Los niños de Tailandia: salvad a los ladyboys

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Palmarán o no?


  • Votantes totales
    48
Es un glitch de Matrix, que estáis aborregados, cojones.

El arquitecto programó a los ladyboys y puso las coordenadas a última hora antes de quedar con una milf del Tinder.
 
Lo primero que ensanchen la cueva en las zonas más complicadas

Después los niños en una cápsulas con oxigeno

Que pasa? quiero dármelas de listo y punto
 
Un respeto al foro, hijo de puta.
Waiting-for-her-turn-ultra-shemales-1.gif
 
Última edición:
lol.cada dia estan rescatando a 4.....aun dejaran un dia al entrenador de ellos
 
#manjodidolaporra

No daba ni treinta bahts por los mochachetos.
 
Pero esto ha sido por la atención internacional que han recabado. Hasta el hijo de Dios entre los mortales, Elon Musk, se ha privado de una de sus tres horas de sueño habituales para idear un sistema TESLA RM que saque a los/las futuros carne de Pattaya a la luz (y de paso recauchutar la acción TESLA).

Si no, ya solo quedaría la versión adolescente de Tong Po, que se habría comido al resto. Incluído al Scout Alpha que les metió el nabito y en el problemón.
 
Última edición:
Todos ya fuera, incluyendo el entrenador.

No ha habido ningún lol, no ha habido ninguna gracia, ningún drama, nada. Unos niños se meten en una cueva y luego salen. VAYA PUTA MIERDA.
 
Ahora acabo de oír en el telediario que el entrenador es poco menos que un héroe. Un tipo genial que ha enseñado a los niños a "consumir poco oxígeno", "ahorrar energías", "mantener la tranquilidad" y no sé qué otras memeces más "gracias a la meditación".
Todo porque es ex residente de un monasterio budista.

Por si hubiese pocas dudas acerca de las intenciones del entrenador al meter a la muchachada en una cueva, ahora se descubre que es miembro o ex miembro de una congregación de tipo religioso.

Terrible drama.
 
No ha habido ningún lol, no ha habido ninguna gracia, ningún drama, nada. Unos niños se meten en una cueva y luego salen. VAYA PUTA MIERDA.

Pues yo no me creo NADA. Ni las dimensiones de la cueva, ni del rescate, ni los kms de caminata, nada de nada.

Porque es vox populi que Tailandia es un país de MIERDA, que no destaca en nada, excepto en prostitución infantil y shemalotes. Pero ahora resulta que son capaces de sumergirse en las Marianas y tal. Vamos, no me jodas.
 
Habrán ido buzos de los que saben, porque el único megaseal de los canijos de ellos que se metió está criando cangrejo ciego.
 
Los expertos quedando otra vez a la altura del betún. Esa superespecialización que les hace tener de todo visión tunel (nunca mejor dicho) les deja como lo que son, muertos en vida muy subiditos en su pequeño montón de mierda del que se despeñan si se mueven. Y el minotauro no ha salido hasta la séptima página.
 
Bueno al final todos fuera y el único muñeco un jubileta buceador que se apunto al tinglao, y no había cogido una bombona desde que Jacques Cousteau tenía pelo.
 
Pues vaya. Menudo fail. Ahora que lo pienso... niños futboleros... ¿No será una táctica para conseguir que el próximo Mundial se celebre en Tailandia?
 
Un multimillonario sudáfricano hijo del apartheid y un buceador español, si es que tienen que estar los blancos en todo, x D .
 
Realmente de todo este suceso solo he sacado dos cosas en claro:
1.-Habia un chaval con la camiseta del madrid
2.-El barça les ha mandado una equipación completa para todos los jabalies salvajes.

Y tambien he sacado muchas preguntas:

El barça se ha arriesgado a mandar 12 equipaciones? Mandaría 6 a la espera del resultado final? Mandarían 11 descontando al de la camiseta del madrid?
Y el atlético?, La camiseta del madrid de ese chaval no sería la de cristiano ronaldo?

A saber lo que sabe el Soros ese sobre estas cuestiones sibilinas.
 
Mira que la trama había empezado de puta madre, pero la han jodido con el final.
El LOL ha sido la única víctima de este suceso.
 
Arriba Pie