Saltan las alarmas

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.935
Aunque, al final, nunca quedo con ninguna porque me da una pereza terrible, de cuando en cuando, miro mi perfil en las nuevas RRSS que hay para ligar y ahíme pongo a deslizar el dedo para allá y para acá. Estas app's son frías como ellas solas. Nadie lee descripciones, ni gustos, ni hostias. Son imagen. Pura y dura estética. Publicida de uno mismo que sirva para atraer chochos frescos o pollas enhiestas.

Rara vez invierto má de 10 segundos en valorar si es una chica merecedora de un giro de derechas o si su lugar está en la basura de la izquierda. No, está un poco gorda. No, no me gusta su sonrisa. Bueno, para unpolvo no está mal. Juicios de segundos que sirven para valorar a completas deconocidas a las que no se les da la oportunidad, siquiera, de defenderse.

Yo me he dado cuenta de que hay dos o tres cosas que, para mí, suponen un NEXT inmediato. Y de eso va esto, de las actitudes, imágenes o lo que quiera que sea que tenga una mujer que, al momento, hacen saltar todas las luces rojas de las alarmas.

Para mí, si en una foto sale un gato, ya puede ser un pibón la jaca en cuestión, que paso. No quiero locas de los gatos que traten a animales, muy loables y respetables, como humanos; eso es de putas locas.

Los tatuajes excesivos y las uñas extralñargas a lo Rosalía también suponen un ban inmediato. Y, por supuesto, que aparezca o se haga referencia a un churumbel en algún momento es la mejor forma de hacerme ver que ahí no pinto nada.

Hoy he visto a una que estaba absolutamente buenísima. Hasta que he llegado a la última foto para ver la liana de pelos que almacena en los sobacos. Pues, no, hija, no, así no.

En fin, ¿qué luces rojas tenéis vosotros?
 
Para mí, si en una foto sale un gato, ya puede ser un pibón la jaca en cuestión, que paso. No quiero locas de los gatos que traten a animales, muy loables y respetables, como humanos; eso es de putas locas.
Alístate un par de meses a alguna asociación felina de estas que organizan camapañas de esterilizacion de colonias callejeras y verás tú lo que son mujeres de verdad. Y en todos los sentidos, no sólo en el fisico. Está claro que, como es habitual en ti, solo hablas desde el mas absoluto de los desconocimientos. Ignorante.
 
Que sea una garrula.

Cuando es garrula normalmente ya lleva puestos de serie los tatuajes, las uñas, el niño y su paga o trabajo de reponedora.
 
Que sea una garrula.

Cuando es garrula normalmente ya lleva puestos de serie los tatuajes, las uñas, el niño y su paga o trabajo de reponedora.
Exactamente. La garrula de hogaño viene full equip. No le falta nada de todo esto. Huir sin mirar atrás.

En estas apps hay algo que siempre me ha dado grima. Cringe que lo llaman ahora: la que pone fotos que claramente han sido sacadas por un ex novio o ex rollo. Fotito sosteniendo una copa de vino en una cena romántica. Fotito de espaldas en la terraza de una habitación de hotel mirando al horizonte. Fotito posando en un viaje de un destino romántico. Usar las fotos de relaciones pasadas para venderse para relaciones futuras. Grima total.
 
Hace ya años que salí de esa mierda, pero en su día que se declarara animalista, republicana, antitaurina o anti algo en general o progresista y rematada con la foto de una copa de vino blanco en un terraza ya era una advertencia tan clara como la señal del cableado de alto voltaje.
 
Alístate un par de meses a alguna asociación felina de estas que organizan camapañas de esterilizacion de colonias callejeras y verás tú lo que son mujeres de verdad. Y en todos los sentidos, no sólo en el fisico. Está claro que, como es habitual en ti, solo hablas desde el mas absoluto de los desconocimientos. Ignorante.
Hijo mío, no sólo vivo con una gata, sino que soy miembro de un refuigio de animales de aquí de Granada. Sé perfectamente lo que hay. Y también sé que una mujer que vuelca su amor en un amimal hasta convertirlo en una especie de hijo que aún no ha tenido, antes o después tendrá urgencias y querrá dar todos los pasos de una relación en la mitad de la mitad de tiempo. Y eso, para mí, es una luz roja.
 
Última edición:
Exactamente. La garrula de hogaño viene full equip. No le falta nada de todo esto. Huir sin mirar atrás.

En estas apps hay algo que siempre me ha dado grima. Cringe que lo llaman ahora: la que pone fotos que claramente han sido sacadas por un ex novio o ex rollo. Fotito sosteniendo una copa de vino en una cena romántica. Fotito de espaldas en la terraza de una habitación de hotel mirando al horizonte. Fotito posando en un viaje de un destino romántico. Usar las fotos de relaciones pasadas para venderse para relaciones futuras. Grima total.
Yo he llegado a ver alguna foto con el novio y todo. Una, que debía estar como unaputa cabra, tenía puesta la foto de la boda.
 
Hijo mío, no sólo vivo con una gata, sino que soy miembro de un refuigio de animales de aquí de Granada. Sé perfectamente lo que hay. Y también sé que una mujer que vuelca su amor en un amimal hasta convertirlo en una especie de hijo que aún no ha tenido, antes o después tendrá urgencias y querrá dar todos los pasos de una relación en la mitad de la mitad de tiempo. Y eso, para mí, es una luz roja.
Vaya tontería. Y entonces tu gata es una especie de hijo que aún no has tenido?
 
¿Pero qué parte de 'salir en todas las fotos que subes a la App con la gata' no has entendido, hijo mío?
Y eso que tiene que ver? Yo cuando las usaba siempre salia con mi MTB de doble suspensión. cada uno tiene sus prioridades. Pero de ahi a decir que una tia está loca porque salga con el gato en las fotos...donde te tienes que fijar es en la descripcion y en su forma de escribir. Ahí si que te puedes dar cuenta de lo que fluye por su sesera.
 
Y eso que tiene que ver? Yo cuando las usaba siempre salia con mi MTB de doble suspensión. cada uno tiene sus prioridades. Pero de ahi a decir que una tia está loca porque salga con el gato en las fotos...donde te tienes que fijar es en la descripcion y en su forma de escribir. Ahí si que te puedes dar cuenta de lo que fluye por su sesera.
Pues otro que, si fuera mujer, se llevaría un no. Valientes cansinos los flipados de las bicis que salen en todas las fotos con ellas.
 
Es difícil tener prejuicios en un entorno en el que las partes admiten tácitamente que su principal punto en común es un exceso de soledad.

Aclarado ese hecho, hemos venido a jugar, todo a me gusta y lol proveerá.
 
Para mi eran las faltas de ortografía y los gustos musicales, en Tinder con lo de linkearse el Spotify era todo a la izquierda.
 
Mi luz roja evidentemente es visualizar una mujer en una RRSS. Una mujer que se mete en una red social ME DA ASCO. ¡Ahh! ¿qué todas se meten ahora? pues todas me dan asco. En 2003 cuando empecé a meterme en match.com no había muchas y TODAS con las que hablaba con ella te soltaban el, "NOO, ME METÍ DE BROMA CON MIS AMIGAS PARA REÍRNOS" bla bla blao... siempre la misma historia. Hoy en día, ya no hay vergüenza porque se ha normalizado como la homosexualidad, y no por ello, no deja de ser una enfermedad mental aunque lo tapen como una elección como el que le gusta las lentejas o la pizza.

Dejé las redes sociales en 2012, cuando ya vi que eso se había vuelto un jolgorio de locas y de enfermas mentales.
 
¿Pero qué parte de 'salir en todas las fotos que subes a la App con la gata' no has entendido, hijo mío?
Es cierto lo que dice Spawner, si pones fotos en redes sociales de tu gato/a, luz roja, YO LO hice y soy LUZ ROJA para las mujeres, de hecho, ni una de esas con niño choni que odiáis querría conmigo si supiese como soy, alcohólico y agresivo. Por lo que tengo que darle la razón.

Aquí el perfil de mi gata en onlyfans ----> OnlyFans (subiré fotos algún día).
 
Nada. En verdad sí pero no pienso ser partícipe de la aberración del hilo enumerativo. Cosas que pa qué...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie