SAMANTHA MUNIKE 666244015

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días, y el trabajo que me costó concertar cita por disparidad de horarios.
- DIRECCIÓN: Eras de Renueva.
- NOMBRE DE LA CHICA: Samantha.
- TELÉFONO: 666 244 015.
- WEB: Pasion.com
- TARIFAS: 1/2 hora. 50 euros.
- EDAD APROXIMADA: 30 años.
- NACIONALIDAD: Sudamericana (Brasileña).
- ¿FUMA?: No lo sé. Conmigo, no.
- TATUAJES/PIERCINGS: Varios graffitis por el cuerpo (no me gustan los tatuales ni los piercing)
- HIGIENE: Excelente. Muy limpia.
- FOTOS REALES: Sí.
- ROPA: Vestida normal, como le pedí. Vaqueros, botas y blusa. De ropa interior unas braguitas negras de raso y sujetador a juego.
- FÍSICO: Un cuerpo bonito, muy aproximado a mis medidas ideales.
- TRATO: Al principio un poco de ésto que no sabes qué hacer (lo explico en el resumen de la experiencia), después, muy correcto, y con excelente implicación.
- SABER HACER: Ni la más mínima duda. Quizás sabe demasiado, pero yo soy perro viejo.
- PRELIMINARES: Muy satisfecho.
- SIMPATÍA: Al principio, un poco de ésto que no sabes qué hacer, después muy bien.
- INVITA: Le pedí un vaso de agua, aunque fuese del grifo. Estaba seco como un estropajo.
- FINGE: Pfffff..... no sé qué decir. Mi opinión personal es que exagera un poco.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Sobresaliente. Le hubiese dado un Título si al principio no se hubiese quedado de ésto que no sabes qué hacer. En parte lo comprendo.
- TIEMPO: Poco más de media hora. Yo no podía entretenerme mucho, puesto que estaba "fugado".
- FRANCÉS SIN: Sí. Muy bueno.
- FRANCÉS COMPLETO: Sí, pero no me interesa. Por 50 pavos se folla, no se desperdicia la lefa.
- GRIEGO: No me interesa.
- BESOS EN LA BOCA: No sé si a otros les hará una limpieza bucal. Conmigo no quiso pasar de los picos. Y no pórque yo tenga halitosis ó los dientes sucios ó amarillos del tabaco.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Correcto. Motivos expuestos anteriormente.
- RECOMENDABLE: Sí.
- ¿REPETIRÍA?: En un principio, no lo tenía pensado, pero a medida que pasaban los minutos y se consumían los 50 pavos, fuí cambiando de idea.
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico.
- LO PEOR DE ELLA: Su falta de confianza al principio, al menos conmigo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9/10
- DISCRECCIÓN DEL LUGAR: 8/10 (en la misma calle vive un compañero de trabajo, y tuve que dejar el coche un poco apartado, canta mucho).

-RESUMEN EXPERIENCIA: Costó Dios y ayuda concertar una cita con ella por disparidad de horarios. Cuando yo podía, ella no. Al final encontramos un hueco. Me recibe comoi le solicité por teléfono. El Tótem empezó a desperezarse casi de inmediato. Al verme quedó un poco cortada y como con dudas. Aquí he de señalar que no me extrañó su actitud inicial. Me hace pasar. Pago lo estipulado. Me pregunta si me gusta como se ha vestido, a lo que le respondo que el Tótem se está axfisiando y quiere desperezarse ya. Me baja la cremallera del pantalón, y lo saca fuera. Nos desvestimos, nos lavamos, y nos ponemos al tema.
La mamada excelente, me gustó, aunque ya he dicho que cada vez me gusta menos que me la chupen. Soy más de besar y follar. Al cabo de un ratillo, me protege el Tótem y se pone a veinte uñas. Le digo que no, que así no me gusta mucho, por lo que se pone boca arriba, y empiezo a penetrarla. Vaya... parece que sólo dá picos, y no pasa de ahí. Ya en faena, noto que empieza a usar las tretas típicas para que te corras rapidito y despacharte enseguida. Como soy perro viejo, contraataqué. Un ratillo más recreándome en su coño, y le dije que subiera, que es como más me está gustando últimamente. Se iba a poner de espaldas, yo cogiéndola por la cintura, delicadamente le dí a entender que de frente, con las tetas por delante. Sigue sin pasar de los picos, y cada vez está acelerando más el ritmo, cuando a mí me gusta hacerlo tranquilamente. Cuando ya estaba viendo que los fuesgos artificiales estaban a punto de soltar la traca final en toda su potencia, empecé a encañonarla más fuerte hasta el punto que mis pelotas, estando yo debajo de ella, golpeaban su culo.
La corrida fué un auténtico reguero de lava ardiendo. No sé cómo el preservativo no se derritió. Quedé exhausto. Me costó domar ésta fiera que quiso desde el primer minuto imponer su ritmo.
Unos picos. Quedé unos minutos dentro de ella. Más picos (sigue sin pasar de ahí), me la saca de dentro de ella, y nos lavamos. Nos vestimos. Dos besos de cortesía, y hasta la próxima si volvemos a coincidir.
 
Con todo mis respetos, es tan sencillo como que si no vas a dar una respuesta, no te molestes en escribir y pasa de la pregunta.
 
Con todo mis respetos, es tan sencillo como que si no vas a dar una respuesta, no te molestes en escribir y pasa de la pregunta.



No iba a responder pero no aguanto, en este foro cada vez hay mas subnormales y casi siempre coincide que son los recién dados de alta que no han ayudado absolutamente nada.
En este caso me dirijo directamente a ti. Tu quien mierda te crees que eres para estar registrado de ayer y venir a dar lecciones?
A quien has ayudado tu?
Que informacioin nos has dado?
Que lumi nos has recomendado?
Nos has avisado de alguna estafadora?
En tu primer mensaje vienes preguntando y en el segundo te pones a dar lecciones?
Por supuesto no voy a responder a tu pregunta pero como me sale de los cojones si me molesto en escribir.
Eres tan necio que ni siquiera sabes buscar un anuncio en pasion? Es tan sencillo como entrar y poner su nombre o su numero, no sabes?
Yo tambien escribo con todo mi respeto.
 
Con tu manera de reaccionar a una simple pregunta, demuestras claramente que es verdad cada vez hay mas subnormales! especialmente si se trata de alguno que ya lleva tiempo dado de alta, (debe pensar que el foro es suyo).

Te diré que yo no doy lecciones a nadie, para eso parece que estas tu (macho alfa)
No he informado de nada, porque como bien has dicho me di de alta ayer. Aun no he encontrado a ninguna estafadora, pero ten por seguro que el día que lo haga estaré encantado de hacerlo saber. aunque tal vez tu no merezcas saberlo!.
para tu información se buscar en Pasión, y de hecho lo hice antes de preguntar. su anuncio llevaba 3 días sin actualizar, y en otras ciudades no aparece.
por eso pregunto. Cojonudo que no respondas por que no te sale de los cojones, aunque sinceramente creo que mas bien, es por que no tienes ni puta idea.
Si yo soy necio, tu eres un mazorco que salta explotando y escupiendo mierda por la boca antes de llegar a conocer la causa de la pregunta.


Un beso y que pases buen dia!
 

Trifon IvanovForero del todo a cien
2.png


Sabeis si ya se ha ido la Roxana? tenia ganas de mojar el pizarrin pero no me responde.
_________________

Esta pregunta la hiciste tu espabilado... con lo listísimo que eres ¿como no miraste en Pasión antes de preguntar????
 
No iba a responder pero no aguanto, en este foro cada vez hay mas subnormales y casi siempre coincide que son los recién dados de alta que no han ayudado absolutamente nada.
En este caso me dirijo directamente a ti. Tu quien mierda te crees que eres para estar registrado de ayer y venir a dar lecciones?
A quien has ayudado tu?
Que informacioin nos has dado?
Que lumi nos has recomendado?
Nos has avisado de alguna estafadora?
En tu primer mensaje vienes preguntando y en el segundo te pones a dar lecciones?
Por supuesto no voy a responder a tu pregunta pero como me sale de los cojones si me molesto en escribir.
Eres tan necio que ni siquiera sabes buscar un anuncio en pasion? Es tan sencillo como entrar y poner su nombre o su numero, no sabes?
Yo tambien escribo con todo mi respeto.


No pierdas el tiempo @Trifon Ivanov, no merece la pena.
 

Trifon IvanovForero del todo a cien
2.png


Sabeis si ya se ha ido la Roxana? tenia ganas de mojar el pizarrin pero no me responde.
_________________

Esta pregunta la hiciste tu espabilado... con lo listísimo que eres ¿como no miraste en Pasión antes de preguntar????


Te comento, subnormal, que el dia que hice esa pregunta Roxana estaba anunciada en autorenueva pero no respondia las llamadas.
Ese dia, ese mismo dia, estaba anunciada en autorenueva entiendes fenómeno? por ese motivo pregunté.
Si hubiera visto que su ultimo anuncio era de hace 3 dias no habria preguntado nada.
 
Última edición:
Con tu manera de reaccionar a una simple pregunta, demuestras claramente que es verdad cada vez hay mas subnormales! especialmente si se trata de alguno que ya lleva tiempo dado de alta, (debe pensar que el foro es suyo).

Te diré que yo no doy lecciones a nadie, para eso parece que estas tu (macho alfa)
No he informado de nada, porque como bien has dicho me di de alta ayer. Aun no he encontrado a ninguna estafadora, pero ten por seguro que el día que lo haga estaré encantado de hacerlo saber. aunque tal vez tu no merezcas saberlo!.
para tu información se buscar en Pasión, y de hecho lo hice antes de preguntar. su anuncio llevaba 3 días sin actualizar, y en otras ciudades no aparece.
por eso pregunto. Cojonudo que no respondas por que no te sale de los cojones, aunque sinceramente creo que mas bien, es por que no tienes ni puta idea.
Si yo soy necio, tu eres un mazorco que salta explotando y escupiendo mierda por la boca antes de llegar a conocer la causa de la pregunta.


Un beso y que pases buen dia!



Si este foro funciona es gracias a los que hablamos y compartimos cosas, no por gentuza como tu que llevarás leyendo años lo que comentamos los demas y no has tenido cojones a compartir ni una palabra.
Descubriste ayer el foro a que si? no nos hagas reir hombre, que no engañas a nadie.
No has informado porque te diste de alta ayer verdad? te dire por que no has informado: porque no te ha dado la gana, leer si pero escribir no, ya sabemos como funciona esto.

Tambien dices que el dia que descubras una estafadora lo dirás pero yo no merezco saberlo, jaja, tranquilo hombre, hemos sobrevivido sin ti todo este tiempo y creeme que la informacion que pueda dar un necio tan corto como tu (que ves que desde hace 3 o 4 dias no se anuncia esta chica y sigues preguntando si está en leon) no me hace falta en absoluto.

Para tu informacion, no tendré ni puta idea pero tengo muy buena relacion con Samantha y se perfectamente donde está ahora mismo, pero si hay alguien que no merece saberlo eres tu, cortito.

No voy a perder ni 1 minuto mas en responderte, si ves que tal busca anuncios de lumis que no se anuncian desde hace 8 dias y pregunta si están en leon jaja.
 
Última edición:
Después de esta respuesta, no continuare con tu juego por dos razones:

1º respeto al foro (cosa q parece que tu no tienes por mucho que lleves registrado)
2º no estropear el link de esta preciosidad de chica.

Antes te diré, que lo que tú pienses sinceramente me la trae de lado, te recomendaría leer un poco mas y aprender modales (a tu amiga Samantha le harás mas feliz, y pienso que no merece ni ella, ni ninguna tu vulgaridad).
Te daré las gracias también "macho alfa" por hacer funcionar el foro, se nota que el protagonismo te gusta mucho!.

Para que vallas empezando a leer, te paso la definición de Subnormal. Parece que te encanta la palabra y dudo mucho que sepas lo que significa.

1. adj. Que es inferior a lo normal.
2. adj./ s. m. y f. MEDICINA Se refiere a la persona que tiene una deficiencia mental patológica, por lo que su edad mental no alcanza el desarrollo que corresponde a su edad biológica.

Ahora que ya sabes lo que significa, lee tus comentarios en el foro y reflexiona sobre quien de los dos (tu, o yo), es mas subnormal.

PD. cuando quedes con tus amigotes a tomar cervezotas y darte golpes en el pecho (como buen orangután que parece que eres), cuéntales lo que un recién inscrito en el foro te escribió, tal vez para ellos dejes de ser su macho alfa y vuelvas a tu lugar que es la mierda


Un besito, y espero que disfrutes de lo que queda de tarde MAZORCO,
Ahora no te pongas a llorar!! no es mi intención hacerte entristecer.
 
Después de esta respuesta, no continuare con tu juego por dos razones:

1º respeto al foro (cosa q parece que tu no tienes por mucho que lleves registrado)
2º no estropear el link de esta preciosidad de chica.

Antes te diré, que lo que tú pienses sinceramente me la trae de lado, te recomendaría leer un poco mas y aprender modales (a tu amiga Samantha le harás mas feliz, y pienso que no merece ni ella, ni ninguna tu vulgaridad).
Te daré las gracias también "macho alfa" por hacer funcionar el foro, se nota que el protagonismo te gusta mucho!.

Para que vallas empezando a leer, te paso la definición de Subnormal. Parece que te encanta la palabra y dudo mucho que sepas lo que significa.

1. adj. Que es inferior a lo normal.
2. adj./ s. m. y f. MEDICINA Se refiere a la persona que tiene una deficiencia mental patológica, por lo que su edad mental no alcanza el desarrollo que corresponde a su edad biológica.

Ahora que ya sabes lo que significa, lee tus comentarios en el foro y reflexiona sobre quien de los dos (tu, o yo), es mas subnormal.

PD. cuando quedes con tus amigotes a tomar cervezotas y darte golpes en el pecho (como buen orangután que parece que eres), cuéntales lo que un recién inscrito en el foro te escribió, tal vez para ellos dejes de ser su macho alfa y vuelvas a tu lugar que es la mierda


Un besito, y espero que disfrutes de lo que queda de tarde MAZORCO,
Ahora no te pongas a llorar!! no es mi intención hacerte entristecer.


leyendo la definicion d subnormal te encaja la 1 y la 2
xo la 2 te define mejor
en el anuncio pone en el titulo con mayusculas
HOY ULTIMO DIA EN LEON escrito hace 5 dias
PASION.COM - Samantha munike HOY ÚLTIMO DÍA EN LEON
si hace 5 dias puso hoy ultimo dia es pq hace 5 dias q se fue
donde sea, a casa dios xo se fue
ademas de subnormal tienes q ser gilipollas
ahora busca la definicion de gilipollas
si no la encuentras busca la de payaso de circo k tmb te pega bastante socio
 
Última edición por un moderador:
Te dire para que lo sepas, que lo de " último dia en león " lo puso su anuncio 3 días antes de dejarse de actualizar.

Ahora te pongo lo que me pides, ya que tú debes ser incapaz de encontrar.
___________________________
Qué es Payaso:
El payaso es un personaje cómico que se caracteriza por usar una vestimenta llamativa, un maquillaje extravagante, y por hacer o decir cosas graciosas para divertir al público. La palabra, como tal, proviene del italiano pagliaccio.

El término gilipollas:
Tiene su origen, para algunos, en el caló y español; para otros lingüistas, es de tradición morisca.

Por una parte, se considera que el vocablo gil viene de “jill” del caló o gitano español cuyo significado es bobo o torpe, y a éste se le ha adosado la palabra española “polla” que significa pene. De esta manera se puede decir que su concepto es un tonto de polla o alguien que piensa con el pene y no con la cabeza.

Por otra parte, se cree que es un arabismo vulgar trasmitido por la tradición morisca que tomó el gitanismo. Con esta hipótesis se parte del insulto *hirripichi que usaban los moriscos vulgarmente para expresar maricón que se ha asimilado por parte de los gitanos a gil que significa tonto, que se encuentra detrás de la palabra “gillipichi”. Esta es el antecedente de gil como tonto + polla, sinónimo moderno de picha, con el calco semántico de otros modismos del tipo de tonto pollas.

Clase: adjetivo coloquial, singular. En cuanto al género, todo adjetivo lo toma del sustantivo que acompaña. Pero en este caso, no toma la desinencia ni del género masculino ni del femenino, sino que permanece invariable, por terminar en –s // sustantivo masculino/ femenino, singular.
______________________________

Ahora si no te importa (y eres capaz), busca tu la de YONKY, BORREGO, O AUTISTA, (que són las que mejor te encajan).pena me da que seas un pobre depresivo, que no tiene con quien relacionarse si no es por aquí, escondiéndote tras una pantalla!
 
Última edición:
Te dire para que lo sepas, que lo de " último dia en león " lo puso su anuncio 3 días antes de dejarse de actualizar.

Ahora te pongo lo que me pides, ya que tú debes ser incapaz de encontrar.
___________________________
Qué es Payaso:
El payaso es un personaje cómico que se caracteriza por usar una vestimenta llamativa, un maquillaje extravagante, y por hacer o decir cosas graciosas para divertir al público. La palabra, como tal, proviene del italiano pagliaccio.

El término gilipollas:
Tiene su origen, para algunos, en el caló y español; para otros lingüistas, es de tradición morisca.

Por una parte, se considera que el vocablo gil viene de “jill” del caló o gitano español cuyo significado es bobo o torpe, y a éste se le ha adosado la palabra española “polla” que significa pene. De esta manera se puede decir que su concepto es un tonto de polla o alguien que piensa con el pene y no con la cabeza.

Por otra parte, se cree que es un arabismo vulgar trasmitido por la tradición morisca que tomó el gitanismo. Con esta hipótesis se parte del insulto *hirripichi que usaban los moriscos vulgarmente para expresar maricón que se ha asimilado por parte de los gitanos a gil que significa tonto, que se encuentra detrás de la palabra “gillipichi”. Esta es el antecedente de gil como tonto + polla, sinónimo moderno de picha, con el calco semántico de otros modismos del tipo de tonto pollas.

Clase: adjetivo coloquial, singular. En cuanto al género, todo adjetivo lo toma del sustantivo que acompaña. Pero en este caso, no toma la desinencia ni del género masculino ni del femenino, sino que permanece invariable, por terminar en –s // sustantivo masculino/ femenino, singular.
______________________________

Ahora si no te importa (y eres capaz), busca tu la de YONKY, BORREGO, O AUTISTA, (que son las mejor encajan).pena me da que seas un pobre depresivo, que no tiene con quien relacionarse si no es por aquí, escondiéndote tras una pantalla!
Porque no en vez de tocar los cojones aqui y manchar este hilo no te apuntas a pasapalabra??
Creo q estas desperdiciando tu intelecto en este foro....
 
leyendo la definicion d subnormal te encaja la 1 y la 2
xo la 2 te define mejor
en el anuncio pone en el titulo con mayusculas
HOY ULTIMO DIA EN LEON escrito hace 5 dias
PASION.COM - Samantha munike HOY ÚLTIMO DÍA EN LEON
si hace 5 dias puso hoy ultimo dia es pq hace 5 dias q se fue
donde sea, a casa dios xo se fue
ademas de subnormal tienes q ser gilipollas
ahora busca la definicion de gilipollas
si no la encuentras busca la de payaso de circo k tmb te pega bastante socio
@amaro .No le deis mas bombo a este pobre, se aburre y no ha cobrado la extra pa irse a desfogar con algun zarrio...
 
Te dire para que lo sepas, que lo de " último dia en león " lo puso su anuncio 3 días antes de dejarse de actualizar.

Ahora te pongo lo que me pides, ya que tú debes ser incapaz de encontrar.
___________________________
Qué es Payaso:
El payaso es un personaje cómico que se caracteriza por usar una vestimenta llamativa, un maquillaje extravagante, y por hacer o decir cosas graciosas para divertir al público. La palabra, como tal, proviene del italiano pagliaccio.

El término gilipollas:
Tiene su origen, para algunos, en el caló y español; para otros lingüistas, es de tradición morisca.

Por una parte, se considera que el vocablo gil viene de “jill” del caló o gitano español cuyo significado es bobo o torpe, y a éste se le ha adosado la palabra española “polla” que significa pene. De esta manera se puede decir que su concepto es un tonto de polla o alguien que piensa con el pene y no con la cabeza.

Por otra parte, se cree que es un arabismo vulgar trasmitido por la tradición morisca que tomó el gitanismo. Con esta hipótesis se parte del insulto *hirripichi que usaban los moriscos vulgarmente para expresar maricón que se ha asimilado por parte de los gitanos a gil que significa tonto, que se encuentra detrás de la palabra “gillipichi”. Esta es el antecedente de gil como tonto + polla, sinónimo moderno de picha, con el calco semántico de otros modismos del tipo de tonto pollas.

Clase: adjetivo coloquial, singular. En cuanto al género, todo adjetivo lo toma del sustantivo que acompaña. Pero en este caso, no toma la desinencia ni del género masculino ni del femenino, sino que permanece invariable, por terminar en –s // sustantivo masculino/ femenino, singular.
______________________________

Ahora si no te importa (y eres capaz), busca tu la de YONKY, BORREGO, O AUTISTA, (que són las que mejor te encajan).pena me da que seas un pobre depresivo, que no tiene con quien relacionarse si no es por aquí, escondiéndote tras una pantalla!




Te agradeceriamos mucho que dejes de ensuciar el hilo con tus estupideces.

Gracias.
 
Te dire para que lo sepas, que lo de " último dia en león " lo puso su anuncio 3 días antes de dejarse de actualizar.

Ahora te pongo lo que me pides, ya que tú debes ser incapaz de encontrar.
___________________________
Qué es Payaso:
El payaso es un personaje cómico que se caracteriza por usar una vestimenta llamativa, un maquillaje extravagante, y por hacer o decir cosas graciosas para divertir al público. La palabra, como tal, proviene del italiano pagliaccio.

El término gilipollas:
Tiene su origen, para algunos, en el caló y español; para otros lingüistas, es de tradición morisca.

Por una parte, se considera que el vocablo gil viene de “jill” del caló o gitano español cuyo significado es bobo o torpe, y a éste se le ha adosado la palabra española “polla” que significa pene. De esta manera se puede decir que su concepto es un tonto de polla o alguien que piensa con el pene y no con la cabeza.

Por otra parte, se cree que es un arabismo vulgar trasmitido por la tradición morisca que tomó el gitanismo. Con esta hipótesis se parte del insulto *hirripichi que usaban los moriscos vulgarmente para expresar maricón que se ha asimilado por parte de los gitanos a gil que significa tonto, que se encuentra detrás de la palabra “gillipichi”. Esta es el antecedente de gil como tonto + polla, sinónimo moderno de picha, con el calco semántico de otros modismos del tipo de tonto pollas.

Clase: adjetivo coloquial, singular. En cuanto al género, todo adjetivo lo toma del sustantivo que acompaña. Pero en este caso, no toma la desinencia ni del género masculino ni del femenino, sino que permanece invariable, por terminar en –s // sustantivo masculino/ femenino, singular.
______________________________

Ahora si no te importa (y eres capaz), busca tu la de YONKY, BORREGO, O AUTISTA, (que són las que mejor te encajan).pena me da que seas un pobre depresivo, que no tiene con quien relacionarse si no es por aquí, escondiéndote tras una pantalla!




Este foro no es de la RAE, es de putas. Coge tus definiciones y mételas una a una por el agujero que tienes detras de los huevos, pesado.

Y no seas mentiroso, Samantha puso lo de ultimo dia en leon el dia que se fue, no 3 dias antes.
 
A esta me la follé yo justo antes de irse´cogi una hora porque en media no deja que te corras dos veces (Puta que la parió...) Y muy bien, una traqueada como debe ser, con babas, no espesonas pero babó, si señor. La segunda la folle un poco pero le eché toda la substancia en la campanilla tambien. A ver si vuelve, que no caté a valeria esta vez y hasta cataleya aun quedan unos meses.
 
@BATMAN, le hiciste visita a Munike cuand o estuvo aquí? Es todavía mejor Larissa?


Me refiero a que Larissa para mi es mejor fisicamente, en la cama son muy parecidas, las dos son máquinas hechas para follar, combinación escuela brasileña + escuela Yoko, pero fisicamente Larissa es casi perfecta, tiene uno de los mejores culos que he visto, es muy guapa y tiene un cuerpazo de revista, hasta las tetas me volvieron loco (y no me suelo fijar mucho en el pecho).
Samantha y Larissa son un 10 como profesionales, sin discusión, hay muy pocas que las puedan igualar.
Pero repito, fisicamente Larissa supera a Kristel la del bahillo, y eso son palabras mayores.
Una imagen vale mas que mil palabras... SYANG (ATREVIDAS BILBAO) | chica de compañía en BILBAO | 671747320
 
Última edición:
Arriba Pie