Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Creo deberias follarte a una oveja muerta colgada por una pata desde el ventilador de techo del cuarto de tus padres, con ellos follando en la cama y tu en bolas con katiuskas y los pezones pintados con purpurina mientras gritas: SOY UN BASTARDO!
PD: para que no te sientas mal me reire de tu chiste...........ja?.....
jajaja me ha recordado aun chisteYUMYUMWEANOWAI rebuznó:Creo deberias follarte a una oveja muerta colgada por una pata desde el ventilador de techo del cuarto de tus padres, con ellos follando en la cama y tu en bolas con katiuskas y los pezones pintados con purpurina mientras gritas: SOY UN BASTARDO!
Cara de Cuero rebuznó:jajaja me ha recordado aun chisteYUMYUMWEANOWAI rebuznó:Creo deberias follarte a una oveja muerta colgada por una pata desde el ventilador de techo del cuarto de tus padres, con ellos follando en la cama y tu en bolas con katiuskas y los pezones pintados con purpurina mientras gritas: SOY UN BASTARDO!
Q hace mas gracia q un niño muerto?
un niño muerto disfrazado de payaso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.