Sandra tiene tanto amor para dar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El relato me recuerda a cuando en las pelis el blanco listo intenta deslumbrar a los negros memos con baratijas...

Por cierto, el de las baratijas no tiene acentos en el ordenador. Sus seguidores podrían hacer una cuestación y comprarle uno más completo.

Por lo demás, en la radio hay doscientos mil pseudoescritores "con talento" que usan y abusan del género más o menos negro o negro-sórdido para escribir relatillos parecidos. No hay más que sintonizar una mañana, salen a millones, y lo triste es que la gente aplaude. Uf, qué bajo está el listón... :147

Jose Carlos rebuznó:
El relato me recuerda a cuando en las pelis el blanco listo intenta deslumbrar a los negros memos con baratijas...

Por cierto, el de las baratijas no tiene acentos en el ordenador. Sus seguidores podrían hacer una cuestación y comprarle uno más completo.

Por lo demás, en la radio hay doscientos mil pseudoescritores "con talento" que usan y abusan del género más o menos negro o negro-sórdido para escribir relatillos parecidos. No hay más que sintonizar una mañana, salen a millones, y lo triste es que la gente aplaude. Uf, qué bajo está el listón... :147

Respetando tu opinion, solo se trata de divertirnos y pasar un ratillo, emisoras en la franja horaria de mañana ¿cuales?

Un saludo.

Jose Carlos rebuznó:
. Uf, qué bajo está el listón... :147

Los listones solo están en la cabeza de algunos. Las cosas te gustan o no te gustan, sin más, sin pretensiones ni nada que se le parezca. Esto no es un concurso lilterario.

No seais quiquillosos , por lo menos este relato se entiende. Si lo acompañase de algún documento gráfico sería la hostia.

El final es demasiado previsible.
Se te dan mejor los ejercicios de estilo.

Si,una verdadera obra maestra de la literatura es probable que gane usted el premio planeta en breve.

:oops:

Jose Carlos rebuznó:

No sea usted memo. Etaxys simplemente escribe aqui por puro ocio relatos que se le ocurren. No estamos entrando en competicion.El no recibirá nada a cambio,salvo el reconocimiento (a mi entender,justo) que le damos,puede que ya no por la calidad de sus relatos,sino por compartirlas aqui con nosotros. Yo mismo he criticado alguno de ellos,pero en ningun momento he puesto en tela de juicio el que escriba aqui o la opinion de los demas.

Esta muy bien, final inesperado, al menos en mi caso.

un saludo.

lA MISMA SENSACIÓN ME DIÓ CON EL HILO DE FOTOS DE sATANIA, CUANDO ESTABA PREPARADA LA GAYOLA, DESCUBRE SU NABILLO Y SE CAE TODO.

Y es que jodé los españoles todavía tenemos principios.

Se agradece entre tanta basura encontrar cosas como esta q le hacen a uno al menos sacar una sonrisa y reconocer que cualquiera no tiene la virtud de extasis en escribir, buen hilo, espero ansioso el siguiente.

Una cosa es que se le agradezca que postee sus relatos, sus reelaboraciones por escrito de sus vivencias o lo que sea, y otra cosa es que se le pueda hacer una mala crítica, como es mi caso.

De cualquier forma, he releído lo que he escrito y quizás me he pasado. Pero es que cada vez que escucho, veo o leo a alguien que se define como "canalla" me pongo de mala leche. Es más, sin la palabra "canalla", y prescindiendo un poco de la pose de "tío duro pero a la vez baqueteado por experiencias límite en la vida", el resultado hubiera sido, a mi modo de ver, bastante más lucido.

Así pues, pido perdón si me he pasado, y sobre todo pido perdón al autor.

Esto no excluye que me reafirme en el resto de lo que digo, y en especial en lo de los chorras que escriben paridillas tipo "serie negra" destinadas a la radio, que parece mentira que puedan empeorar al pasar del papel al micrófono, pero que de hecho lo hacen cuando los propios autores las perpetran, balbuceantes y exentos de la mínima capacidad exigida para hacer siquiera inteligible su -penosa- lectura. ¿Dónde? En la SER, RNE 1, RNE 3, RNE 5, Punto Radio, antes en Onda Cero... En fin, por poner unas pocas.

Y sí, el listón está muy bajo.

etaxys rebuznó:
El relato es veridico.

Un saludo.

Lo que me tiene extrañado es como puedes ser capaz de poner con pelos y señales tus experiencias por escrito y luego ser tan cortado a la hora de poner fotos.

cahegi rebuznó:
No seais quiquillosos , por lo menos este relato se entiende. Si lo acompañase de algún documento gráfico sería la hostia.

1a.JPG

El final de la histora(lo que extasis no conto).Sandra quedo sola haciendose un apaño. MMM mejor no poner imagenes .... rompe el encanto.
Pdata: Me ahorre poner la foto de Carmen de Mairena para no herir sensibilidades,pues veo el foro muy elegante.

Atrás
Arriba Pie