Sardá, Dutifrí y Tailandia.

Sonny Black rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
ratatata rebuznó:
otro que se piensa que sarda ha ido ha hacer estos reportajes ,no os engañeis ,el ha ido a viajar por el mundo( que casualidad que solo vaya a zonas turisticas) y de paso graba 4 tonterias , asi tele5 le paga esa vuelta al mundo

De hecho, sé, por lo que se refiere a Tailandia, que manda un equipo uno smeses antes para prapararlo todo. Luego llega él, graba las cuatro entrevistas, y pa' casa.

Oye donde se pueden pillar vuelos baratos, para viajar a Thailandia, tu que vuelas y te gustan los ladyboys??

No me gustan los ladyboys, no por maricones sino por pesados.
 
"estos"

DSC00299.jpg


o estos

ladyboybargirls.jpg


¿ :? ?
 
Shibuya-ku rebuznó:
ratatata rebuznó:
otro que se piensa que sarda ha ido ha hacer estos reportajes ,no os engañeis ,el ha ido a viajar por el mundo( que casualidad que solo vaya a zonas turisticas) y de paso graba 4 tonterias , asi tele5 le paga esa vuelta al mundo
Estoy de acuerdo al 100%.

Ese lo que esta haciendo es turismo sensual a costa de la cadena amiga.
 
HerrPeter rebuznó:
De hecho, sé, por lo que se refiere a Tailandia, que manda un equipo uno smeses antes para prapararlo todo. Luego llega él, graba las cuatro entrevistas, y pa' casa.

No, si igual piensas que debería ir él en persona a perder tres o cuatro meses en cada puto país que va a presentar para hacerlo bien. :roll:

Hay que joderse.
 
Es evidente que no sois más que un puñado de desgraciados envisiosos. Ya os gustaría ser como el magnánimo Sardá.
 
Manolito rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
De hecho, sé, por lo que se refiere a Tailandia, que manda un equipo uno smeses antes para prapararlo todo. Luego llega él, graba las cuatro entrevistas, y pa' casa.

No, si igual piensas que debería ir él en persona a perder tres o cuatro meses en cada puto país que va a presentar para hacerlo bien. :roll:

Hay que joderse.

Para lo que hace basta una semana y un teléfono.
 
HerrPeter rebuznó:
Manolito rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
De hecho, sé, por lo que se refiere a Tailandia, que manda un equipo uno smeses antes para prapararlo todo. Luego llega él, graba las cuatro entrevistas, y pa' casa.

No, si igual piensas que debería ir él en persona a perder tres o cuatro meses en cada puto país que va a presentar para hacerlo bien. :roll:

Hay que joderse.

Para lo que hace basta una semana y un teléfono.

Y conocerte a ti. :roll:
 
Manolito rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Manolito rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
De hecho, sé, por lo que se refiere a Tailandia, que manda un equipo uno smeses antes para prapararlo todo. Luego llega él, graba las cuatro entrevistas, y pa' casa.

No, si igual piensas que debería ir él en persona a perder tres o cuatro meses en cada puto país que va a presentar para hacerlo bien. :roll:

Hay que joderse.

Para lo que hace basta una semana y un teléfono.

Y conocerte a ti. :roll:


palpo en el ambiente un odio y envida y hijoputismo resentido hacia er piterrrrr no podeis disimularlo mejor?¿?¿ cada uno se lo monta a su manera mientras no fracase............. un saludo
 
shodusy rebuznó:
palpo en el ambiente un odio y envida y hijoputismo resentido hacia er piterrrrr no podeis disimularlo mejor?¿?¿ cada uno se lo monta a su manera mientras no fracase............. un saludo

¿Envidia hacia alguien cuyo mayor mérito es, según él, follarse criaturas tercermundistas menores de edad pagando?

Debe ser eso.
 
Manolito rebuznó:
shodusy rebuznó:
palpo en el ambiente un odio y envida y hijoputismo resentido hacia er piterrrrr no podeis disimularlo mejor?¿?¿ cada uno se lo monta a su manera mientras no fracase............. un saludo

¿Envidia hacia alguien cuyo mayor mérito es, según él, follarse criaturas tercermundistas menores de edad pagando?

Debe ser eso.

Esto es algo que usted supone, una leyenda más en torno a mi persona. ¿Dónde he dicho yo que copulo con menores previo pago?
 
HerrPeter rebuznó:
Manolito rebuznó:
shodusy rebuznó:
palpo en el ambiente un odio y envida y hijoputismo resentido hacia er piterrrrr no podeis disimularlo mejor?¿?¿ cada uno se lo monta a su manera mientras no fracase............. un saludo

¿Envidia hacia alguien cuyo mayor mérito es, según él, follarse criaturas tercermundistas menores de edad pagando?

Debe ser eso.

Esto es algo que usted supone, una leyenda más en torno a mi persona. ¿Dónde he dicho yo que copulo con menores previo pago?

Será, será.
 
HerrPeter rebuznó:
Manolito rebuznó:
shodusy rebuznó:
palpo en el ambiente un odio y envida y hijoputismo resentido hacia er piterrrrr no podeis disimularlo mejor?¿?¿ cada uno se lo monta a su manera mientras no fracase............. un saludo

¿Envidia hacia alguien cuyo mayor mérito es, según él, follarse criaturas tercermundistas menores de edad pagando?

Debe ser eso.

Esto es algo que usted supone, una leyenda más en torno a mi persona. ¿Dónde he dicho yo que copulo con menores previo pago?

Vale,vale,quizas a veces no pagues.Pero te los follas.

Por cierto,ya que estamos,cuando te chuscas a un ladyboy que haces,lo enculas?
O les comes el ganchito tambien?Porque si no se lo chupas seria un desperdicio.
Con lo que cuestan de ganar los 5 euros que debe costar el servicio al menos hay que exprimir las posibilidades.
Los ladyboys son como el cerdo,se aprovecha todo :lol:
 
HerrPeter rebuznó:
Señor Juez.
Esto es algo que usted supone, una leyenda más en torno a mi persona. ¿Dónde he dicho yo que copulo con menores previo pago?

A mi me ha convencido.
 
Rarito rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Señor Juez.
Esto es algo que usted supone, una leyenda más en torno a mi persona. ¿Dónde he dicho yo que copulo con menores previo pago?

A mi me ha convencido.

Al juez camboyano también le convenció mi argumentación, y me dejó libre, :lol: :lol: :lol:
 
En Tailandia no hay mas prostitución de la que pueda haber en España y todo eso de que se prostituyen menores es una leyenda urbana.
 
Folladicto rebuznó:
En Tailandia no hay mas prostitución de la que pueda haber en España y todo eso de que se prostituyen menores es una leyenda urbana.

En Cuba y otros países tercermundistas pasa lo mismo. Por eso nadie se explica lo del turismo sexual y esas cosas de follar menores por cuatro duros.

Hay que ser gilipollas o pensar que los demás lo somos.
 
Folladicto rebuznó:
En Tailandia no hay mas prostitución de la que pueda haber en España y todo eso de que se prostituyen menores es una leyenda urbana.

Creo que a estas alturas España ya supera a Tailandia con creces. Respecto a las menores, es posible que te encuentres con alguna chica de 17 años dispuesta a pasarlo bien un rato, pero de ahí a decir que en Tailandia la norma es follarse menores hay un buen trecho.
 
HerrPeter rebuznó:
Respecto a las menores, es posible que te encuentres con alguna chica de 17 años dispuesta a pasarlo bien un rato, pero de ahí a decir que en Tailandia la norma es follarse menores hay un buen trecho.
Exactamente como aquí. Que también te puedes encontrar con alguna que otra chica de 17 años dispuesta a pasarlo bien un rato y ya de paso ganarse un dinerillo.
 
Folladicto rebuznó:
En Tailandia no hay mas prostitución de la que pueda haber en España y todo eso de que se prostituyen menores es una leyenda urbana.
Joder , entonces de que sirvio ahorrar para el viaje. :lol: :lol:














De que tu no quieras ver es otra cosa, pero de que existe ni dudarlo. Internet es una gran oscultora de la humanidad.
 
cu[c rebuznó:
aracha3]
Folladicto rebuznó:
En Tailandia no hay mas prostitución de la que pueda haber en España y todo eso de que se prostituyen menores es una leyenda urbana.
Joder , entonces de que sirvio ahorrar para el viaje. :lol: :lol:

De que tu no quieras ver es otra cosa, pero de que existe ni dudarlo. Internet es una gran oscultora de la humanidad.

No es cuestión de querer ver o no. Cuando salgo de marcha por Bangkok no voy con los ojos cerrados, los tengo bien abiertos, te lo aseguro. Supongo que habrá gente que explota a menores, pero no están allí a la vista de todos como nos quieren hacer creer en los reportajes de televisión.
En los periódicos españoles aparece una semana sí yotra también que en tal o cual puticlub se prostituían menores rumanas, y no por ello se puede calificar a España como destino preferido de los pedófilos.
 
HerrPeter rebuznó:
cu[c rebuznó:
aracha3]
Folladicto rebuznó:
En Tailandia no hay mas prostitución de la que pueda haber en España y todo eso de que se prostituyen menores es una leyenda urbana.
Joder , entonces de que sirvio ahorrar para el viaje. :lol: :lol:

De que tu no quieras ver es otra cosa, pero de que existe ni dudarlo. Internet es una gran oscultora de la humanidad.

No es cuestión de querer ver o no. Cuando salgo de marcha por Bangkok no voy con los ojos cerrados, los tengo bien abiertos, te lo aseguro. Supongo que habrá gente que explota a menores, pero no están allí a la vista de todos como nos quieren hacer creer en los reportajes de televisión.
En los periódicos españoles aparece una semana sí yotra también que en tal o cual puticlub se prostituían menores rumanas, y no por ello se puede calificar a España como destino preferido de los pedófilos.
Sin ir mas lejos el famoso protibulo "Menchu" de Montcada y Reixac(Barcelona) fué chapado porque en una inspección de la policia encontraron a dos menores de edad ejerciendo en dicho burdel.

Ahh no... que menores de edad solo hay en Tailandia. Y un mierda!
 
HerrPeter rebuznó:
En los periódicos españoles aparece una semana sí yotra también que en tal o cual puticlub se prostituían menores rumanas, y no por ello se puede calificar a España como destino preferido de los pedófilos.
Claro,ahora se han deversificado por varios paises, ya no solo viajan a thai , ahora se dan paseos por rusia, mexico, venezuela,puerto rico, haiti, polonia, bosnia, bielorrusia para ser mas animado esto de intercambiar videos. :lol: :lol:
 
Del creador de "El sida no existe" rebuznó:
En Tailandia no hay mas prostitución de la que pueda haber en España y todo eso de que se prostituyen menores es una leyenda urbana.

Por que soy como de corcho, que si no me sulfuraria con las burradas que estan soltando estos hijos de raygold.
 
Atrás
Arriba Pie