Saludos desde Tokio, Japon

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patinazo la DS? :shock: Pues si en la PRIMERA semana ya se han quedado sin ellas en yankilandia hasta el año que viene. Deja las drogas chaval y dime donde que me mola la mierda que te metes.
MIYAMOTO ES DIOS y link su profeta

mondobcn rebuznó:
Armani rebuznó:
el idioma, alli creo que manejan la mayoria bien el ingles, but my english is very poor :roll:

Confirmad cual es el nivel de conocimiento del inglés entre los japos. Yo creo que debe ser bajo, inferior al 40% de la población, ya que es un idioma totalmente diferente del japonés. Nada que ver con paises nórdicos como Holanda, dónde el 95% de la población sabe inglés.

Otra tema que podriais confirmar es si, cómo vi hace tiempo en un documental, a pesar de ser un pais tan técnológico, en las oficinas y centros de trabajo hay pocos ordenadores debido a los problemas de implantación de programas adaptados al japonés.

Y por favor, Torbe, sigue informandonos regularmente (a diario?) de tus aventuras por Japón. Aunque sea, pedazitos de realidad.

Tu lo has dicho, crees. Estudian japones e ingles. La gente escolarizada de 40 años hacia acá sabe ingles muy bien. Incluso tienen muchísimas palabras en ese idioma.

desde hace un par de meses llevo siguiendo las aventuras de un españolito en japón, aqui podeis ver su pagina donde va contando el dia dia en japón -> https://kirai.bitacoras.com

Es un tio que está alli durante un año gracias a una beca .
Creo que hay 3 o 4 españoles más con el, llevan alli desde septiembre.

Torbe, podiais hacer una kedada de españoles en tokyo y quedar para tomar algo por ahi. xD

La pagina es bastante famosilla por un articulo sobre las conexiones a internet en japón, aqui está -> https://kirai.bitacoras.com/index.php?p=254
Conexión a 8 Mbps (Lo mínimo) : el equivalente a 35 Euros al mes.
Conexión a 50 Mbps: 45 Euros al mes.
Conexión a 120 Mbps: 60 Euros al mes.

madre mia....

Tsuba rebuznó:
desde hace un par de meses llevo siguiendo las aventuras de un españolito en japón, aqui podeis ver su pagina donde va contando el dia dia en japón -> https://kirai.bitacoras.com

Es un tio que está alli durante un año gracias a una beca .
Creo que hay 3 o 4 españoles más con el, llevan alli desde septiembre.

Torbe, podiais hacer una kedada de españoles en tokyo y quedar para tomar algo por ahi. xD

La pagina es bastante famosilla por un articulo sobre las conexiones a internet en japón, aqui está -> https://kirai.bitacoras.com/index.php?p=254
Conexión a 8 Mbps (Lo mínimo) : el equivalente a 35 Euros al mes.
Conexión a 50 Mbps: 45 Euros al mes.
Conexión a 120 Mbps: 60 Euros al mes.

madre mia....
Esta de puta madre esa página, que estres solo de ver esas imagenes de esa gran urbe, creo que ni harto de whisky me quedaba yo a vivir en Japón a menos que fuese por mucho mucho dinero...

CONTROL rebuznó:
Tu lo has dicho, crees. Estudian japones e ingles. La gente escolarizada de 40 años hacia acá sabe ingles muy bien. Incluso tienen muchísimas palabras en ese idioma.

Él fue prudente y dijo que "creía". Tú has ido de listo, has asegurado, y has metido la gamba hasta el fondo.

Los japoneses estudian inglés como lo estudian los españoles en España, es decir, empiezan con algo simple en primaria para luego seguir en secundaria. Tras eso, la universidad, y si no quieren no tienen por qué seguir estudiando. De modo que están en la misma situación que los españoles... o sea, al que se le daba bien en el insti, igual chapurrea algo. Al que no, no te dice ni jelou.

La gente escolarizada no sabe inglés muy BIEN ni de coña. No lo saben en la mayoría de los casos ni los que llevan trabajando con empresas extranjeras años. Sí es cierto que el japonés tiene muchos, digamos, anglicismos. Pero al ser transformados a la fonética japonesa, la palabra cambia algo y en la mayoría de los casos, si le dices a un japonés la palabra en inglés corractamente, aunque él la conozca porque está en su idioma, no la reconocerá.

Un ejemplo:
La palabra HOTEL, por ejemplo. En japones se pronuncia JOTERU (la U algo mas suave que la nuestra). Prueba a decirle "JOUTEL" con tu perfecto y bonito acento anglo a un japo, a ver con qué cara se te queda mirando.

Los japos TEMEN a los extranjeros. Cuando entras a una cafeteria, una tienda o lo que sea, en la que normalmente hay gente joven trabajando por horas sirviendo (esos que tu llamas "gente escolarizada") no saben dónde meterse. Te dicen con el más grande de los miedos un "Sorry" y poco más. ¿Quieres ver una cara de felicidad y alivio? Entra en un convini (si sabes algo de japón, sabrás lo que es) y cuando los veas apurados porque no saben qué decirte, háblales en japonés. Es como si les abrieras el cielo.

La próxima vez que te apetezca corregir a alguien, al menos apréndete la lección.

Koto rebuznó:
Patinazo la DS? Los americanos BLA BLA. Le chupo la polla a MIYAMOTO, el rey de los cartuchitos.

A ver, mostro. Cuando quiera conocer lo que hacen los subnormales de los americanitos, te llamo. ¿Quieres datos? En sus 2 primeros días, en Japón (ya sabes, ese país que por un designio extraño es el centro mundial del videojuego), DS no ha llegado a vender 250 mil unidades. Si tenemos en cuenta que las tiendas y grandes superficies pidieron a Nintendo 2 millones de unidades para suplir los primeros días de demanda ante la, supuesta, gran expectación que el chisme acarreaba... ¿ves el baile de cifras?

Mi droga es la realidad. A más de uno le hacía falta una dosis en vena.

Desde luego que Japón debe ser el país más bizarro del planeta.

jaja acabo de ver en la tele nipona el comienzo de la peli del 007 cuando sale en Bilbao
q recuerdos mi botxo querido!

por cierto, por fin me he estrenado con una japo!
q coñito, q manera de correrse tenia
pero era una japo q habia vivido en canada

quiero japos-japos!
a ver si mañana hay suerte

eh mirad que interesante este link que explica un montón de cosas sobre la industria del sexo en japón: https://nipoweb.com/foro/viewtopic.php?t=839
que friks que son los japos, por ejemplo:
"El burusera es un negocio que consiste en que una chica se compre unas bragas de las más baratas que pueda encontrar, luego las utiliza durante unos pocos días, y acto seguido las lleva a la tienda, que suele estar en un apartamento (como comprenderéis, no va a haber una tienda con unos cartelones de neón gigantescos anunciando este tipo de comercio, ¿verdad? ). En la tienda, la chica se quita las bragas (sí, allí mismo) y recibe a cambio una cantidad que suele ser unas 10 veces lo que le costaron las bragas. En la tienda, las bragas se colocan en las estanterías, por un precio incluso de 20 o 30 veces el coste original de la prenda. Es, desde luego, todo un negocio... Si hablamos de las otras prendas, o bien se las quitan allí mismo, también, o las sacan de las mochilas."
Torbe comprate unas!!!

me da que el tema sobre japon puede durar muchos articulos en la web, esto es impresionante
he ido hoy a una sexshop de 9 plantas, petadisimo de todo
uf, q locura...
y a otro edificio de 5 plantas de maquinitas de todo tipo

Joder ese rollo de las bragas sale hasta en los dibujos animados japoneses. Ranma

No es de extrañar que sea el país más bizarro con esas colegialas sueltas...
:lol:

Ichi is back rebuznó:
Así me gusta, profundizando en las raices de la milenaria cultura japonesa :lol:

Hombre, ¿no pretenderás que el creador de Remigio y el grito de la Cerda nos cuente sus investigaciones sobre los cuarenta y siete ronin?
En cambio que seguro que habla de la fiesta esa en que sacan una polla gigante en procesión, de las putas, los otakus, las colegialas y los gilicomoris.

Desde Tokio, Japón.
(No hace falta que aclares que es Japón, no nos creas tan zotes..)

Datomu rebuznó:
Xaixan rebuznó:
Desde Tokio, Japón.
(No hace falta que aclares que es Japón, no nos creas tan zotes..)

Tal vez algunos "pobre hombre".

Hombre, nunca se sabe dónde puede haber un americano ignorante.

Aunque yo esa fórmula la veo uy útil en casos de duda. Por ejemplo,

Barcelona, ESPAÑA.

PD: Y tal

A ver, mostro. Cuando quiera conocer lo que hacen los subnormales de los americanitos, te llamo. ¿Quieres datos? En sus 2 primeros días, en Japón (ya sabes, ese país que por un designio extraño es el centro mundial del videojuego), DS no ha llegado a vender 250 mil unidades. Si tenemos en cuenta que las tiendas y grandes superficies pidieron a Nintendo 2 millones de unidades para suplir los primeros días de demanda ante la, supuesta, gran expectación que el chisme acarreaba... ¿ves el baile de cifras?

Mi droga es la realidad. A más de uno le hacía falta una dosis en vena.
Ejem ejem. www.meristation.com echale un vistazo al articulo de cabecera.
A mi playstation no me parece mala consola, todo lo contrario mas bien, pero no desmerezcas a miyamoto, so simple, enfrentandole a una puta compañia que como unica franquicia suya reseñable han sacado el gran turismo y vive de lo que compra a golpe de talonario. MIYAMOTO se sobra y se basta para levantar una consola y mantenerla con vida, dime una sola first party de SONY que pueda decir lo mismo hereje de los cojones.
Seguire con mis "valentines con hielo" y mis humeantes bastoncillos de la risa ya que veo que la que tu te metes ataca mucho a los nervios, pero gracias por tu sugerencia.

Koto rebuznó:
Le sigo comiendo la polla a Miyamoto. Bla bla bla bla.

Yo no he dicho que no me guste nintendo. he dicho que DS no ha sido lo que se esperaba. ni defiendo a sony, ni me viene a importar lo mas minimo lo que diga meristation. ellos sabran de donde sacan sus "noticias" (copias de webs extranjeras, quizá?)

Yo las mias las saco de lo que se comenta en mi empresa, que por obra y gracia divina es una de las mayores del sector del video juego en Japón.

Este articulo lo escribe un corresponsal en Japon, pero vamos, que solo se dedican a informar sobre el sector asi que tampoco merecen mucha credibilidad. No solo ha sido meristation la que ha dicho que hay dos millones de unidades reservadas alli, en Japon.
Si tu me dices que esas reservas son inventadas tendre que creerte.
Sobre la consola dire que a mi me parece muy refrescante algo de originalidad al sector, y este cacharro lo es, ya veremos como funciona en el futuro

viene una japo en breve a sacarme to el veneno

esta que viene quiero dedicarsela a todos los foreros de putalocura

va por vosotros! chavaleh!!!

Torbe rebuznó:

¿Estan buenas en general las japos?
A mi me ponen bastante enfermo, lo que les pasa es que parecen un poco como tablas, que les faltan curvas.
Caderas con sustancia y tetamen.

Torbe rebuznó:

Espero que caiga alguna foto de la interfecta.

Atrás
Arriba Pie