Los niños de Tailandia: salvad a los ladyboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Palmarán o no?

• Votantes totales
    48
¿Cuándo van a sacar juguetes de los chavales? Creo que el departamento de márketing no está dando la talla, podrían ser el bombazo de estas navidades "ten a tu tailandés atrapado en la cueva, consíguelos a todos" y encima le metes eslogan ONG tipo "todo lo recaudado va para ayudarles", vamos es que lo peta aquí y en Pekín.

Chiulingao Arrentewao - 11 años le gusta hacerse pajas y que le miren sus compis. Hay once más. consíguelos a todos.
93923355.jpg

EHQL Siempre con visión de negocio

Última edición:
Y vosotros, ¿la claustrofobia cómo la lleváis?

1530962859318.gif

Por el amor de Dios, salven al menos a este:

DhjO-C9U8AAmA4a.webp
DhksGW3XkAAlb5y.webp

Última edición:
Y vosotros, ¿la claustrofobia cómo la lleváis?

Pues nunca lo pensé, pero viendo el primer vídeo de la señora, aunque no es el caso, imaginarme a oscuras y sin saber si hay una salida o si se estrecha aún mas o termina el trayecto, y tener que volver, mientras tu cuerpo se va hinchando y llega un punto de no retorno, creo que no lo pasaría bien

Son todos el mismo no? O por lo menos no soy capaz de distinguir unos de otros, me pasa lo mismo con los blancos.

Dicen que ya han sacado a dos. Que ahora solo les queda andar el camino hasta la superficie.

Joder pues al final no era tan difícil; dos buzos, dos niños y pa fuera y así unas cuantas veces.
Costó más sacar a Bart Simpson del pozo aquél al que cayó.
Yo me siento muy muy defraudado. Tal decepción tengo que solo puede tornarse en alegría si los niños salen todos con el culo como un tubo de escape

Si, total, que no compensaba salvarlos porque no era tan dificil pero no compensaba movilizar los muy limitados recursos del gobierno para esos chinches campesinos. Pero ahora con el revuelo que se montó a nivel mundial, de tripas corazón y a sacarlos.
Por lo menos espero que uno de los dos primeros rescatados fuese el que tiene la camiseta del real madrid.

Me apena que no haya un puto gordo. Un piraña cuyo volumen hiciera inviable su rescate. Son todos unos putos cuerposcombro que caben por la cabeza de un alfiler.

Tremendo lol sería.

Última edición:
Me alegra sobremanera no haber acertado pronóstico. Supongo que habrán drenado hasta la placenta de las truchas que pululaban por allí y que el buceo seria mínimo.

Edito: leo que han podido hace a pie tramos que eran para bucear.

Que salgan todos.
IMG_3246.webp
IMG_3246.webp

Última edición:
Yo creo que en el capítulo de Verano Azul donde Javi se queda atrapado al subir la marea, mientras mariscaba había más dramatismo que esto al final.

¿Que están saliendo todos como si tal cosa? Amos, no me jodas.

No veía un bluff así desde hace siglos. Que me devuelvan mi dinero y mis ilusiones.

Puta hipocresía de world.

Tailandia vive del turismo sexual para con menores. Hasta en las guías Lonely Planet para tristecs quechuas te lo comentan...

Seguro que algún youtuber nerdaco y no tai grabó lo de estos chavalines y lo cascó en las Redes Fecales antes de que el Gobierno los emparedase vivos.

El Government, podrido y pervertido, entró en panic mode on y a mover Roma con Santiago para rescatarlos (le importa una mierda lo de estos nenes, pero el USD y el YUAN pagan barcos y putas) y salen en todas las cadenas, hasta en las de Corea del North.

Y se obra EL MILAGRO: Toda Tailandia + Todo el Mundo (Elon The Fliped included) retransmiten 7/24 las tareas de rescate. Matan a un elite diver para dar dramatismo y consiguen 7.000 millones de ojetes inquietos.

Cuando saquen a todos, venderán sus infantiles ojetes a 5.000 USD el milímetro de esfinter no dilatado y 100.000 USD sus bocas vírgenes con dientes de leche a jerifaltes, millonarios y todo tipo de perverts multimillonarios del orbe.

Puto asco de mundo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menuda mierda.
0 emoción.
0 heroismo

¿El buzo ese que amoñeco que era tonto o que?

Muy apropiado ese vídeo en tu comentario. Los beneficios millonarios de ese tema y el Live Aid en realidad fueron a parar a las limpiezas étnicas de Mengistu y compañía.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie