E
El Richal
Guest
Vamos que era un orco del Abismo de Helm.EH?. Si hubiera sido una lorealista de manual hubiera puesto cara avinagrada y me hubiera bloqueado nada más salir de su pueblo de mierda. Que no te enteras contreras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos que era un orco del Abismo de Helm.EH?. Si hubiera sido una lorealista de manual hubiera puesto cara avinagrada y me hubiera bloqueado nada más salir de su pueblo de mierda. Que no te enteras contreras.
¿Tengo que mirar las IPs desde las que te has conectado ayer?Voy a dar un paseo, ya tuve ayer mi follacita.
¿Tengo que mirar las IPs desde las que te has conectado ayer?
Dale en la boquita a este malote cartujero.No tienes huevos.
Cene en su casa, jugamos a los dados...y lo que vendrá a continuación te sorprenderá...en la sobremesa en el rapiñas estese atento a su televisor.
Me da a mí que la casa de la tipa debía tener unos parámetros de higiene y crecimiento microbiano similares a los de los baños portátiles del Viña Rock.
A ti adelgazar 300 Kg no te sirvió para ligar?La que está recibiendo el pobre Ferris por follar dentro de su categoría me recuerda por qué no hay que contaros nada
Ahora en mi curro hay japonesas y hasta una coreana (que además es de mis jefas), como si no tuviera bastante con el par de negras ricas que había (y todas las otras europedas). Menos mal que ya no me motiva nada y no gasto energías en ponerme en ridículo.
A ti adelgazar 300 Kg no te sirvió para ligar?
Pues pa follar, o se liga o se paga. Cuanto te dejas entonces al mes en pilinguis?De poco sirve pasar del 0 al 3, no es suficiente para como están las exigencias. Aparte que no tengo ganas ni talento para subirme a bailar a la sillita de la cabra.
Pues pa follar, o se liga o se paga. Cuanto te dejas entonces al mes en pilinguis?
Lo curioso es que esa tía se habrá sacado 200 euros como mínimo.
Y cómo se llega a esa situación de total bilbokoamiento? Quiero decir, una necesidad tan aprentoria y básica como es el empujar...como se llega a casi anularla? @BILBOKOA dice que le gustan las mujeres pero que le supone mucho esfuerzo el conquitarlas y tú opinas más o menos lo mismo. En que momento dijiste...pa que me voy a molestar?Nada, con las pajas me llega para mi nivel de necesidad actual. No tengo tanto deseo como para hacer ningún esfuerzo adicional, ni social ni económico.
No es una queja, ojo. Actúo de acuerdo a como me siento, sin más.
Ni tan mal , si quieres suicidarte ahí tienes la solución , un beso con lengua a esa tía es como la mordedura más peligrosa del planeta animal, la del Dragón de Komodo , como es carroñero tiene en la boca la mayor colección mundial de bacterias.
Y cómo se llega a esa situación de total bilbokoamiento? Quiero decir, una necesidad tan aprentoria y básica como es el empujar...como se llega a casi anularla? @BILBOKOA dice que le gustan las mujeres pero que le supone mucho esfuerzo el conquitarlas y tú opinas más o menos lo mismo. En que momento dijiste...pa que me voy a molestar?
Y cómo se llega a esa situación de total bilbokoamiento? Quiero decir, una necesidad tan aprentoria y básica como es el empujar...como se llega a casi anularla? @BILBOKOA dice que le gustan las mujeres pero que le supone mucho esfuerzo el conquitarlas y tú opinas más o menos lo mismo. En que momento dijiste...pa que me voy a molestar?
Adivina...¿De quién eres CLON?
Porque vaya temporada que llevamos.
¿Edelgayss?Adivina...![]()
Los machos que tienen un cierto valor de mercado siempre consiguen relaciones lo suficientemente cómodas y sencillas como para que les compense, pero para los Ferris y lo que están por debajo como yo todo son obstáculos, y no compensa.
No sé pero imagino que debe llegar un momento en que en la balanza pesa más la fuerza de la naturaleza que las pocas ganas de esforzarse por lo que sea, no? Me refiero...la pulsión sexual viene recogida en nuestro vestigio de cerebro de reptil, como una impresión indeleble en nuestros genes que nos impele a chingar. Sublimar eso debe ser complicado. Que puedo entender que me digas, mira, follo de vez en cuando con alguna pilingui que se pasa por casa y ya esta. Pero eso de no chingar nunca y sólo a pajas? Ya hay que ser flojo, digo yo.En parte se llega, creo, llegando a los cuarenta y pico, con la natural perdida de líbido.
Luego hay otra parte de estar muy atrincherado en tus costumbres de nuncafollista, hasta el punto de que la cuesta que tendrías que remontar para cambiarlas es demasiada. Y otro factor es que uno va aprendiendo sobre las relaciones (aunque sea a base de aprender de otros), y se va dando cuenta de que no solucionan nada y que dan más problemas que otra cosa.
Los machos que tienen un cierto valor de mercado siempre consiguen relaciones lo suficientemente cómodas y sencillas como para que les compense, pero para los Ferris y lo que están por debajo como yo todo son obstáculos, y no compensa.
Vas a llegar virgen a los 50, y lo sabes.¿Edelgayss?
No sé pero imagino que debe llegar un momento en que en la balanza pesa más la fuerza de la naturaleza que las pocas ganas de esforzarse por lo que sea, no? Me refiero...la pulsión sexual viene recogida en nuestro vestigio de cerebro de reptil, como una impresión indeleble en nuestros genes que nos impele a chingar. Sublimar eso debe ser complicado. Que puede entender que me digas, mira, follo de vez en cuando con alguna pilingui que se pasa por casa y ya esta. Pero eso de chingar nunca y sólo a pajas? Ya hay que ser flojo, digo yo.
Vas a llegar virgen a los 50, y lo sabes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.