San Isidro chacachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cene en su casa, jugamos a los dados...y lo que vendrá a continuación te sorprenderá...en la sobremesa en el rapiñas estese atento a su televisor.

Me da a mí que la casa de la tipa debía tener unos parámetros de higiene y crecimiento microbiano similares a los de los baños portátiles del Viña Rock.

La que está recibiendo el pobre Ferris por follar dentro de su categoría me recuerda por qué no hay que contaros nada :lol:

Ahora en mi curro hay japonesas y hasta una coreana (que además es de mis jefas), como si no tuviera bastante con el par de negras ricas que había (y todas las otras europedas caucásicas). Menos mal que ya no me motiva nada y no gasto energías en ponerme en ridículo.

Última edición:
Me da a mí que la casa de la tipa debía tener unos parámetros de higiene y crecimiento microbiano similares a los de los baños portátiles del Viña Rock.

Bastante limpio todo. Me sorprendió que ella no se cuidara tanto, un poco abollada.

La que está recibiendo el pobre Ferris por follar dentro de su categoría me recuerda por qué no hay que contaros nada :lol:

Ahora en mi curro hay japonesas y hasta una coreana (que además es de mis jefas), como si no tuviera bastante con el par de negras ricas que había (y todas las otras europedas). Menos mal que ya no me motiva nada y no gasto energías en ponerme en ridículo.
A ti adelgazar 300 Kg no te sirvió para ligar?

A ti adelgazar 300 Kg no te sirvió para ligar?

De poco sirve pasar del 0 al 3, no es suficiente para como están las exigencias. Aparte que no tengo ganas ni talento para subirme a bailar a la sillita de la cabra.

Última edición:
De poco sirve pasar del 0 al 3, no es suficiente para como están las exigencias. Aparte que no tengo ganas ni talento para subirme a bailar a la sillita de la cabra.
Pues pa follar, o se liga o se paga. Cuanto te dejas entonces al mes en pilinguis?

Pues pa follar, o se liga o se paga. Cuanto te dejas entonces al mes en pilinguis?

Nada, con las pajas me llega para mi nivel de necesidad actual. No tengo tanto deseo como para hacer ningún esfuerzo adicional, ni social ni económico.
No es una queja, ojo. Actúo de acuerdo a como me siento, sin más.

Lo curioso es que esa tía se habrá sacado 200 euros como mínimo.

Y encima pagar €2 para paladear babas de moronegro.

puke GIF by Juppi Juppsen

Última edición:
Parece una broma de despedida de soltera. Pero si mas de uno habrá picado...

Última edición:
Nada, con las pajas me llega para mi nivel de necesidad actual. No tengo tanto deseo como para hacer ningún esfuerzo adicional, ni social ni económico.
No es una queja, ojo. Actúo de acuerdo a como me siento, sin más.
Y cómo se llega a esa situación de total bilbokoamiento? Quiero decir, una necesidad tan aprentoria y básica como es el empujar...como se llega a casi anularla? @BILBOKOA dice que le gustan las mujeres pero que le supone mucho esfuerzo el conquitarlas y tú opinas más o menos lo mismo. En que momento dijiste...pa que me voy a molestar?

Ni tan mal , si quieres suicidarte ahí tienes la solución , un beso con lengua a esa tía es como la mordedura más peligrosa del planeta animal, la del Dragón de Komodo , como es carroñero tiene en la boca la mayor colección mundial de bacterias.

Nótese que han puesto de sacrificio animal por la causa abolicionista a la única medio potable, porque mirad las otras dos que tiene al lado. Esas si que son especímenes de zoológico.

Y cómo se llega a esa situación de total bilbokoamiento? Quiero decir, una necesidad tan aprentoria y básica como es el empujar...como se llega a casi anularla? @BILBOKOA dice que le gustan las mujeres pero que le supone mucho esfuerzo el conquitarlas y tú opinas más o menos lo mismo. En que momento dijiste...pa que me voy a molestar?

No hace falta que Cenobita conteste, ya los 100tíficos que nos dicen a los 30

Screenshot_2022-05-14-14-12-24-79_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

¿De quién eres CLON?

Porque vaya temporada que llevamos.

En parte se llega, creo, llegando a los cuarenta y pico, con la natural perdida de líbido.
Luego hay otra parte de estar muy atrincherado en tus costumbres de nuncafollista, hasta el punto de que la cuesta que tendrías que remontar para cambiarlas es demasiada. Y otro factor es que uno va aprendiendo sobre las relaciones (aunque sea a base de aprender de otros), y se va dando cuenta de que no solucionan nada y que dan más problemas que otra cosa.
Los machos que tienen un cierto valor de mercado siempre consiguen relaciones lo suficientemente cómodas y sencillas como para que les compense, pero para los Ferris y lo que están por debajo como yo todo son obstáculos, y no compensa.

Los machos que tienen un cierto valor de mercado siempre consiguen relaciones lo suficientemente cómodas y sencillas como para que les compense, pero para los Ferris y lo que están por debajo como yo todo son obstáculos, y no compensa.

Esa es la triste y cruda realidad.

Está el tío como tú, que no se come nada, está el tío que se come algo pero le cuesta y al final se cansa, y está el tío que come pero no le duele porque no le duele la cartera ni el esfuerzo y las pretendientes no escasean.

¿Y por cuál lloran las señoritas porque el "malo" se buscó otra? Por el último.

En parte se llega, creo, llegando a los cuarenta y pico, con la natural perdida de líbido.
Luego hay otra parte de estar muy atrincherado en tus costumbres de nuncafollista, hasta el punto de que la cuesta que tendrías que remontar para cambiarlas es demasiada. Y otro factor es que uno va aprendiendo sobre las relaciones (aunque sea a base de aprender de otros), y se va dando cuenta de que no solucionan nada y que dan más problemas que otra cosa.
No sé pero imagino que debe llegar un momento en que en la balanza pesa más la fuerza de la naturaleza que las pocas ganas de esforzarse por lo que sea, no? Me refiero...la pulsión sexual viene recogida en nuestro vestigio de cerebro de reptil, como una impresión indeleble en nuestros genes que nos impele a chingar. Sublimar eso debe ser complicado. Que puedo entender que me digas, mira, follo de vez en cuando con alguna pilingui que se pasa por casa y ya esta. Pero eso de no chingar nunca y sólo a pajas? Ya hay que ser flojo, digo yo.

Última edición por un moderador:
No sé pero imagino que debe llegar un momento en que en la balanza pesa más la fuerza de la naturaleza que las pocas ganas de esforzarse por lo que sea, no? Me refiero...la pulsión sexual viene recogida en nuestro vestigio de cerebro de reptil, como una impresión indeleble en nuestros genes que nos impele a chingar. Sublimar eso debe ser complicado. Que puede entender que me digas, mira, follo de vez en cuando con alguna pilingui que se pasa por casa y ya esta. Pero eso de chingar nunca y sólo a pajas? Ya hay que ser flojo, digo yo.

A veces hasta pajearme me da pereza. No hay nada nuevo, es un placer efímero y de sobra conocido.

Edito: además como te digo, esa pulsión se rebaja con la edad. La naturaleza no tiene demasiado previsto que nos reproduzcamos mucho más allá de los 40, por eso el declive está calculado, hay dejar paso a los nuevos autómatas replicadores. Sublimarlo a una cierta edad, y a poco que tengas algo de cultura, es super fácil.

Vas a llegar virgen a los 50, y lo sabes.

5.5 años me faltan a mi para conseguirlo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie