Los niños de Tailandia: salvad a los ladyboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Palmarán o no?

• Votantes totales
    48
Echa un vistazo al Tweet de @rguezcheca:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo claustrofobia y ese puto vídeo me ha acelerado el corazón y he empezado a sentir angustia vital. Esta noche me sueño con esta mierda, ya verás.

Última edición por un moderador:
La pregunta es: ¿por qué cojones hicieron ese mismo trayecto para quedarse atrapados?

Venga, metámonos por los sitios más estrechos que encontremos, mucho diveltido doctol Jones.

Ostia puta, leed un poco las noticias...Cayo tormentorra y empezo a inundarse desde la entrada hacia dentro, para huir del agua que iba inundando las galerias huyeron hacia el interior.
Eso no quita que en la puta entrada ponia NO PASAL MUY PELIGROSO AMIGO

Ostia puta, leed un poco las noticias...Cayo tormentorra y empezo a inundarse desde la entrada hacia dentro, para huir del agua que iba inundando las galerias huyeron hacia el interior.
Eso no quita que en la puta entrada ponia NO PASAL MUY PELIGROSO AMIGO

Eso es lo que el entrenador les ha dicho a los niños que contasen. Eso sí. Lo de las toallitas llenas de semen, sangre y caca, no. Qué crédulos sois, joder.

Los Goonies es una película de acción, no hay drama, @Nueces te lo explicará.

¿Que no hay drama en los Goonies?

¿Pero qué película ha visto ustec?

ANDA Y VÁYASE A TOMAR POR EL CULO.

Por lo visto ya han sacado a cuatro pollastres.

Última edición:
Y 12 personas cagando y truñendo en ese recóndito sitio?eso tiene q oler a fracaso.
Y además adolescentes....12 personas acogotandose el ganso sin ningún tipo de intimidad encima de sus cagaos y sus meaos....cuidao eh!!!!no es algo badalì

No, porque han hecho de vientre en el agua y las cacas no flotan. Todas las heces se han ido al fondo así que en esa zona mejor no probar si se hace pie.
Lo de el pis pues todos sabemos que se han orinado en la boca los unos a los otros para obtener así las sales minerales necesarias para aguantar las batallitas del entrenador de cuando viajó a Europa con Roberto Sedinho y le hicieron las pruebas para jugar en el rayo majadahonda pero no le pillaron por borracho.

Que cojones, cagar y mear en las aguas, que tienen corriente.
En la salida de la cueva analizan las cacas.

En entrenador tenía que haber salido el primero y dejar allí a los niños, parecido a lo del costa concordia.
Cuando los buzos volviesen ya sería tarde; los niños han montado un híbrido entre el señor de las moscas, los chicos del maíz y underworld.
Da para peli y da para paja también porque recordemos que los niños son shemalotes

A ver si vamos utilizando la jerga correcta en este hilo. Shemale es para cuando buscáis travelos en Internet, en Tailandia se les llama ladyboys.

Última edición:
Y ahora dicen que el entrenador fué monje budista. No tiene poderes tipo Dr Strange?
aguilar-shaolin--644x362.jpg

En entrenador tenía que haber salido el primero y dejar allí a los niños, parecido a lo del costa concordia.
Cuando los buzos volviesen ya sería tarde; los niños han montado un híbrido entre el señor de las moscas, los chicos del maíz y underworld.
Da para peli y da para paja también porque recordemos que los niños son shemalotes

:lol: Me imagino esto en una cueva siciliana y al monitor follaguiris marcandose un Schettino. Eh bambini stai qui, ma io voi per buscare ayuta, y ya si eso vuelvo.

Y 12 personas cagando y truñendo en ese recóndito sitio?eso tiene q oler a fracaso.
Y además adolescentes....12 personas acogotandose el ganso sin ningún tipo de intimidad encima de sus cagaos y sus meaos....cuidao eh!!!!no es algo badalì

Me pregunto si tendrán algo organizado para hacerse las pajas, un horario o algo, o si el monitor dirige como se debe hacer. Cuidado que esto no es una tontería, recuerdo que fue en lo Andes creo, que un equipo argentino se quedó atrapado en una isla del caribe llena de leones y osos polares y se tuvieron que refugiar en una cueva durante 2 meses, cuando fueron a rescatarlos tardaron una semana, de la de grumo pegajoso que habían dejado, las paredes de la cueva estaban completamente lechadas.

Última edición:
A ver, seguramente sea porque soy retrasado mental, pero a mi todo esto de la cueva y los niños me está pareciendo muy raro o muy mal explicado.
Primero lo de que no les podemos sacar, les vamos a dejar allí unos meses en remojo pasándoles chapulines de vez en cuando y ya iremos. De pronto, zas! Nos entran las prisas y lo que ayer era imposible hoy es la primera opción: les rescatamos. Todo sale bien y los niños van saliendo del chocho de la cueva como si de un inmenso parto se tratase.
Luego está lo de las 11 horas que se tarda en recorrer la cueva. No tengo ni puta idea de buceo, pero se me hace harto difícil imaginar tal cantidad de horas empleadas en recorrer 3 km de cueva.
Y ahora están informando muy raramente de la salida de los niños. Que si ayer sacaron dos y hasta el martes nada, que si hoy sacan otros 4, que si parece que están en proceso de sacar 3...
Joder, no sé, estoy por pensar que los imbéciles de los ladyboys andando andando encontraron el santo grial o la sede central del club bilderberg, encontraron a Antonio Anglés ahí agazapado o al calaver de Marta del Castillo o alguna historia turbia y todo este tiempo es lo que está invirtiendo el gobierno mundial en la sombra para convencerlos de que ellos no han visto nada.
Ya veréis como el profesor la palma, porque él es un adulto y por tanto sabe que lo que ha visto es real y no un sueño como si esto fuesen los serrano.
Por cierto, vaya mierda de serie, el otro día vi un poco de un capítulo y no entendía absolutamente nada de lo que decía fran perea

Última edición:
Y ahora dicen en la ser que no se puede dar información más fiable porque los medios tienen prohibido el acceso a la zona.
Buf, o se los están follando según salen o como son todos iguales están sacando réplicas de los niños de un saco

Esto es como se llama en tailandés, pero la palabra que usan para referirse a ellos con los extranjeros es ladyboy. Tú dile a un guiri que va a Tailandia que si quiere un kathoey, que no se entera. Dile que si quiere un ladyboy, y sí sabrá lo que le estás ofreciendo. Pon kathoey en tailandés en tu local y nadie sabrá qué hay dentro, pon ladyboy y ahí que se te pone a hacer cola @le sauternes.

1949bd772cd048c5f521186be466b40c.jpg

Mi sexto sentido arácnido-feminazi y del micropenis erecto me alerta, a modo de collejas en la chepa por un miembro fantasma, de que el rescate anfibio de estos pobres ninios es una false flag para tapar que Cacaluña y Expaña se han separado de facto o de que ha petado el Reactor Nº 3 de Chernobyl o Fukushima.

Son señales inequívocas y fuertes (chepa en carne viva), pero debo consultar con la Jueza Manitú esa que se anuncia en los parabrisas de los coches diesel, para dilucidar qué coños está pasando.

Me lee el tarot autoadhesivo de Panini (5 euro el sobre de 6 cartas en kiosko) a las 18.00, seguiré informando...

Atrás
Arriba Pie