Salvemos a folladicto (y al resto del planeta) Chupi-hilo

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
Hablando en serio, folladicto es algo penoso.

Es un ser con apariencia de anorexico jamaroso cuya aficion es tirarse putas sin condon. No tiene reparos en hacerlo sin condon con cualquier puta que a su vez folla sin condon con cualquiera.

Tambien se quiere ir al continente nº1 del sida a follar monas sin condon.


Pero siempre está el argumento de que "haga lo que quiera con su vida" en parte es cierto, como si quiere jugar a la ruleta rusa con pherseo usando una beretta, entonces seria problema suyo, pero lo que hace no es suyo.

virus.gif


Este infraser, como el mismo se jacta, tiene pareja estable, la cual compadezco no saber las andanzas de la pieza que tiene por novio... Además se la folla sin condon a ella también.

Si esto sigue asi, folladicto tendra tantas variantes de ets que se combinaran en una sola convirtiendolo en un mutante, pero a los demas humanos, incluida su NO querida novia (si la quisiera no la haría eso) los va a matar.

Por eso hay que hacer una campaña, para salvar a folladicto de su demencia y a la humanidad de una pandemia de supervirus fortificados en el organismo de folladicto.

Ninguna persona normal haría algo asi, es cierto que mucha gente va de putas sin condon, pero no con el vicio que tiene éste hombre, que se va a un bukkake y luego de putas 3 veces seguidas, este señor esta ENGANCHADO al sexo inseguro, incluso llego a pensar que su adiccion le produce mas placer en adrenalina descargada al realizar esas practicas de riesgo que al simple hecho de meterla.

Tenemos que hacer algo al respecto, alguien de barcelona podría castrarle o algo así, luego moriarty inyectarle lormetazepam para que no se le empine en meses y jacques de molay con su peluquin decretar una orden judicial para su ingresio en una institucion psiquiatrica con el fin de reabilitarlo

Si conseguimos desintoxicarlo del sexo inseguro y castrarlo y aun sigue vivo, por supuesto seria nuestro deber como ciudadanos del mundo donarlo a la ciencia, por ser la persona con mas practicas de riesgo a sus espaldas sin haber pillado nada, ya que segun el se hace analisis mensuales de una enfermedad que cree que no existe :?

Hay personas que aun teniendo el vih, nunca llegan a desarrollar la enfermedad, tal vez folladicto tenga un gen que hace su sistema inmunologico mas fuerte e impenetrable para este mortal virus...
Es posible que tengamos ante nosotros la oportunidad definitiva para la vacuna contra el sida.

031005a.jpg


Este no es otro hilo para hablar del sida o criticar/reirse de folladicto, es un hilo de esperanza, folladicto debe ser donado a la ciencia, este retroforero que tenemos delante puede salvar a 30 millones de personas en el mundo entregando su vida a la cienca para que examinen su adn


214320_anti_hiv_drugs.gif


Por favor apoyad ésta iniciativa, si logramos la vacuna contra el sida folladicto tendra su monumento, folladicto por favor, colabora


grip_vacuna.jpg



FOLLADICTO, ESTÁ EN TU MANO
earth.jpg
 
mierda le di 2 veces......... :? :? :? :?


para compensar

angelina-jolie-2002.jpg



perdonen las molestias
 
Joder, no sé que es más patético, follarse putas sin condón o robarles las bragas y restregarselas por toda la cara para hacer el mongo
 
Chino, me parece que estás súpercomprometido con las causas nobles... me has abierto los ojos.

Me voy a cagar
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chino, me parece que estás súpercomprometido con las causas nobles... me has abierto los ojos.

Me voy a cagar

Esto es una causa muy noble, podemos hayar la vacuna contra el sida, pero necesitamos sacrificio y voluntad.

Para comprobar la fortaleza del sistema inmunologico de folladicto, deberas inyectarte heroina mezclada con crack compartiendo aguja con el

si tu mueres, y el no, estamos llegando a la solucion
 
Vale, mándame la jeringa a mi dirección habitual. No te olvides de los 10.000 euros.
 
EL CHINO rebuznó:
Pero siempre está el argumento de que "haga lo que quiera con su vida" en parte es cierto, como si quiere jugar a la ruleta rusa con pherseo usando una beretta, entonces seria problema suyo, pero lo que hace no es suyo.

Tu dominio sobre las armas es asombroso, dado que es complicado, por no decir imposible, jugar a la ruleta rusa con una beretta, lo único que impide a una beretta (si está cargada y sin el seguro) acertar sería que estuviese descuidada, porque debido a tu demostrada intelectualidad en este foro, sé que te refieres a la 92 (incluidos cualquiera de sus modelos) y no a uno de los escasos modelos (pistola revólver) que ha fabricado tal compañía.

Hubiese sido más acertado mencionar, sino ya el nombre génerico que se usa para estos casos que es el revólver, las compañías de armamento históricas en este arma como Colt.

EL CHINO rebuznó:
bla bla bla... Folladicto... bla bla bla... Sida... bla bla bla

Si tanto te gusta, ¿por qué no quedais algún día?.

Patético que necesites recurrir a otra persona para poder tener otros 10 segundos de gloria en un maldito foro.
 
no os riais, es un tema muy serio, quiza folladicto no este entre nosotros dentro de unos años... :(

chino sabiendo a ciencia cierta q sta infectado sin saberlo, es muy cruel hblrlo con esta chispa y frialdad...

piensa en su sistema inmunologico.

x ierto no es un poko pronto pa abrir chupihilos o es q stas currando?
 
Joder, este hilo es muy sensacionalista, pero al mismo tiempo es cierto.
Lo que pasa que claro, como lo ha abierto el chino pues bla bla bla. Pero el chino lleva razon.

Yo no sabia que foladicto tenia novia. No lo sabia, y mi conciencia y alma humana estaba mejor sin saberlo.

Aunque no sea por el, tenemos que actuar para salvar a esa chica.

Dios mio, tengo muchisimas cosas que decir, pero la emocion creo que no me permite seguir.
 
Max_Demian rebuznó:
Joder, este hilo es muy sensacionalista, pero al mismo tiempo es cierto.
Lo que pasa que claro, como lo ha abierto el chino pues bla bla bla. Pero el chino lleva razon.

Yo no sabia que foladicto tenia novia. No lo sabia, y mi conciencia y alma humana estaba mejor sin saberlo.

Aunque no sea por el, tenemos que actuar para salvar a esa chica.

Dios mio, tengo muchisimas cosas que decir, pero la emocion creo que no me permite seguir.

tu crees que tiene solucion la cosa???.........

lo mejor es sacrificarla.........
 
Joder, Lefante.... GRACIAS!

esta página ha cambiado mi vida...

https://www.hogardelamadre.org/


Edito para poner una perla incalculable

https://www.hogardelamadre.org/rev/infantil/monaguillo/index.html

El rincón del monaguillo acaba con esta frase.....

Y DESPUÉS DE RECIBIR A JESÚS EUCARISTÍA… Tienes que estar atento al sacerdote, que acaba de distribuir la comunión entre los fieles, y necesita tu ayuda. También hay que estar muy atento a Jesús, que está en tu alma.

"HACED LO QUE EL OS DIGA."
 
con esta accion acabas de abrirte las puertas del cielo, chino cabron!

donde hay que firmar?


pd :me has dado la idea para un comic sobre el foro
 
Tengo una pereza hoy, de que va el tema? ah!! de salvar a folladicto.
que le den por culo. Estoy más sensibilizado con el asunto de las polillas nocturnas. Deberían hacer bombillas que no se sobrecalentaran. Las pobres intentan apoyarse y no pueden
 
Archivo>imprimir>selección

Y seguidamente me limpiaré el culo con la hoja.
 
Atrás
Arriba Pie