SAMANTHA MUNIKE 666244015

Joder tíos... está otra vez por Ponferrada y yo ya no sé a qué hora llamarla... da igual que sean las 10 de la mañana, las 4 de la tarde que las 10 de la noche... imposible hablar con ella :face:
Esta mujer cada vez que mire el móvil tendrá mil llamadas perdidas... la virgen!!!!
Al final se escapa otra vez y yo sin catarla.
Leo las experiencias y me dan ganas de pegarme un tiro por no ser capaz de quedar con semejante diosa del folleteo!!!
Inténtalo a la hora de la comida lo pone en el anuncio. Un saludo
 
Joder tíos... está otra vez por Ponferrada y yo ya no sé a qué hora llamarla... da igual que sean las 10 de la mañana, las 4 de la tarde que las 10 de la noche... imposible hablar con ella :face:
Esta mujer cada vez que mire el móvil tendrá mil llamadas perdidas... la virgen!!!!
Al final se escapa otra vez y yo sin catarla.
Leo las experiencias y me dan ganas de pegarme un tiro por no ser capaz de quedar con semejante diosa del folleteo!!!

Yo es que también he desistido, si un día la llamo y a la primera cuadra perfecto si no ya paso de todo

Inténtalo a la hora de la comida lo pone en el anuncio. Un saludo

Peor todavía, si lo dice en el anuncio fijo que empieza a llamar tokiski a esa hora. Que contrate secretaria
 
Yo es que también he desistido, si un día la llamo y a la primera cuadra perfecto si no ya paso de todo



Peor todavía, si lo dice en el anuncio fijo que empieza a llamar tokiski a esa hora. Que contrate secretaria
Es q el anuncio estaba con otras dos chicas más q ella.
 
Ando retirado de este mundo pero como buen boxeador por una buena bolsa estoy dispuesto a volver. Es lo que me pasa con esta mujer. Me encantaría estar con ella. ¿Sabéis cuándo va a volver por León capital? Muchas gracias.
 
La última vez que estuvo por León mefue IMPOSIBLE


Tranquilos, no habéis sido los únicos. En su última vez en León me fue IMPOSIBLE que me lo cogiera, ni por la mañana, ni tarde ni noche. Su fama habrá subido como la espuma. Por el tiempo que lleva en Ponferrada, ha debido dejar el Bierzo como la tierra quemada.



Si miras otros foros, la va el rollo de currar con alguna compi del gremio.

Esta chica es un todo terreno en los servicios tanto sola, como con dúplex, como con tríos. Curra de cuoyonssss ....
 
Perdonad, una duda
Esta chavala es hermana o algo de Luis Enrique, el asturiano ese que entrenó al Barcelona?
 
B9F642AD-923A-4940-92C7-445960728EB8.jpeg
Por lo menos son hijos del mismo padre
 
Makiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si tu madre hace flan dile que haga otro de 3 kg para mi. @ELMAKI
A esta me la voy a llevar al Bahillo.
PASION.COM - Batman dueÑo club bahillo
Ruben de eras de renuevas utiliza el nik con el nombre de batman lebed lisardo anal-izados y amaro son todos la misma persona confirmado que el es ruben.Utiliza este foro para poner verde e insultar sin motivo varias chicas.Por ellas no querer hospedarse en su piso.Yo creo que ya es hora de algun moderador tomar las debidas medidas,para que el deje de acosar a varias chicas incluso a samantha munike.Que el la pone aqui como una puta guarra cosa que ella no es.Samantha tiene su salud afectada por tanto insultos que recibe de ruben en los foros.Ruego al moderador que tome medidas.
 
Virgen santísima, con este testimonio se puede ir a cuarto milenio.
 
Me considero cliente asiduo de Samanta. He leído por la red infinidad de cosas en muchos foros de muchas web y nunca he visto que nadie la acose o insulte. Estaría bien que digas dónde se la está acosando o insultando.


En este foro se ha dicho por activa y por pasiva que es muy recomendable, guarra como la que más, en el buen sentido claro está, pero decir que no es guarra sería mentir. A guarra pocas la ganan, en el buen sentido repito. Eso es lo único que se ha dicho.
Como dije en lo que escribí en Abril, de lo mejorcito que ha pasado por León. No se donde tiene el problema si la estamos recomendando.


Decir que batman, lebed, lisardo, anal_izadro y amaro son la misma persona no tiene ni pies ni cabeza.. precisamente estos foreros y otros muchos hemos hablado maravillas de ella.
Batman si fuera tu pediría un sueldo al dueño de putalocura, como tu solo eres medio foro deberían recompensarte jaja. Yo también soy batman. :53:


Tiberium24 resulta un poco extraña tu forma de escribir en este hilo, con palabras mal expresadas.. En otros hilos tu castellano es mejor.. aunque viendo tus 10 publicaciones en este foro das que pensar.
Tal vez el moderador debería tomar medidas pero contigo.
 
Tengo siete pisos en eras y me teneis todos hasta los cojones de hablar mal de mis putas
 
Y yo soy tino y tengo un buen royo encima que si me ve el Deivid me invita a unas clenchas.amen.alguno aqui tiene encima una atrapada mas jodida que la de la pelicula de trnaspoting.a miguelon se le vino a uno la movida ayer porque salio sin la chamarra del nimbus azotea
 
Última edición por un moderador:
Hable con ella hace unos dias y me dijo que vendria por leon por fiestas
 


Alguien de la moderación puede poner las cosas en su sitio con este mamarracho de tiberium24? @Fucker de la vida @ilovegintonic @Rhodium
Se cree que somos tontos?
A qué juegas tiberium24? Estuve echando un vistazo a tus 18 publicaciones y te retratas tu solito. Nos explicas qué te traes entre manos?

Nos tomas por gilipollas? El único que has hablado mal de Samanta eres tu. Por qué haces lo que estás haciendo? Nos lo explicas? Te contradices a ti mismo?
Por qué escribiste eso y al rato editas para borrar? Nos puedes explicar qué pretendes? A qué juegas?
Por qué dices que está gorda cuando no lo está? Por qué dices que no se parece a las fotos cuando es ella la de las fotos? Por qué mientes?
Como dijo un compañero hace poco tiempo, a ver si la moderación toma medidas contigo, estamos hartos de basura como tú.


tiberiun24.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguien de la moderación puede poner las cosas en su sitio con este mamarracho de tiberium24? @Fucker de la vida @ilovegintonic @Rhodium
Se cree que somos tontos?
A qué juegas tiberium24? Estuve echando un vistazo a tus 18 publicaciones y te retratas tu solito. Nos explicas qué te traes entre manos?

Nos tomas por gilipollas? El único que has hablado mal de Samanta eres tu. Por qué haces lo que estás haciendo? Nos lo explicas? Te contradices a ti mismo?
Por qué escribiste eso y al rato editas para borrar? Nos puedes explicar qué pretendes? A qué juegas?
Por qué dices que está gorda cuando no lo está? Por qué dices que no se parece a las fotos cuando es ella la de las fotos? Por qué mientes?
Como dijo un compañero hace poco tiempo, a ver si la moderación toma medidas contigo, estamos hartos de basura como tú.


Ver el archivos adjunto 9282
Redáctame un informe donde se exponga de forma meridiana lo que has descubierto y si me convences con pruebas (o sin ellas) de que lo que dices es verdad, te prometo que tomaré medidas. Lo quiero para esta noche antes de las doce.
 
Redáctame un informe donde se exponga de forma meridiana lo que has descubierto y si me convences con pruebas (o sin ellas) de que lo que dices es verdad, te prometo que tomaré medidas. Lo quiero para esta noche antes de las doce.



No hace falta ser muy pispo para darse cuenta de que este individuo al que hacemos alusión no es trigo limpio.
En este hilo ha escrito 2 veces, no se cual de las 2 es más ridícula. Primero dijo que a Samantha se la acosaba e insultaba por los foros, primera mentira. Soy cliente asiduo de esta lumi, he leído información suya por todos los foros de internet en muchas ciudades y nunca he visto que nadie diga nada malo de ella. Le pregunté a ver dónde se la criticó, insultó y acosó pero no respondió.

También dijo que en este foro se la ponía de guarra o algo así (como que fuera malo), cuando nosotros lo único que hemos hecho ha sido recomendarla y decir que es guarra en el buen sentido, entendido de forma muy positiva a su favor. Yo he sido uno de los muchos que la hemos recomendado por ese motivo.

El primer comentario que escribió en este hilo lo hizo con palabras que no están bien utilizadas, no se expresa de forma normal, tiempos verbales mal utilizados, palabras que no son correctas... queda claro que no fue él quien escribió, por eso dije que su castellano no era como en el resto de sus publicaciones. Qué pasa que deja a otras personas escribir desde su cuenta? No será alguna otra lumi la que escribió? Algo así tiene que ser. Si eres español tu castellano siempre va a ser igual de bueno y no metes la pata de esa manera con palabras y expresiones que cualquier español domina.
Yo también he leído todas las publicaciones que ha hecho, en La Coruña no hace más que criticar un piso por el simple hecho de que la chica no estaba sola ¿? En todos los lumipisos hay varias chicas siempre, de todos es sabido. Solo las lumis que viven en una ciudad y atienden en su propio domicilio pueden estar solas. A lo que voy, mucho énfasis en criticar ese piso de La Coruña, se nota que tiene mucho interés en dar mala publicidad de ese lugar.
Después responde a una pregunta sobre una lumi diciendo, cuidado es una gorda timadora, sin más explicación. Por algo será no? Perjudicar a esa gorda con mala publicidad, con qué obletivo? Algo sacará él de todo eso.

Resulta que hoy por la mañana escribe de nuevo en este hilo para decir que Samantha lo recibió enpolvada, cuando a mi nunca me ha recibido así. Afirma textualmente que está más gorda que una ballena cuando es una mujer delgada. También dice que no tiene nada que ver con las fotos cuando es exactamente igual que las fotos... todo lo que escribió son mentiras. Al cabo de media hora borra todo y deja unos puntos suspensivos.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que hoy por la mañana este individuo quería perjudicar a Samantha con su publicación. Hace poco se puso a decir ridiculeces afirmando que la insultaban y acosaban en los foros cuando es mentira y hoy publica él mismo lo que se ve en esa foto poniéndola a la altura del betún.
Como bien dijo jesucristo, el único al que he visto escribir algo malo de esta lumi es a él mismo. Donde está la explicación? No tiene ninguna lógica más que decir que este individuo no sabemos a qué se dedica pero trigo limpio no es, deja su cuenta a lumis para que escriban? Esta gente es la que jode los foros donde se debe publicar información real de manera desinteresada.

Opino igual que el compañero jesucristo. Con esta gentuza que solo suelta mierda sin ningún tipo de lógica y miente como un bellaco, sin saber con qué objetivo pero está muy claro que hay un interés oculto, lo mejor es tomar medidas para mantener el foro en buenas condiciones sin publicaciones interesadas y sin lumis encubiertas.
 
Última edición:
Alguien de la moderación puede poner las cosas en su sitio con este mamarracho de tiberium24? @Fucker de la vida @ilovegintonic @Rhodium
Se cree que somos tontos?
A qué juegas tiberium24? Estuve echando un vistazo a tus 18 publicaciones y te retratas tu solito. Nos explicas qué te traes entre manos?

Nos tomas por gilipollas? El único que has hablado mal de Samanta eres tu. Por qué haces lo que estás haciendo? Nos lo explicas? Te contradices a ti mismo?
Por qué escribiste eso y al rato editas para borrar? Nos puedes explicar qué pretendes? A qué juegas?
Por qué dices que está gorda cuando no lo está? Por qué dices que no se parece a las fotos cuando es ella la de las fotos? Por qué mientes?
Como dijo un compañero hace poco tiempo, a ver si la moderación toma medidas contigo, estamos hartos de basura como tú.


Ver el archivos adjunto 9282

Tranquilizaos todos, el tito ilovegintonic viene aquí para proveeros de justicia y cortarle el pescuezo a quienes intenten pervertir el funcionamiento del foro.

El tal tiberium24 baneado a perpetuidad.

Lo mismo sus clones: jhonventura99, rusev69 y danpro69.

Así pues, si me lees, abstente de volver por aquí, abstente de venir aquí a dar por culo, muerto de hambre, miserable. Seas una puta que intenta hundir a una de la competencia o un huelebragas o un despechado, no vuelvas.
 
Tranquilizaos todos, el tito ilovegintonic viene aquí para proveeros de justicia y cortarle el pescuezo a quienes intenten pervertir el funcionamiento del foro.

El tal tiberium24 baneado a perpetuidad.

Lo mismo sus clones: jhonventura99, rusev69 y danpro69.

Así pues, si me lees, abstente de volver por aquí, abstente de venir aquí a dar por culo, muerto de hambre, miserable. Seas una puta que intenta hundir a una de la competencia o un huelebragas o un despechado, no vuelvas.


Esta es la carroña que pudre los foros. Gracias moderador.
 
He quedado varias veces con ella y me ha dejado siempre tirado.
No tiene palabra ninguna, y hay mas gallinas para dar sabor al puchero que ella.
 
Última edición:
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
  • DIRECCIÓN: eras de renueva
  • NOMBRE DE LA CHICA: samantha
  • TELÉFONO: 666244015
  • WEB: pasion
  • TARIFA: 50 euros media hora
  • EDAD APROXIMADA: ni idea
  • NACIONALIDAD: brasileña
  • ¿FUMA?: no sé
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes
  • HIGIENE: bien
  • ¿FOTOS REALES?: sí
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: conocimiento
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: matrícula de honor
  • PRELIMINARES: sí
  • SIMPATÍA: 10
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?:
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: correcto
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
  • FRANCÉS SIN: sí
  • FRANCÉS COMPLETO:
  • GRIEGO:
  • BESOS EN LA BOCA: sí
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7.5
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, está buena
  • ¿REPETIRÍAS?: sí
  • LO MEJOR DE ELLA: que está buena y es muy simpática
  • LO PEOR DE ELLA:
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.5
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo y quedo con ella a la media hora. Estamos hablando un rato, supersimpática, preliminares, sexo oral, pronto me pone el condón, follada y corrida.
 
Atrás
Arriba Pie