muy buena para que la aguanten.Dakilla tiene 30 años y está buenísima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.