Salir entre semana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gallofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gallofa

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2010
Mensajes
23
Reacciones
0
Si, ya se que salir martes, miércoles, incluso jueves está sencillamente fuera del alcance de muchos, que tan sólo se supone que es para parados, estudiantes, profesionales liberales y similares... pero vengo a dar mi opinión de por qué suelen ser días de los mas propicio para el ligoteo.

Primero, por la competencia: ya no te encuentras locales abarrotados de toda la purria que está deseando que llegue el fin de semana para salir a desbarrar y endrojarse, suele ser gente igualmente regulera pero al menos en mucha menor cantidad; así, se crea un clima como "más familiar", es más fácil el acercamiento y aumenta automáticamente tu caché (hay menos tios de gimnasio, y sube tu puntuación por la ley de la oferta y la demanda a poco que estés mínimanente presentable). Vale, también hay menos tías, pero me he fijado que los CR9 de la vida no suelen salir esos días, son días mas gafapast, en cambio las tías(muchas erasmus, etc...) no bajan de nivel con respecto a viernes y sábados

Segundo, es un tópico pero las tías que salen un martes a emborracharse saben a lo que van, más putas que las gallinas, ya que es un esfuerzo (igual mañana estudian, curran...) y hay que sacar rendimiento a la noche como sea. Y como ya no hay tanto tío rondándolas, están muchísimo más relajadas. No sé, es otra cosa. El acercamiento, miraditas... fluye automáticamente.

Y tercero, si estás desesperado por echar un clavo, seguro que te encuentras a alguna loca de los gatos (aunque follable) que está esperando a que la invites a un whisky con fanta para chupártela en el baño. Solo hay que visitar un pub entre semana para encontrarte alguna, no falla. (Yo casi que prefiero no buscarme problemas con estas, conozco cada historia...)

Y luego está el maravilloso mundo de los antros de makinavaja, que vas un miercoles a las 5 y están abiertos, pero eso merece otro post.

La mejor tía con la que ligué en mi vida fué un miercoles, un día tonto jugando al futbolín en un pub semivacío. Un bombonazo tremendo. Estoy seguro que un sábado, en un antro de moda, ni me hubiese mirado. Pero hamijo, ese día me dí cuenta que destacaba entre los gafapast y porreros que había en el sitio, vamos que hasta me entró la tía y todo. No me la follé por causas ajenas a mi voluntad (y a la suya), pero bueno, ahí quedó eso.

Opiniones?
 
Yo tuve una temporada que sólo salía los jueves. Y lo cierto es que se liga más. Al principio me costaba porque me daba palo entrar a las tías yendo solo, pero te acostumbras. La falta de gente, tanto por la falta de competencia como porque ayuda a relajarse (a mí me agobia un antro lleno de gente que no puedes ni andar) me resultó bastante favorable.

Sin duda, si el propósito de la salida es ligar, mejor entre semana.
 
Culas Grijander rebuznó:
Yo tuve una temporada que sólo salía los jueves. Y lo cierto es que se liga más.

Sin duda, si el propósito de la salida es ligar, mejor entre semana.


Yo más que los jueves, que es un día que si que suele salir muchísima gente, sobre todo estudiantes, me refiero a lunes, martes y miercoles. Claro, para eso debes estar en alguna ciudad mínimamente grande, que en los pueblos no creo que los sitios de ocio abran esos días hasta tarde.
 
Estoy de acuerdo, en mi ciudad los miércoles siempre ponen la oferta en un par de locales de un tercio de cerveza por ochenta centimos, y acaba llendo bastante gente, teniendo el lado bueno de que la mayoría de tías que van son erasmus, universitarias o mujeres que trabajan y los tíos más o menos lo mismo, así que no te encuentras con niñatos que te toquen las narices, también veo más probable el ligoteo en esos locales por las razones antes expuestas.
 
Hace como un par de años que, salvo rara excepción, ya no salgo entre semana, que recuperarse ya va costando, oija. Pero cuando salía entre semana, los mejores días para mí eran los martes o los miércoles. En las zonas más conocidas de copas es cierto que hay más posibilidades de pillar, y aunque no se pille en el mismo día, hay más posibilidades de conocer gente que futuriblemente sea de utilidaZ sexual. Cierto que la gente suele llevar otra onda.

Otra cosa que comprobé es que entre semana también hay más posibilidades -será por la menor cantidad de gente o porque estos días son más dados a ello- de encontrarse gente de jodido vivir y pelin hecha polvo (a parte de gente que puede ser muy interesante, que también la hay), lo cual puede ser divertido y de aprender en principio, pero pasado un tiempo deja de hacer gracia, sobre todo en este tipo de antros que cito:

Y luego está el maravilloso mundo de los antros de makinavaja, que vas un miercoles a las 5 y están abiertos, pero eso merece otro post.

Sé a que tipo de agujeros se refiere, caballero. Que recuerdos :lol:. No obstante, tampoco requiere que uno acuda a estos antros aptos para precintado judicial para encontrar este tipo de especies animales, basta con salir de farra entre semana a sitios que no pertenezcan a las zonas más conocidas de copas, observar y esperar.

Recomiendo que si pueden, echen un tiento a este tipo de locales en los días apropiados, que lo pueden pasar de coña :lol:.

EDITO: Si alguno de ustedes es dado a hacerse escapadas farreras solo, estos días suelen ser de los mejores.
 
Bueno, yo como profesional de la noche os diré algo que supongo ya sabréis: el tipo de gente que sale entre semana o los domingos es mucho más interesante que la que sale los fines de semana. Yo de hecho dejé de salir los fines de semana a los 20 años. El fin de semana es bueno para trabajar. Para salir yo me quedo con los miércoles, jueves y domingos. La gente que sale los fines de semana dan (y dais) mucho asco :lol:

Si tú también eres especialito, sal entre semana porque ligarás más. Pero un borrego que no sale solo ni a comprar el pan tiene que ir de fiesta los viernes y sábados a los locales de moda prefabricados a que las masas sudorosas de chulos y zorras le den empujones, le viertan el cubata y le contagien la gripe :D
 
yo solo sé que en muchas ciudades ya es muy común salir los jueves, y cuando cierran en USA (1:00/2:00 am) salgo a echar un pitillo y veo decenas de alegres cuadrillas de chicos y chicas (jóvenes universitarios supongo, por lo de no trabajar el viernes) que tienen aspecto de estar pasándoselo bomba.

Eso sí luego me joden porque quiero dormirme y empiezan a canturrear y a babosear a grito pelado en la calle y no hay quien pegue ojo... bendita juventuc.
 
La verdad es que depende donde vivas también, la experiencia que tengo de salir por ejemplo, los jueves por mi ciudad que es Barcelona, pues me dice que es quasi todo una puta mierda, exceptuando locales tipo Bikini y poco más... todo es una mierda, que al entrar y ver que eres el único que hay, te comes los mocos.

Así que la otra alternativa sería el viernes, que es una noche que hay menos borregada que el sábado, eso si... lo que se pueda ligar un jueves por ahí también depende a quien entres, suele haber de todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo una amiga que siempre me decía que para salir a ligar mejor los días en que hay poca gente, que es cuando sale la gente más canalla y con más ganas. Entiendo eso que dice el autor del hilo del ambiente familiar, algunos jueves iba a un garito donde había muy buen ambiente (buenas vibraciones)y en donde incluso una tía llegó a arrastrarme a la pista a bailar, porque según ella estaba muy serio.
 
Tony de Benidor rebuznó:
in Benidor puede folar 24/7 mucha inglesha susia

¿Resaca del sábado noche? No entiendo lo de inglesas sucias, ¿te refieres a la higiene o al decorum?

Denoi rebuznó:
Tengo una amiga que siempre me decía que para salir a ligar mejor los días en que hay poca gente, que es cuando sale la gente más canalla y con más ganas. Entiendo eso que dice el autor del hilo del ambiente familiar, algunos jueves iba a un garito donde había muy buen ambiente (buenas vibraciones)y en donde incluso una tía llegó a arrastrarme a la pista a bailar, porque según ella estaba muy serio.

Yo creo que el tema está de sobra estudiado, el dia clave son los jueves, porque es anterior al último dia, normalmente laborable, de la semana y el previo al negocio del ocio. No solamente son los locales de copas donde la gente se cree que se liga, la publicidad suele hacerse masivamente los jueves con vistas a una mejor recepción (estamos de mejor humor que los lunes, al empezar la semana laborable) y nos preparan mentalmente con un estado para consumir en el ya citado negocio del ocio.

Por dar un ejemplo más claro, si se quiere vender más una bebida alcohólica, lo suyo es meter publicidad a manta el jueves, para preparar a los consumidores para que lo pidan babeando por los melones de la camarera. Otro tema ya es que los borrachos que se enzarzan en discusiones sobre que ron o que whisky es mejor, no admitan que lo hacen condicionados.

Nadie liga en los sitios de copas, esto es importante, nadie liga nunca. Otra cosa es compartir babas o magrear chicha. Para poder ligar con alguien y tener una relación, hace falta tiempo y poner méritos, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiempo en espacios prolongados antes de volver a encontrarse con la persona. Por eso no hay otra cosa que guarrería y vicio en las salidas nocturnas, es que no puede darse nada más, a ver si se convencen los que piensan que encontrarán algún dia el amor allí, su hígado lo agradecerá.
 
Eutifrón rebuznó:
Nadie liga en los sitios de copas, esto es importante, nadie liga nunca. Otra cosa es compartir babas o magrear chicha. Para poder ligar con alguien y tener una relación, hace falta tiempo y poner méritos, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiempo en espacios prolongados antes de volver a encontrarse con la persona. Por eso no hay otra cosa que guarrería y vicio en las salidas nocturnas, es que no puede darse nada más, a ver si se convencen los que piensan que encontrarán algún dia el amor allí, su hígado lo agradecerá.

Ni aunque hagas un manifiesto público con letra Arial 24 y lo cuelgues arriba entre la publicidad de PL te echarán cuenta alguna, pero lo que has dicho es una verdad tan grande como un templo y uno de los axiomas más importantes que todos deberíamos asumir, aceptar y asimilar.

Un bar de copas, pub, discoteca, o como querías llamar al antro de turno donde perdéis vuestro dinero y vuestra vida, no es un lugar para ligar, sino para mirar, rozarse, babear, hacer ojitos, perder el tiempo, perder la salud y destrozarse el hígado, pero si queréis encontrar a una chica que merezca la pena, alguien que os quiera, por la que sentir afecto, amor, tener una relación en condiciones, proyectar algo más allá de un polvo... pues no.

Sí, es verdad: con suerte, un día os podéis encontrar a una borracha a las 6 de la mañana que se deje meter mano, pero a ésa no le volveréis a ver el pelo, al menos el de abajo, nunca más.
 
AhoraEsEM rebuznó:
a ésa no le volveréis a ver el pelo, al menos el de abajo, nunca más.

Alugnos, además de feos como el esputo de un tuberculoso, sois malísimos en la cama.

Que la finalidad de los locales de ocio sea ésa, el ocio, no implica que todo lo demás esté vetado en la vida personal de los que los frecuentan. Es como si uno liga en una biblioteca y asume que va a tener profundas conversaciones sobre filosofía pero jamás va a echar un polvo.

Está claro, cada uno cuenta de la feria según le va en ella.
 
Eutifrón rebuznó:
Nadie liga en los sitios de copas, esto es importante, nadie liga nunca. Otra cosa es compartir babas o magrear chicha. Para poder ligar con alguien y tener una relación, hace falta tiempo y poner méritos, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiempo en espacios prolongados antes de volver a encontrarse con la persona. Por eso no hay otra cosa que guarrería y vicio en las salidas nocturnas, es que no puede darse nada más, a ver si se convencen los que piensan que encontrarán algún dia el amor allí, su hígado lo agradecerá.

Bien es cierto que a los tristes que pretenden encontrar el amor de su vida en un bar a las 5 de la mañana envalentonados por el alcohol ya podían ir buscándose otro método; sobre todo porque al salir con la premisa de encontrar amor ya tienen la entera predisposición de terminar dando pena.

Ligar con gente que chicas que conoces de antes, que os une algún tipo de vinculo no es ligar, es que esta hecho. Si tu le gustas y ella a ti te gusta ya está hecho. Otra cosa es salir y dormir en cama ajena, para eso si que se necesitan unas aptitudes especiales, a las cuales yo llamo ligar, que cada vez me interesan menos dicho sea de paso.

Y si, probablemente sea más fácil ligar un día entre semana, donde siempre sale gente más interesante y no están los típicos lobotomizados que ven en el fin de semana una descarga de sus mierdas de vidas y llenando de autoestima a las -por norma general- insípidas mujeres de los Sábados; fracasados totales que mendigan por un mísero beso, por una mísera mirada, que se emborrachan y se ponen de farlopa hasta las cejas y mientras vuelven a casa haciendo eses, con los bolsillos vacíos y los condones sin usar, se creen gente importante.

Un jueves o un martes es más fácil encontrarte con gente con una visión de la vida y la fiesta mucho más bohemia; a veces me he separado de la gente con la que suelo salir y termino con personas que no conozco, y me lo paso de puta madre ¿Y el follar con tías? pues una cosa más de esas noches, un complemento, algo que puede ocurrir, normal, necesario, pero que no hay que buscar porque si: sería mucho más fácil para todos si estas cosas se vieran desde un punto de vista más natural y no tan sobrevalorado como se suele hacer. Se sale a brillar, y quien no entienda esto no merece estar por ahí de fiesta un martes.
 
gdx54 rebuznó:
bien es cierto que a los tristes que pretenden encontrar el amor de su vida en un bar a las 5 de la mañana envalentonados por el alcohol ya podían ir buscándose otro método; sobre todo porque al salir con la premisa de encontrar amor ya tienen la entera predisposición de terminar dando pena.

Ligar con gente que chicas que conoces de antes, que os une algún tipo de vinculo no es ligar, es que esta hecho. Si tu le gustas y ella a ti te gusta ya está hecho. Otra cosa es salir y dormir en cama ajena, para eso si que se necesitan unas aptitudes especiales, a las cuales yo llamo ligar, que cada vez me interesan menos dicho sea de paso.

Y si, probablemente sea más fácil ligar un día entre semana, donde siempre sale gente más interesante y no están los típicos lobotomizados que ven en el fin de semana una descarga de sus mierdas de vidas y llenando de autoestima a las -por norma general- insípidas mujeres de los sábados; fracasados totales que mendigan por un mísero beso, por una mísera mirada, que se emborrachan y se ponen de farlopa hasta las cejas y mientras vuelven a casa haciendo eses, con los bolsillos vacíos y los condones sin usar, se creen gente importante.

Un jueves o un martes es más fácil encontrarte con gente con una visión de la vida y la fiesta mucho más bohemia; a veces me he separado de la gente con la que suelo salir y termino con personas que no conozco, y me lo paso de puta madre ¿y el follar con tías? Pues una cosa más de esas noches, un complemento, algo que puede ocurrir, normal, necesario, pero que no hay que buscar porque si: Sería mucho más fácil para todos si estas cosas se vieran desde un punto de vista más natural y no tan sobrevalorado como se suele hacer. Se sale a brillar, y quien no entienda esto no merece estar por ahí de fiesta un martes.

oh my lol. Si es sirano :121
 
Mi opinión es que es cierto gran parte del contenido que expones en el post, pero hay un problema: un dia como hoy, por ejemplo, lunes noche mes de febrero, no hay gente... No hay tias, no hay opciones, las opciones son mínusculas, son prácticamente inexistentes, llega a no valer la pena porque son dias en los que salen cuatro personas contadas, y el 99% son tios.

Los locales abiertos, los tan escasos locales que esos dias abren, están vacíos, hombre.

Es lógico que hay menos competencia, pero también muy menor oferta.

Vaya, que a estadísticas, es mucho más fácil ligar sábado noche aunque tengas a tu lado 200 machos más compitiendo por 50 hembras, que ligar un dia como hoy por poner un ejemplo, en el que si sales de marcha no hay nada.

Cierto es que no es lo mismo un jueves primaveral en pleno Junio, la gente sale más, apetece, etc etc, que el martes de la semana pasada por ejemplo, en plena cuesta de Enero, con un frio acojonante, una crisis de cojones, y la gente que se tenía que levantar a trabajar al dia siguiente. El resultado era que no había nadie por la calle ni en los bares, las opciones eran directamente nulas.
 
Hasta cierto punto estoy de acuerdo con que la farra nocturna de seguido durante tiempo puede acabar cansando. También estoy de acuerdo en que si uno no sabe encontrar un punto de moderación o equlibrio -miyagui, gñé-, con el tiempo y una caña puede acabar con el hígado hecho fuagrás al oporto y el estómago para usarlo como fuelle de una gaita.
Que se puede tropezar con algún tonto a las tres menos cuarto y zorrupias de manual, también. Y gente que sin serlo, tras un par de pelotis de güisqui destilao en algún sótano y el recuerdo de un par de deditos de su jefe en el ojete a lo largo de la semana (por ejemplo), se convierten en ello. O lo son y el alcojol les quita la máscara. A saber.

Pero de ahí a que se diga que por la noche no se puede conocer gente interesante, que no se puede ligar, que ninguna tía que sale de noche merece la pena... ahí ya no estoy de acuerdo.
Puede que sea una gilipollez, pero temo que el acabar tratando con gente de un tipo o de otro acaba dependiendo de uno mismo.

iskariote rebuznó:
Está claro, cada uno cuenta de la feria según le va en ella.

Más claro, el agua.

EDITO: Y además, no todo el mundo anda buscando por ahí el hamol de su vida. Ni en bares de copas ni en la puta rua.
 
Eutifrón rebuznó:
Nadie liga en los sitios de copas, esto es importante, nadie liga nunca. Otra cosa es compartir babas o magrear chicha. Para poder ligar con alguien y tener una relación, hace falta tiempo y poner méritos, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiempo en espacios prolongados antes de volver a encontrarse con la persona. Por eso no hay otra cosa que guarrería y vicio en las salidas nocturnas, es que no puede darse nada más, a ver si se convencen los que piensan que encontrarán algún dia el amor allí, su hígado lo agradecerá.
¿Esto lo decís en serio o es algun tipo de lenguaje encriptado que no alcanzo a comprender?:shock:
Si toda la vida donde más se ha ligado ha sido en los bares y discotecas. Puedo entender que no os guste ir por muchas causas: el humo, la música, etc, y por eso busqueis sitios alternativos; pero decir que allí no se liga... manda huevos.
La discoteca es el lugar tradicional de ligue. Es donde van las tías, hay alcohol de por medio, etc. Además, no solo yo con la mayoría de tías que he salido, las he conocido de noche, sino también todos mis amigos. De hecho, cuando yo conozco a una tía en un ambiente normal, lo que siempre hago para poder llegar a algo más es llevarla a un pub o discoteca y allí le entro.
Si desechais esto, estais perdiendo la mayor cantera de tías y la mejor forma para entrarles a las que ya conoces.
Aclaradme esto porque no lo entiendo.
 
Mi opinión es que es cierto gran parte del contenido que expones en el post, pero hay un problema: un dia como hoy, por ejemplo, lunes noche mes de febrero, no hay gente... No hay tias, no hay opciones, las opciones son mínusculas, son prácticamente inexistentes, llega a no valer la pena porque son dias en los que salen cuatro personas contadas, y el 99% son tios.

Ahí esta el problema. En ese planteamiento.

Cuando sales exclusivamente por ligar, a parte de dar pena, no ligas. Uno ha de salir para pasárselo bien, cuando sabe como pasárselo bien saliendo y tiene ganas de hacerlo. Ligar es como el cagar ¿sales para cagar? No ¿si sales y te entran ganas de cagar, cagas? Si. Esa es la idea. Tenéis en la cabeza metido con qué cosas se debe disfrutar, con qué esquemas hacerlo, y os olvidáis que para disfrutar no se hacen planes, se hace en el momento, aquí y ahora. En cuanto uno hace planes se crea expectativas, con ese tipo de mierdas no hay libertad para pasárselo bien, qué ganas de complicaros hasta para echar un mísero polvo.
 
gdx54 rebuznó:
Ahí esta el problema. En ese planteamiento.

Cuando sales exclusivamente por ligar, a parte de dar pena, no ligas. Uno ha de salir para pasárselo bien...

Que no hombre, que no. ¿Qué puta gracia tiene el pasar la noche hablando con los amigos en compañía de una cerveza rodeado de tías y sin entrarles? ¿Es que no puedes hablar con tus amigos de cualquier cosa de la que estés hablando en cualquier otro momento?

Eso son excusas baratas para quien no se atreve a entrar a una chica que le gusta y hablarle con naturalidad e interpretar el papel que conviene a la hora de pillar. Ahí está la diversión y así es como se liga, déjate de hostias.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Que no hombre, que no. ¿Qué puta gracia tiene el pasar la noche hablando con los amigos en compañía de una cerveza rodeado de tías y sin entrarles? ¿Es que no puedes hablar con tus amigos de cualquier cosa de la que estés hablando en cualquier otro momento?

Eso son excusas baratas para quien no se atreve a entrar a una chica que le gusta y hablarle con naturalidad e interpretar el papel que conviene a la hora de pillar. Ahí está la diversión y así es como se liga, déjate de hostias.

¿Y quien ha dicho que mi concepto de pasármelo bien sea pasarme la noche hablando con mis amigos con una cerveza entre las manos? ¿y quién ha dicho que no sepa interpretar ese papel o no me atreva a entrar a nadie?

Presupones demasiado y no creo que hayas comprendido lo que he expuesto.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Que no hombre, que no. ¿Qué puta gracia tiene el pasar la noche hablando con los amigos en compañía de una cerveza rodeado de tías y sin entrarles? ¿Es que no puedes hablar con tus amigos de cualquier cosa de la que estés hablando en cualquier otro momento?

Eso son excusas baratas para quien no se atreve a entrar a una chica que le gusta y hablarle con naturalidad e interpretar el papel que conviene a la hora de pillar. Ahí está la diversión y así es como se liga, déjate de hostias.


¿Y qué puta gracia tiene babosear a cualquier cosa con coño que te la ponga un poco dura? Precisamente yo me lo paso mucho mejor hablando con los amigos que "entrando" a tías.


Las cosas tienen que surgir de un modo más natural. Eso de "entrar" es un baboseo que luego lleva a lo que lleva: a que las tías estén hartas por un lado, de tíos que las "entran", y por otro a que se les esté inflando el ego de una manera insultante.
Una conversación casual, las miradas... no es que yo sea un experto, pero vamos, ese concepto de "entrar" es gran culpable del porqueyolovalgismo actual.

Aquí hay que salir a pasarlo bien, no a cazar como putos pedigüeños.

No sé, mi concepto es salir a relajarme y no a estresarme.

Por otra parte, yo también he comprobado que las tías están mucho menos a la defensiva y destilan más buen rollo cualquier martes que un sábado. Y como muchas veces hemos estado medio solos en el bar ellas, yo y algún colegilla, es bastante fácil que se inicie conversación común con el camarero y empiece el vacileo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Las cosas tienen que surgir de un modo más natural. Eso de "entrar" es un baboseo que luego lleva a lo que lleva: a que las tías estén hartas por un lado, de tíos que las "entran", y por otro a que se les esté inflando el ego de una manera insultante.
Una conversación casual, las miradas... no es que yo sea un experto, pero vamos, ese concepto de "entrar" es gran culpable del porqueyolovalgismo actual.
Aquí hay que salir a pasarlo bien, no a cazar como putos pedigüeños.
No sé, mi concepto es salir a relajarme y no a estresarme.
Casi de acuerdo. Uno debe salir para divertirse y si te encuentras algo bien y si no, no pasa nada. Pero, salir es la situación idonea para encontrarse con las tías que has conocido en otros ambientes y ahí es donde hay que atacar.
Pero la actitud no puede ser estar en la barra bebiendo y mirando a ver si vienen a buscarte, porque es muy difícil que eso pase. Acercarse a una tía es el primer paso para ligar. No hace falta a veces ni hablar, solo con que te acerques y la cojas para bailar, le das tres meneos y cuando te mire a los ojos y la boca: zas y ya está.
Me parece que os complicais demasiado. Teneis que ser espontáneos y así es más fácil. Si os tirais media hora mirando a una tía, luego no os va a hacer caso. Teneis que hacer las cosas rápido y no darle vueltas. Es mi opinión.
 
Arriba Pie