Salidas al escritorio

AnaarionII

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Mensajes
1.261
Reacciones
0
Me han regalado el Batalla por la tierra media 2 original. Lo instalo y cuando voy a jugar y termina de cargar el escenario, salta al escritorio y se abre una ventana como esta:


¿Qué pasa? ¿como lo arreglo?
 
Yo tengo el escritorio lleno de salidas. Si tú también, es que eres normal. de lo contrario es que se te caen los supositorios.
 
AnaarionII rebuznó:
Me han regalado el Batalla por la tierra media 2 original. Lo instalo y cuando voy a jugar y termina de cargar el escenario, salta al escritorio y se abre una ventana como esta:


¿Qué pasa? ¿como lo arreglo?
Prueba de pillarte una version pirata, a veces funcionan mejor que los originales, otra opcion es poner un crack al original, supongo que esto ya lo dominas ;-)
 
Quizás no sea compatible con tu grafica o tengas algun componente no compatible, o simplemente tengas algo raro, quizás con algun parche de actualización se te arregle, por cierto si eso te a pasado tambien con otros juegos mientras estabas jugando aunque hallas formateado, que de golpe se te va al escritorio, es por la Ram que la tienes jodida (no tiene poque ser por cojones de la ram este caso, pero el 75% o 80% de los casos que e provado es por eso) por cierto si es al iniciar el juego no creo que sea por la ram :P
 
a mi eso me paso con el gta 3 y luego con el wolfenstein y era que tenia que bajar un parche para mi grafica una ati 9000.
 
En ese caso, ¿conocéis alguna página donde pueda bajar parches para tarjetas gráficas? yo tengo una Geforce 4 MX series, por si ayuda, por cierto (64 megas)
 
Arriba Pie