SAMANTHA MUNIKE 666244015

Ya sabes los comentarios de Samanta Alo mejor fui estes un polvo malo. Aunque esté gorda no pasa nada soy de los que prefiere una buena follada servicios especiales independientemente de cuerpo de todas maneras gracias por tu comentario de bservacion Veo q Samanta no está para tonterías Saludos
 
Última edición:
Hola buenas... disculpad que no ponga plantilla por la experiencia, pero es que no hubo. Quedo con esta mujer y subo al piso, al entrar debí poner cara tonto, porque esta mujer no se me parecía en nada a las fotos. Vamos a la habitación y observo que está muy mal iluminada, persiana bajada y un flexo a la altura del suelo. Le comento que así no me gusta... me dice que es lo que hay.... Creo que nunca había salido tan contento de un piso como éste sin malgastar 50 euros.
 
Ya sabes los comentarios de Samanta Alo mejor fui estes un polvo malo. Aunque esté gorda no pasa nada soy de los que prefiere una buena follada servicios especiales independientemente de cuerpo de todas maneras gracias por tu comentario de bservacion Veo q Samanta no está para tonterías Saludos
Como que si estas gorda no pasa nada? No puede ser que te anuncies actualmente con las fotos que te anunciabas antes.
 
Hola buenas... disculpad que no ponga plantilla por la experiencia, pero es que no hubo. Quedo con esta mujer y subo al piso, al entrar debí poner cara tonto, porque esta mujer no se me parecía en nada a las fotos. Vamos a la habitación y observo que está muy mal iluminada, persiana bajada y un flexo a la altura del suelo. Le comento que así no me gusta... me dice que es lo que hay.... Creo que nunca había salido tan contento de un piso como éste sin malgastar 50 euros.
Tal cual, tenia la persiana bajada hasta abajo y una lampara o flexo en el suelo con una luz muy tenue.
Lo que deberia hacer es poner unas fotos que se ajusten a la realidad.
 
La tía esta rellena, nunca había estado con ella antes así que no puedo decir cuantos kilos habrá engordado pero viendo las fotos, 20 o 30 fácilmente.
 
Como que si estas gorda no pasa nada? No puede ser que te anuncies actualmente con las fotos que te anunciabas antes.
Exacto, yo para follar gordas no gasto el dinero. Y lo mínimo es que al menos, se parezcan un poco a las fotos ya que se entiende que algunas son de estudio, pero lo de esta tía no tiene nombre. Aparte que por lo que veo, no soy el único que no recibió muy buen trato.
 
La última vez que estuve con ella fue hace algo menos de 1 año, había subido de peso bastante.
Tenía la habitación casi sin luz y su actitud muy cambiada. Me fui a casa de mala ostia.
Ese polvo fue el último y no habrá más.
A mí no vuelve a verme el pelo.
 
Hola a todos. Después de un divorcio traumático decidí volver al ruedo pueril. Recordaba a esta chica como un pibon y una folladora de las buenas. Fui a verla ayer ,está en la calle arcipreste de hita al lado de la clínica San Francisco. Vaya bajón a pegado tanto físico, como de actitud. Vaya chasco iba más cachondo que un mono.Recomendais alguna jovenzuela para quitar este mal sabor de boca?
 
La última vez que la follé fue en la calle Arcipreste de Hita. No vuelvo ni loco.
Además de haber engordado mucho estaba amargada y lo peor fue que me amargó a mí. Respondiendo de forma altiva, borde, en plan chulesco...muy mal. Parecía otra persona.
Ni siquiera tenía ganas de follar ni de hacer una mamada, va y me dice que estaba cansada, que dejara de quejarme y que si no estaba a gusto me largara. Para coger los 50 euros no estaba cansada.
Me dieron ganas de decirle un par de cosas pero lo último que quería eran movidas o escándalos.
Me fui con la sensación de haber tirado el dinero pero con una cosa muy clara: PERDIÓ UN CLIENTE PARA SIEMPRE.
 
Última edición:
La última vez que la follé fue en la calle Arcipreste de Hita. No vuelvo ni loco.
Además de haber engordado mucho estaba amargada y lo peor fue que me amargó a mí. Respondiendo de forma altiva, borde, en plan chulesco...muy mal. Parecía otra persona.
Ni siquiera tenía ganas de follar ni de hacer una mamada, va y me dice que estaba cansada, que dejara de quejarme y que si no estaba a gusto me largara. Para coger los 50 euros no estaba cansada.
Me dieron ganas de decirle un par de cosas pero lo último que quería eran movidas o escándalos.
Me fui con la sensación de haber tirado el dinero pero con una cosa muy clara: PERDIÓ UN CLIENTE PARA SIEMPRE.
Tenias que haberla reventao la puta cabeza de un bombazo
 
Alguien ha ido últimamente a ver a esta tía?

Un saludo
Yo estuve con ella a principios de noviembre cerca de San Francisco, tienes mi experiencia aquí arriba.
Físicamente ha empeorado muchísimo, y follando peor todavía. Parece otra persona. Me dijo que si no estaba a gusto me largara, así como suena.
El cambiazo que ha pegado es alucinante. Pero de todo se aprende, no vuelvo a gastar ni 1 euro con ella.
 
Arriba Pie