#Saldelacuevachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces pienso en lo mal que lo estará pasando el pobre Pedro Piqueras, sin poder dejarse llevar por su dantesca querencia a la morbosidad. Que más quisiera él que hacer el telediario de la T5 entre la morgue de la pista de hielo y un geriátrico abandonado.
 
20200419_000329.webp

Me hago viejo
 
Querría 30 litros de cerveza y cerrar la puerta, en una habitación con un ordenador que solo tenga Word. Pero en vez de eso voy a ser YouTuber.

Mirad lo que me pillé

85E65435-10D9-4C9F-8F3F-A7DAF3460B28.webp
 
Última edición:
buenas noche espena me voy a la cama ya creia que era sabado y no es sabado es domingo
mi sobrino josemari esta bien la criatura la que esta malamente es vijinias mañana a ve si os subo mis guasa con ella os metei como yo escribo pero lo de vijinias es pa amarrale una cuerda y dale pienso

poco mas os puedo conta he hecho mi deporte en una bicicleta que na mas que tiene pedale he hecho papa con choco de come y he visto al guapo y ara estaba leyendo a D. W. hillmoure me ha gustao una frase que dice todas las tendencia politica se inscriben en la mas terrible de las incertidumbre

Adios
 
Que importa el sexo si el amor es puro.

Escucha, cuellopavo, lamento decirlo, pero lo que la gente llama 'amor' es sólo una reacción química que motiva a los animales a aparearse. Es un golpe duro.... lentamente se desvanece dejándote varado en una relación fallida. Yo lo hice. Tus padres lo hicieron. Rompe el ciclo, Cuellopavers, enfócate en la ciencia.
 
Maravilloso gilitest. Y qué buen lema, joder: Patria. Trabajo.Orden.

descarga.webp
 
La mujer que nos cuidó de pequeñas a mi hermana y a mí anda llamando a mi madre. Le he dicho a mi madre que le agradezco a esa mujer y que nos deje en paz.
Mi madre ve amor
 
Pregunta por nosotras según mi madre que nos quiere mucho

Yo le he dicho que la respeto por no habernos caneado pero que nos deje en paz, que querrá euros
Y mi madre que no, el amor

Yo quiero mucho a la maripaz, tengo buen recuerdo, pero ya está desfilando o m la cargo, que nos deje en paz
 
Pregunta por nosotras según mi madre que nos quiere mucho

Yo le he dicho que la respeto por no habernos caneado pero que nos deje en paz, que querrá euros
Y mi madre que no, el amor

Yo quiero mucho a la maripaz, tengo buen recuerdo, pero ya está desfilando o m la cargo, que nos deje en paz

Le puedes hacer una foto a tu gato?
 
Le puedes hacer una foto a tu gato?
No quiero exponerlo.
Cumple 5 años ahora. Es un gato europeo, negro, la cabeza negra y el cuerpecito marrón rojizo. Majestuoso. Maulla diferente si le pisas, si le tiras agua, si le abrazas.
Es precioso, anda cojo muy raro.
Es increíble
 
Jugamos a un juego, hacemos una videollama y a ver quién se corre antes?
 
Os toca tajarse hoy? Yo voy catatonic. Pero hice un poema gabnador, magno, en serio. Es lo mejor que escribí ever. Os lo enseñaré si gano. Si no gano dejo de escribir, si fracaso con esto me muero.
 
Me acabo de levantar. Ya es de día. Un saludo desde el futuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie