Salimos en GrupoRisa!!!

La posibilidad de que alguien te denuncie y/o te ponga un pleito es inversamente proporcional a las veces que te avisen de que lo van a hacer.

Si alguien te avisa es que no tiene ninguna gana de hacerlo, porque el que realmente quiere llevarlo a cabo, lo hace sin más.

De todos modos ultimamente parece deporte nacional "Denunciar a Torbe" :lol:

Con respecto al post de marras con la foto del muerto, me parece de mal gusto ciertamente, pero a mi me dan mucho más miedín los que quieren convertir este espacio en un sitio de "amiguitos", "quedadas", "forochat", "ligoteo" y "buen gusto chupipandi" privándole del canallismo con sorna que siempre ha caracterizado y hecho distinto al Foro PL.

Buenas Tardes

folladicto rebuznó:
Joder si es que la peña esta a la que salta con esto de las denuncias, es la moda...
cualquier dia ya me veo yo denunciado por hacer apologia del putering :lol:

yo te denuncio por decir putering, eso es una falta de respeto para las de la profesión mas antigua del mundo y ademas pusiste fotos ofensivas :lol: :lol: :lol:

Es mas jodido poner una foto de Polladicto que poner una foto de un muerto en el atentado del 11-M, la sola idea de que alguien con ese careto de frankestein hipo-oxigenado pueda ser real y pulular por nuestras calles, es ESCALOFRIANTE.

es lo que tiene ser un foro "grande" ,que 4 foritos pequeños se mueren de envidia y empiezan a echar pestes por la boca total de desprestigiar al grande ,eso es ley de vida . esta claro que el que empezo esta mierda no se leyo el hilo del que habla ,solo mirò la foto sino habria visto que el usuario fue baneado ,en fin ,putos envidiosos

CAMPANO rebuznó:
Que no, que no, que la persona que ha copypasteado ese texto es un usuario de y0nkiss que está pirado.
Estuvo obsesionado con la forera Barbara hasta el punto de la jodida locura, yo le tuve en el MSN con sus historias raras.

Normal, coño. Es que está güeniiijima!

rieeeeeeeeela

Vercetti rebuznó:
La posibilidad de que alguien te denuncie y/o te ponga un pleito es inversamente proporcional a las veces que te avisen de que lo van a hacer.

Si alguien te avisa es que no tiene ninguna gana de hacerlo, porque el que realmente quiere llevarlo a cabo, lo hace sin más.

De todos modos ultimamente parece deporte nacional "Denunciar a Torbe" :lol:

Con respecto al post de marras con la foto del muerto, me parece de mal gusto ciertamente, pero a mi me dan mucho más miedín los que quieren convertir este espacio en un sitio de "amiguitos", "quedadas", "forochat", "ligoteo" y "buen gusto chupipandi" privándole del canallismo con sorna que siempre ha caracterizado y hecho distinto al Foro PL.

Buenas Tardes
Cierto lo de torbe.
Puede habrir un subforo de postea aqui tu denuncia, para estar al dia de todas las que le ponen.

Y tener a PGL es como tener un embajador...que por aquí se pasa sólo de visita pero va defendiendonos por otros laos... :?

Respecto a los tipos de gruporisa, tengo amigos comunes (reales, no te internet) con ellos y sé que son buenos tipos...pero a veces un poco flipaetes...pero sólo son responsables en parte de lo que dicen los foreros...de igual manera que campano o nako no tienen por qué estar 100% deacuerdo con lo que se dice aquí...

Señor Cojones rebuznó:
Es mas jodido poner una foto de Polladicto que poner una foto de un muerto en el atentado del 11-M, la sola idea de que alguien con ese careto de frankestein hipo-oxigenado pueda ser real y pulular por nuestras calles, es ESCALOFRIANTE.
buaaaa :cry: un hijo de puta más insultandome buaaaa :cry: que me coge la depre por estas cosas tan feas que me dice el Señor Sincojones

:lol:

folladicto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
buaaaa :cry: un hijo de puta más insultandome buaaaa :cry: que me coge la depre por estas cosas tan feas que me dice el Señor Sincojones

Sabes que te gusta que te insulte, malaputa, hay pocas cosas en este foro que te pongan asi de cachondo (las fotos de foreros es una de ellas). Ademas no negare que me pone duro el bultito que me faltes al respeto...

Señor Cojones rebuznó:
folladicto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Sabes que te gusta que te insulte, malaputa, hay pocas cosas en este foro que te pongan asi de cachondo (las fotos de foreros es una de ellas). Ademas no negare que me pone duro el bultito que me faltes al respeto...
No desvies el hilo ni hagas forochat hijo de puta, a ver si damos ejemplo tanto que dices, sr rabioso sincojones :lol:

Odio cada vez más a los salvamundos. Y odio aún más a los salvamundos ignorantes...

GMA

Kokillo rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Que no, que no, que la persona que ha copypasteado ese texto es un usuario de y0nkiss que está pirado.
Estuvo obsesionado con la forera Barbara hasta el punto de la jodida locura, yo le tuve en el MSN con sus historias raras.

rieeeeeeeeela

A mi no me lo parece tanto :lol:

CAMPANO rebuznó:
Kokillo rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

rieeeeeeeeela

Eso es de geins. :?

Kokillo rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Kokillo rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

rieeeeeeeeela

Eso es de geins. :?

sin duda sigue siendo, el sabio de Hortaleza..
Creo que no esta muy al tanto de la informacion "rosa" del foro....

Los de los demás foros son unos Hijos de Puta. me banearon en el de Audi y estoy bastante orgulloso de liar la que lié, e insultar a quien insulté.

Aquí tenéis 1 abogado para defenderos de las putas denuncias/demandas/querellas

CAMPANO rebuznó:
holocausto.jpg

Yo hice la dieta de The Answer

:lol: :lol: :lol:

La gente cada vez critica a la prensa rosa y a la mierda de gente que se enriquece denunciando a otros seres. Irónicamente, yo, cada vez veo mas
hijos de puta que intentan sacarse una perrillas jodiendo el esfuerzo de otros.

edito:
Estos tios parece que solo vean en la tele la prensa rosa para fomentar su cultura y forma de ser. a los que deberian criticar es a los de antena 3
por las raciones de muertos que nos sirven a la hora de comer. Y como no,
al que hizo esa foto, aunque el tio se lo curró para hacerla.

yonkispucela rebuznó:
pero lo que tendría que haber hecho es banear al usuario y retirar las fotos.

WEO rebuznó:
El menda este pone la foto (no sé si será montaje o no, me la suda) con claro ánimo de mofa y más en este día. Por ello anuncio su baneo y no temporal.

Y lo baneo por el tono jocoso no procedente, no por el hecho de colgar la foto, lo que me parece totalmente legítimo.

Mimo rebuznó:
Los de los demás foros son unos Hijos de Puta. me banearon en el de Audi y estoy bastante orgulloso de liar la que lié, e insultar a quien insulté.

Aquí tenéis 1 abogado para defenderos de las putas denuncias/demandas/querellas
otro abogado mas pal foro....
al final van a tener razon cuando dicen que aqui solo hay gentuza

CAMPANO rebuznó:
holocausto.jpg

Yo hice la dieta de The Answer

Mucha dieta pero sigue teniendo un cabezón desproporcionado con su estilizado cuerpo. Si es que dejan de comer lentejas y mira como se quedan, escuchumizaos...

Dr James Moriarty rebuznó:
sin duda sigue siendo, el sabio de Hortaleza..
Creo que no esta muy al tanto de la informacion "rosa" del foro....

No mucho, no, marujilla... :wink:

Hombre, yo creo que tarde o temprano cazaran al foro. Y tendra que chaparse temporal o indefinidamente.Algun dia por narices el foro se encontrara con alguien con talla, voluntad, poder, inteligencia,sapiencia, cojones o todo a la vez cuyas narices habremos tocado.

Aqui x ejemplo cuando lo de la orgia del tio del edil de Badajoz con la de cultura, enseguida cagando leches se borraron las fotos. ¿se hubiesen borrado las fotos si el susodicho hubiese sido el vecino del quinto? lo dudo.

Tambien se borro un sub-foro cuando detuvieron a cierto forero cuasi-menor edad.¿o tal vez no? bueno algo paso.

Puntualizacion: Lo_camano no has pertenecido a las fuerzas de seguridad del Estado, ya que el ejercito no pertenece a dichas fuerzas, a menos desde nuestra entrada en la etapa democratica.Puntualizame si me equivoco.

Atrás
Arriba Pie