SALIR DE MARCHA CON TU PAREJA O CON LOS/AS COLEGAS??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IDUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IDUA

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ago 2003
Mensajes
113
Reacciones
0
Esta claro que todos queremos mucho a nuestras respectivas parejas, pero a la hora de salir de marcha... ¿si salís con vuestros novios/as os aburrís y sólo pensáis en cómo se lo estarán pasando los colegas??. Yo personalmente me lo paso muy bien con mis amigas, me descojono con ellas, pero con mi novio también, llevamos mucho tiempo juntos , no nos vemos mucho y es distinto, no sé si las parejas que llevan muchos años juntos y cada fin de semana salen juntos siguen disfrutando juntos.
 
Está claro que la cosa cambia, aunque no tiene porque ser mas o menos divertido. Retrocediendo en el tiempo a cuando tenia novia, me acuerdo que con la última se me hacia un coñazo salir con ella...casi siempre acababamos discutiendo por cualquier tonteria y se enfadaba hasta con mis colegas. La verdad es que era una relación muy extraña, donde lo que más primaba era el sexo, pero eso no iba a ningún lado.

Volviendo al tema inicial, la gente cuando sale con su pareja suele controlarse más y desmadrarse menos, aunque no tiene porque. He visto parejas con mucha más marcha que otros que van solos, y que acaban liando la traca. Todo va a depender de la personalidad de los miembros. Siempre hay uno de ellos que suele cortarle el rollo a otro, una vez uno otra vez otro....la cosa se complica aun más si uno de ellos es [email protected]nces olvidaros de combinar pareja + amig@s + alcohol
 
cada cosa tiene su momento y su gracia......y si no...se lo buscas
 
juer, la noche es larga, se puede salir con la pareja, y separarse un rato pa tomar algo con los coleguillas, o salir con la pandilla, y kedar a tal hora en tal local... pa q decir un finde contigo y otro con mis colegas?? hay q improvisar sobre la marcha!!! MiaU!!!
 
mi novio y yo somos de la misma pandilla, por lo que salgo casi siempre con el y a la vez con los colegas.
Luego tb tengo amigas aparte , de la uni, y cuando salgo con ellas me lo paso pipa, lo que pasa que no vemos muy pocas veces al año.
 
Normalmente salgo con mi pareja y me lo paso bastante bien, tb salimos con amigos y con otras parejas, la verdad es que no noto mucha diferencia, lo que pasa es que no hago lo mismo que cuando tenia 18 o 20 años(en aquella epoca si que no era lo mismo salir con amigos que con pareja), ahora basicamente cuando salgo con mi pareja o con mis amigos en el fondo se reduce a lo mismo, cena copitas charlando y luego alguna copita mas.

Puede cambiar el sitio o la cantidad de copas pero en el fondo es lo mismo.

Au

deu deu
 
Yo tengo la suerte de que cuando conoci a mi novia se empezo a venir conmigo y mis colegas, y ahora forma parte del grupo.
Salimos todos por ahi, nos tomamos nuestras copas y a eso de las 6 o las 7 cada mochuelo a su olivo, la noche ya se ha disfrutado, y el que quiera echarle que le eche xDD

Saludetes.
 
principalmente va según el momento, yo tuve una novieta que le dije que los viernes eran sagrados para irme con los colegas y los sábados con ella.

Con ella pues todo era mas calmado, mas control, menos copas intentando que no me pillara mirando el culo a otra mujer para que no me echase bronca ni mirase a las mujeres con rabia.

Con los colegas era a romper la discoteca, descojone, te suda la polla todo y alegría.

Naturalmente me dejo al poco tiempo por que decia que no queria un novio tan fiestero jajaja. ( Edad de 18 años )

Ahora actualmente no tengo novia y siempre voy con colegas y se echa de menos salir con pareja y esas cosas, lo que pasa es que ya solo quedamos 3 colegas que no tenemos pareja y ya no es lo mismo.

Pero sin duda, por ahora prefiero salir con colegas.
 
Yo siempre prefiero a mi pareja que a los putos colegas...

eso de los tíos que dejan a la pareja en casa, sola o con las amigas por irse de borrachera con cuatro payasos me parece lo más deleznable y ruín que puede hacer un tío.

Será porque yo no bebo.

Aparte mi pareja es de una peña en la que todas eran previamente amigas mías, y cuando no quiere salir conmigo es porque se va en plan cafés con las amigas o bien porque se queda en casa.

Tampoco somos muy de juergas nosotros.

Ultimamente yo salgo un poco más pero no me la quito de la cabeza tampoco. Así que por mi parte preferiría estar con ella.


:lol: :wink: :lol:
 
andeqeen rebuznó:
la cosa se complica aun más si uno de ellos es [email protected]nces olvidaros de combinar pareja + amig@s + alcohol

Eso quiere decir que o bien no tienes una pareja "real" o bien no tienes amigos.

Triste realidad cualquiera de las dos.

:?
 
malik1420 rebuznó:
andeqeen rebuznó:
la cosa se complica aun más si uno de ellos es [email protected]nces olvidaros de combinar pareja + amig@s + alcohol

Eso quiere decir que o bien no tienes una pareja "real" o bien no tienes amigos.

Triste realidad cualquiera de las dos.

:?

Joder, yo combino las tres sin mayor problema, aunque bebo más bien poco... :?
 
Yo me refería a que si hay miedo de juntar amigos + pareja + alcohol, es porque los temores son...

mi chica se puede poner a flirtear con mis colegas

mis colegas se pueden poner a flirtear con mi chica


De mis amigos, a nadie jamás se le ocurriría ni poner una mano encima ni decir una palabra a la novia de otro. Se trata de un viejo concepto llamado LEALTAD. Nosotros le damos bastante importancia.

No sé como opina otra gente sobre eso... pero yo al menos lo creo importante.

Y si estuviera con una tía a la que le gustase flirtear le daría "carril" el primer día en que viera esa nueva cualidad en ello, para estar con una puta prefiero estar solo. Sólo estoy con gente de la que pueda fiarme.

Como veis me encantan los términos absolutos y poco las medias tintas.

:wink:
 
Bueno, yo creo que la gente que prefiere de cuando en cuando salir solo con sus colegas y sin novia es simplemente porque de esta manera pueden desbarrar más libremente. No porque con la novia uno se comporte necesariamente distinto (más formal) que con los amigos sino simplemente porque cuando uno sale en grupo sin "elementos extraños" (que en este caso sería la novia de alguno) le es más fácil desinhibirse.

Y también, claro, por el hecho de que si está la novia hay que estar pendiente de ella; no por los flirteos (si tuvieras que estar pendiente de eso vaya un asco de relación sería) sino para que no se aburra.

En mi caso, tengo la suerte de que mi novia se lleva muy bien con mis amigos, y que además suele desbarrar más que yo cuando vamos de juerga... :D (aunque tampoco es que desbarremos mucho).
 
la verdad es ke nunak ha habiado mucha diferencia, para mi, entre salir kon la novia; kon los kolegas; o kon todos a la vez (kosa ke ha okurrido el 99% de las veces xD)

Cierto es ke ahora mismo kon ella de bares no puedo salir xD
 
Yo en este asunto he tenido que "maniobrar" un poco, porque ahora casi ninguno de mis colegas tiene novia, así que cuando salen van a ver si pillan algo... pero no son buitres, son exactamente lo opuesto, se pueden quedar mirando un rato, entablar un poquito de conversación, hacer amigas, rara vez los he visto atacando a saco... cometen el clásico error de querer montárselo con las chicas depués de ya ser amigos... con el resultado típico, claro. Y pos supuesto a nadie se le pasa por la cabeza atacar a la novia o "intento de" de otro De todas formas con ellos prefiero quedar en plan de sentarnos a tomarnos unas birritas o lo que se tercie mientras charlamos de nuestras cosas.

Con mi novia me lo paso muy bien, no tengo que estar pendiente de ella para que se divierta, ya sabe ella :wink:

Y cuando junto ambos factores, todos se lo pasan bien, que chachi!!
 
Vaya, todas mis parejas del pasado han sido amigas antes que novias.

Seré yo el raro.

Pero por supuesto, también he pasado por unos cuantos rechazos.


:lol:
 
Pues yo prefiero salir con la pareja a ver si follo algo k kon los colegas he salido musssoooooooo y me metido mis buenas juergass...
Y me las sigo metiendo pork pareja no tengo
 
malik1420 rebuznó:
Yo siempre prefiero a mi pareja que a los putos colegas...
eso de los tíos que dejan a la pareja en casa, sola o con las amigas por irse de borrachera con cuatro payasos me parece lo más deleznable y ruín que puede hacer un tío.

si salir con los amigos(teniendo novi@) a emborracharse es de payasos, hay millones de payasos(y payasas) por aqui.
a mi lo q si me parece de payasos pesados y desconfiados es estar todo el dia con la novia con el desgaste que supone para un relacion estar pegaos todo el dia y dejando a los amigos de lao por el/la novi@.

amigos, novias, juergas...todo es compatible

ah! y yo salgo de juerga con mis amigos, no con payasos. igual tu deberias buscar amigos en vez de payasos para salir.
 
Un silogismo inapelable:

Mi pareja es mi mejor amiga (o solo sexo y me aburre como una mona, con lo cual me divierto con mis [email protected]??)

Sexo a todas horas con mi pareja

Mis colegas me dan mucho por el culo??

Si estas con pareja sera pq compartes gustos y disgustos con ella, y ademas con el plus del sexo. Pero...si os aburris de solemnidad y solo queda el rutinario pero delicioso sexo..leña a los colegas que son d goma?

Particularmente opino que como cada persona es distinta, pues con este tal y con la otra cual....

Pd: ay..que me he liao... :?
 
Hombre, yo pienso que al igual que te lo pasas con los colegas, tb con tu pareja, porque ella tb es tu amiga. Pero bueno, hay veces que no tienes separamos el término " pareja" de "amigo".
 
malik1420 rebuznó:
Yo siempre prefiero a mi pareja que a los putos colegas...

eso de los tíos que dejan a la pareja en casa, sola o con las amigas por irse de borrachera con cuatro payasos me parece lo más deleznable y ruín que puede hacer un tío.

Será porque yo no bebo.

Aparte mi pareja es de una peña en la que todas eran previamente amigas mías, y cuando no quiere salir conmigo es porque se va en plan cafés con las amigas o bien porque se queda en casa.

Tampoco somos muy de juergas nosotros.

Ultimamente yo salgo un poco más pero no me la quito de la cabeza tampoco. Así que por mi parte preferiría estar con ella.


:lol: :wink: :lol:


Malik q mal te veo... un consejo... sal con tus colegas... q la vida da muchas vueltas... haz tu propia vida aun estando con ella pero eso de querer estar con ella y pensar.. ufffffffff.. cuidao, cuidao...
 
Arriba Pie