W
Wireless
Guest
di q no gpaks..........tenemos q apoyarnos en estos momentos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
divina rebuznó:Se aconseja siempre que alguno del grupo se abstenga de probarla, por lo que pueda pasar, ya que en caso de que a alguno le de un chungo, alguien pueda reaccionar con celeridad.
qPaKs rebuznó:divina rebuznó:qPaKs rebuznó:midgär rebuznó:qPaKs rebuznó:midgär rebuznó:la probé hará un par años, es bastante cara, 10 euros la calada, aunque con una calada ya tienes de sobra.
es completamente alucinógena, con lo que ni hay que estar fumado ni bebido, pq te puede dar un chungo bastante considerable. tb influye mucho tu estado de ánimo. como estés incómodo, nervioso, lo que sea, despídete. intenta probarla con gente de confianza, de buen rollo y sin nerviosismos.
lo bueno que tiene es que en cuanto oyes un ruido externo te "despiertas" y no deja efectos secundarios, más que relajacion, como si hubieras fumado maria.
aún así prefiero la superskunk.
esas recomendaciones, son aplicables a todo tipo de drojas :41
sólo consumo maria y derivados, la salvia es lo mas heavy que he probado. y que pienso probar, todo sea dicho.
yo empece por los porros, segui con las rulas, speed, MDMA,...
ahora me suelo poner tibio a alcohol y algún tiro que otro de farlopa.
y los canutos, que no falten...
Que guay ¿ no? Toma, un premio al más drogata!! :26
no me siento orgulloso de ello :?
Wireless rebuznó:di q no gpaks..........tenemos q apoyarnos en estos momentos
Baneado
http://www.sagewisdom.org/guiaespanole.html rebuznó:Si la Salvia es usada estúpidamente, puede volverse contra usted.
Especialmente si usted no está acostumbrado a la Salvia o está tomando alguna potente preparación, como un extracto, debe tener un cuidador sobrio con usted, para asegurarse de que no hará nada peligroso, como botar candelas encendidas o salir por una ventana
.Los viajes con Salvia parecen ocurrir en niveles. La llamada escala S-A-L-V-I-A ha sido hecha para calificar los viajes. Cada letra de la palabra SALVIA representa un nivel de viaje. Algunos viajes solamente alcanzan el nivel 1, otros alcanzan niveles más altos.
Nivel 1 – Sonrisas – efectos suaves, en algo similar a una dosis baja de mariguana ---
interés en texturas visuales, risa
Nivel 2 – Alteración de los procesos de pensamiento
Nivel 3 – LSD – efectos psicodélicos similares, como visiones de patrones coloreados con sus ojos cerrados y cambios en la forma de su cuerpo. Los sonidos pueden ser vistos como colores
Nivel 4 – Viajero – viajes 'shamanísticos' de ensueño a otros lugares y tiempos. Esta es la etapa de la 'alfombra voladora'
Nivel 5 – Identidad perdida – experiencias místicas. Fusión con otras cosas o con el universo. Pérdida de su identidad personal.
Nivel 6 - Anestesia – Esto solo ocurre cuando usted ha tomado una dosis que es demasiado alta. La conciencia es perdida por bastantes minutos. Usted puede o no caerse. Puede ocurrir sonambulismo. Posteriormente usted no recuerda lo que hizo. ¡Usted no quiere alcanzar este nivel! No tiene nada que lo recomiende
qPaKs rebuznó:Wireless rebuznó:di q no gpaks..........tenemos q apoyarnos en estos momentos
:?
yo por ahora, no necesito apoyo. no me siento enganchado a ninguna droja, ni tengo ansiedad ni nada. si me apetece pillo y eso. pero se que algún dia lo dejaré y no tengo miedo a que no pueda dejarlo.
quitate ese avatar, te esta afectando... vas inexorablemente al reverso tenebrosoWireless rebuznó:di q no gpaks..........tenemos q apoyarnos en estos momentos
Benito rebuznó:quitate ese avatar, te esta afectando... vas inexorablemente al reverso tenebrosoWireless rebuznó:di q no gpaks..........tenemos q apoyarnos en estos momentos
Baneadomidgär rebuznó:qPaKs rebuznó:Wireless rebuznó:di q no gpaks..........tenemos q apoyarnos en estos momentos
:?
yo por ahora, no necesito apoyo. no me siento enganchado a ninguna droja, ni tengo ansiedad ni nada. si me apetece pillo y eso. pero se que algún dia lo dejaré y no tengo miedo a que no pueda dejarlo.
no seas tonto, que la mayoría de la gente que se engancha al principio dice eso, yo misma con, algo tan tonto en comparación, el tabaco. ahora que no prescindes de ello y estás a tiempo, no te arriesges. hazlo por él :37 él nunca te abandonaría :(
Capitan Pescanova rebuznó:midgar, prueba las setas.
midgär rebuznó:Capitan Pescanova rebuznó:midgar, prueba las setas.
hace ya que tengo ganas de probarlas pero nunca consigo que me pillen
es cierto eso que si te da un chungo con setas al beber leche o tomar lácteos se te pasa?
Baneadoah, no se.midgär rebuznó:Capitan Pescanova rebuznó:midgar, prueba las setas.
hace ya que tengo ganas de probarlas pero nunca consigo que me pillen
es cierto eso que si te da un chungo con setas al beber leche o tomar lácteos se te pasa?
BaneadoBenito rebuznó:
midgär rebuznó:LSD? cuenta, cuenta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.