Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mondobcn rebuznó:Armani rebuznó:el idioma, alli creo que manejan la mayoria bien el ingles, but my english is very poor![]()
Confirmad cual es el nivel de conocimiento del inglés entre los japos. Yo creo que debe ser bajo, inferior al 40% de la población, ya que es un idioma totalmente diferente del japonés. Nada que ver con paises nórdicos como Holanda, dónde el 95% de la población sabe inglés.
Otra tema que podriais confirmar es si, cómo vi hace tiempo en un documental, a pesar de ser un pais tan técnológico, en las oficinas y centros de trabajo hay pocos ordenadores debido a los problemas de implantación de programas adaptados al japonés.
Y por favor, Torbe, sigue informandonos regularmente (a diario?) de tus aventuras por Japón. Aunque sea, pedazitos de realidad.
Esta de puta madre esa página, que estres solo de ver esas imagenes de esa gran urbe, creo que ni harto de whisky me quedaba yo a vivir en Japón a menos que fuese por mucho mucho dinero...Tsuba rebuznó:desde hace un par de meses llevo siguiendo las aventuras de un españolito en japón, aqui podeis ver su pagina donde va contando el dia dia en japón -> https://kirai.bitacoras.com
Es un tio que está alli durante un año gracias a una beca .
Creo que hay 3 o 4 españoles más con el, llevan alli desde septiembre.
Torbe, podiais hacer una kedada de españoles en tokyo y quedar para tomar algo por ahi. xD
La pagina es bastante famosilla por un articulo sobre las conexiones a internet en japón, aqui está -> https://kirai.bitacoras.com/index.php?p=254
Conexión a 8 Mbps (Lo mínimo) : el equivalente a 35 Euros al mes.
Conexión a 50 Mbps: 45 Euros al mes.
Conexión a 120 Mbps: 60 Euros al mes.
madre mia....
CONTROL rebuznó:Tu lo has dicho, crees. Estudian japones e ingles. La gente escolarizada de 40 años hacia acá sabe ingles muy bien. Incluso tienen muchísimas palabras en ese idioma.
Koto rebuznó:Patinazo la DS? Los americanos BLA BLA. Le chupo la polla a MIYAMOTO, el rey de los cartuchitos.
Saga rebuznó:Joder ese rollo de las bragas sale hasta en los dibujos animados japoneses. Ranma

Ichi is back rebuznó:Así me gusta, profundizando en las raices de la milenaria cultura japonesa![]()
Xaixan rebuznó:Desde Tokio, Japón.
(No hace falta que aclares que es Japón, no nos creas tan zotes..)
Datomu rebuznó:Xaixan rebuznó:Desde Tokio, Japón.
(No hace falta que aclares que es Japón, no nos creas tan zotes..)
Tal vez algunos "pobre hombre".
Ejem ejem. www.meristation.com echale un vistazo al articulo de cabecera.A ver, mostro. Cuando quiera conocer lo que hacen los subnormales de los americanitos, te llamo. ¿Quieres datos? En sus 2 primeros días, en Japón (ya sabes, ese país que por un designio extraño es el centro mundial del videojuego), DS no ha llegado a vender 250 mil unidades. Si tenemos en cuenta que las tiendas y grandes superficies pidieron a Nintendo 2 millones de unidades para suplir los primeros días de demanda ante la, supuesta, gran expectación que el chisme acarreaba... ¿ves el baile de cifras?
Mi droga es la realidad. A más de uno le hacía falta una dosis en vena.
Koto rebuznó:Le sigo comiendo la polla a Miyamoto. Bla bla bla bla.
Torbe rebuznó:viene una japo en breve a sacarme to el veneno
esta que viene quiero dedicarsela a todos los foreros de putalocura
va por vosotros! chavaleh!!!
Torbe rebuznó:viene una japo en breve a sacarme to el veneno
esta que viene quiero dedicarsela a todos los foreros de putalocura
va por vosotros! chavaleh!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.