SALVIA

midgär rebuznó:
la probé hará un par años, es bastante cara, 10 euros la calada, aunque con una calada ya tienes de sobra.
es completamente alucinógena
, con lo que ni hay que estar fumado ni bebido, pq te puede dar un chungo bastante considerable. tb influye mucho tu estado de ánimo. como estés incómodo, nervioso, lo que sea, despídete. intenta probarla con gente de confianza, de buen rollo y sin nerviosismos.
lo bueno que tiene es que en cuanto oyes un ruido externo te "despiertas" y no deja efectos secundarios, más que relajacion, como si hubieras fumado maria.

aún así prefiero la superskunk.
:lol:

Rulo Turulo rebuznó:
midgär rebuznó:
la probé hará un par años, es bastante cara, 10 euros la calada, aunque con una calada ya tienes de sobra.
es completamente alucinógena
, con lo que ni hay que estar fumado ni bebido, pq te puede dar un chungo bastante considerable. tb influye mucho tu estado de ánimo. como estés incómodo, nervioso, lo que sea, despídete. intenta probarla con gente de confianza, de buen rollo y sin nerviosismos.
lo bueno que tiene es que en cuanto oyes un ruido externo te "despiertas" y no deja efectos secundarios, más que relajacion, como si hubieras fumado maria.

aún así prefiero la superskunk.
:lol:

dame más pistas, moderna de caca

un amigo mío bastante dado a cuidar su huerta de maria probó la salvia, todo esto es por lo q me dijo él en estado "topuesto", asi q no se hasta q punto es real:

Se gastó 3mil pelas de entonces en una bolsita q tendría como pa 4 o 5 porros, la metio bien picadita en una extraña pipa de 2 agujeros, por uno metian agua fria (pa q la ostia no sea tan fuerte) y por el otro tapaba y destapaba a modo de cachimba

no recuerdo cuantas caladas daba eso pero eran muy pocas
su estado? 10 o 15 minutos viendo todo 3D y después te baja de sopetón

Silas rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
ah, las setas en ayunas.

¿Por que?

jeje, para que suban hombre. porque? porque si joder.

bollodegetxo rebuznó:
bueno, y donde pillo semillas de salvia?
internet es tu amiga.
busca en tiendas de growshop especializadas en hierbajos.
tambien puedes pedirlas por internet sino encuentras nada en tu ciudad.
recordemos que la salvia es legal.

midgär rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
midgar, prueba las setas.

hace ya que tengo ganas de probarlas pero nunca consigo que me pillen
es cierto eso que si te da un chungo con setas al beber leche o tomar lácteos se te pasa?

Es el contraveneno más rápido y barato para cortar los efectos de una sustancia psicoactiva.
La utiliza la policia para la quema de las decomisiones.
Lo sé de primera mano.

primero, pude conseguirla en una grow shop a 40 lerus el gramo de 10x.
todavia no nos hemos metido en serio el gramo, tan solo lo justo para conocer los efectos.

yo fui el primero en probar, si cada gramo da para 8 dosis, debi fumar en pipa media dosis, aun asi me quede paralizado durante cinco minutos, escuchaba que me hablaban, pero no entendia lo que decian, ni podia articular palabra. la vision se volvió borrosa, solo podia distinguir vagamente las formas de las cabezas de mis amigos y algun que otro color. pero lo peor fue que... por decirlo de alguna manera, perdí la apreciación de mi situacion, quiero decir, no sabia si estaba sentado o tumbado, callendo o subiendo y tube durante toda la experiencia la sensación de que algo realmente jodido estaba pasando en la realidad que no podia apreciar, incluso por mi cabeza se paso la imagen de que me encontraba a mi familia y tenia que darles explicaciones de lo que habia fumado, la sensación en general fue de un agobio indescriptible. eso y seguramente mas cosas que no podria explicar se me pasaron por la cabeza esos 5 minutos.

despues, recupere casi de forma instantanea la cordura, una sesacion de mareo me acompaño durante un cuarto de hora, pero en seguida me senti perfectamente, solo me jodia no poder explicar lo que me acababa de pasar. si a alguien no le sube, que no desespere, porque el tio que lo probó despues de mi no sintió nada, vamos, que no tiene por que ser culpa de la salvia

Tengo bastantes ganas de probar la salvia. Y los hongos. Ah, y eso de estar entre gente conocida... igual es que yo me muevo entre gente muy rara, pero la gente que habitualmente consume drogas (sin incluir el alcohol) no es una hija de puta con la peña a que le da un chungo.
Por cierto... yo cuando tengo ganas de cagar no puedo fumar porros, porque me dan blancos. Misterios de la naturaleza.

experencia Parisina de LSD

09:00 AM

Nos encontrabamos en La Tullerie (no se si se escribe asi :? ), que son en plan unos jardines mazo de grandes. Yo y 2 colegas, decidimos apartarnos un poko del grupo ya que mis 2 kolegas eran repetidores y era la segunda vez que iban.

Mi comí 3/4 de bicicleta 2000, unos ajos bastante cañeros, y era mi primera vez. Despues de comerme el ajo nos metimos unas de peri y a fumar canutos.

Nos juntamos con otros colegas a la hora de la ingesta, ya iba bastante colocadete, pero guay. nos pusimos en corro a fumar petas y eso, yo estaba entre 2 colegas y uno de ellos se saco un bollicao que iban ha hacer a medias los 2 kolegas que tenia al lado. se lo repartieron y me dice uno:

-Joder, mira el kabron de él que mierda de cacho me ha dado.

Empece a descojonarme al ver el tamaño del trozo de bollicao de cada uno, él de uno era menos que una miguita y el otro, no le entraba el bollicao en una mano ni en dos, era del tamaño de un casco integral :shock:

parecia ser que ya me habia subido bastante. seguimos, teniamos que ir hacia PomPidu (¿?). iba un poko noyado y no me sentía muy guay empece a ir mazo de rapido y me perdí. pase las calles mirando a la gente con cara de loco, pero llegue a una plaza en la que no me podía creer lo que estaba pasando.

tenía a unos 200 moros a mi derecha con megafonos haciendo la movida chunga esa con la lengua (el grito raro ese) y en frente otros 100 moros. y yo justo en la mitad, agarrandome la cabeza sin poder creermelo todo ajado :11

hacia la tarde nos metimos en un parque vallado uno 7colegas, ya estaba algo mejor, pero seguia en mi burbuja. dicho parque constaba de dos seguratas que estaban todo el rato mirandonos, empezamos a hacer unos petas y eso, cuando de pronto los 2 seguratas empezaron a correr en nuestra dirección, epezarón a sonar sirenas de polis, pasó un helicoptero por encima nuestro y yo pensando joder, si solo es un canuto. cuando los seguratas casi estaba al lado nuestro, cambiaron de dirección para hacer lo que hacian, perseguir un conejo :shock: :shock: :shock:

el resto fue el viaje hacia el hotel, que no me apetece contarlo que ya he metido bastante la brasa. quiza la historieta no os resulte muy rara, pero despues de haberme metido el LSD pal cuerpo, lo flipe.

:41

Cheknkau rebuznó:
eso de estar entre gente conocida... igual es que yo me muevo entre gente muy rara, pero la gente que habitualmente consume drogas (sin incluir el alcohol) no es una hija de puta con la peña a que le da un chungo.

Puedes estar con un grupo de monjitas de la caridad, que si te da mal te rayas.
Se te pueden pasar ideas por la cabeza que ahora parecerian cosas muy absurdas, de hecho lo son. Pero en ese momento no, tu cabeza no funciona igual.
El tema es estar con gente a la que conozcas, cuanto más mejor

Lo mas fuerte que he tenido oportunidad de probar es el peyote...lo probe en un viaje a mexico y la verdad...despues de eso no me extraña nada de nada que los chamanes y su puta madre vean lo que ven... :oops:

divina rebuznó:
LO mejor que he probado en mi vida "las mexican" se las recomiendo a to kiski. Con el bajón me fui de compras por los mercadillos. La putada es que vreo que aki no se encuentran.

Pensé que lo mejor que habias probado en tu vida era yo...
Ay, ay, ay... que mal, que mal , que mal...
Esta noche castigada sin sexo esposa mia.

Atrás
Arriba Pie